Capítulo 6

561 33 22
                                    

Narrador


Kaname se encontraba en el balcón de su habitación pensando seriamente en la conversación que tuvo con Takuma,se preguntaba cuánto tiempo más tendrá que esperar para poder amar y ser amado.


Mientras tanto en la Academia Cross...


¿?-....Ni muerto usaré eso!!!!!....- los gritos de protesta de cierto peliplata se escuchaban desde todos los rincones de la Academia.


Cross:-awwww....pero Kiryuu-kun se ve hermoso y adorable en ti....-dijo Cross con corazones en los ojos.


Zero:-....PAREZCO UN MALDITO PAYASO CON ESTE TRAJE VIEJO!!!!...MALDICIÓN CROSS!!! SE SUPONE QUE ES UNA FIESTA DE MÁSCARAS NO DE DISFRACES!!!!...MIERDA!..-le gritó Zero a Cross.


Para que entiendan lo que sucede vamos a hacer un pequeño flash back!!!...


Hace dos horas para ser exactos(flash back)....:


Zero estaba muy enfadado con Cross por haber encargado el traje más ridículo que pudo conseguir en la tienda(poner luego la descripción del traje).


Zero:-por qué carajo tenías que traer de entre todos los trajes que había el más ridículo y anticuado director!!!...-dijo Zero con furia.


Cross:-Vamos!!!...no es tan malo....solo es un poco rosa...fuera de eso es perfecto...y se te ve muy bien Kiryuu-kun...-dijo despreocupadamente,consiguiendo que Zero se enfadara aún más...si es que aquello era algo posible ya que el vampiro estaba furioso.


Zero:-....sólo es un poco rosa...que se me ve bien...-murmuraba apretando sus dientes,hasta que explotó y le gritó-Esa cosa es una aberración no un traje!!!!..seré el hazmerreír de la fiesta si voy con eso puesto!!!!..sólo un idiota usaría esa mierda!!!!...-gritó enfadado para luego suspirar con frustración.


Cross:-Al menos has el intento y pruebatelo Kiryuu-kun...-lo que nos llevo a que....(fin del flash back).


Zero-....Ni muerto usaré eso!!!!!....- los gritos de protesta del peliplata se escuchaban desde todos los rincones de la Academia.


Cross:-awwww....pero Kiryuu-kun se ve hermoso y adorable en ti....-dijo Cross con corazones en los ojos.


Zero:-....PAREZCO UN MALDITO PAYASO CON ESTE TRAJE VIEJO!!!!...MALDICIÓN CROSS!!! SE SUPONE QUE ES UNA FIESTA DE MÁSCARAS NO DE DISFRACES!!!!...MIERDA!..-le gritó Zero a Cross.

Narra Zero


Éste traje es horrible...no entiendo que se le cruzó por la cabeza a Cross para alquilar este traje horrendo...tal vez le pida un traje a Kaito...seguramente tenga uno de sobra.

Vampire knight Fanfic Yaoi- Sólo tú Eliges Cuál es Tu Destino(ZeroxKaname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora