Capitulo 5

503 41 4
                                    

Kaname se despertó desorientado tratando de recordar que sucedió luego de ver a Yuuki llamarlo entre un mar de lágrimas...ah claro.....se había desmayado por culpa de su prometida que lo único, que hacía era causarle problemas.


Narrador

La puerta se abrió dejando ver a un sonriente Takuma con una bandeja de plata, que llevaba una jarra con agua, un vaso y un paquete de pastillas de sangre.


Entró a la habitación y dejó la bandeja en el escritorio.

Sirvió un poco de agua en el vaso, se lo dio a Kaname y luego le paso la pequeña pastilla.

Kaname dejó caer la pastilla en el vaso hasta que la misma tiñó de rojo el agua, una vez que ésta se disolvió por completo, agarró el vaso y se tomó todo el contenido del mismo.


Narra Kaname


Kaname:-¿Takuma qué fue lo que sucedió?-le pregunté ya que estoy muy confundido.


Takuma:-Yuuki-sama bebió demasiado....eso causó que te desmayaras.


Kaname:-esa niña....- suspiré frustrado.


Takuma:-Kaname ,puedo preguntarte algo?.-me preguntó.


Kaname:-Sabes una cosa?....-me miró confundido y le respondí:-Acabas de hacerme una pregunta Takuma.-me miro frunciendo las cejas y con un pequeño puchero.-jajajaja era una broma....adelante,qué quieres saber?.


Takuma:-He notado que casi nunca bebes de la sangre de Yuuki-sama...y me preguntaba si hay alguna razón para no hacerlo-sencillamente jamás podria ocultar "ése" problema de Takuma...es demasiado astuto y me conoce desde que éramos niños.- Y bien? Vas a decirme qué pasa si o no?.


Kaname:-La sangre de Yuuki no me agrada.-cuando terminé de decir eso Takuma se tapó la boca con una mano asombrado de lo que habia dicho.-¿qué?....¿por qué te asombras de esa manera?....-pero seguía en shock y no me respondió...fue cuando vi la sonrisa escalofriante que tenía en su rostro...pasé mi mano desde arriba y hacia abajo frente a su cara varias veces hasta que reaccionó .


Takuma:- Kaname a caso no sabes lo que eso significa?-...me preguntó curioso.


Kaname:-....¿Significa qué....?....-le pregunté porque no sabía de lo que estaba hablando.


Takuma:-Kaname....¿en serio no lo sabes?-...okey está agotando mi paciencia.


Kaname:-Si te lo estoy preguntando es porque no lo sé,así que habla claro antes de que me moleste Ichijou-le dije con autoridad y con los ojos rojos.

Vampire knight Fanfic Yaoi- Sólo tú Eliges Cuál es Tu Destino(ZeroxKaname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora