Narra Kaname
Yuuki ha progresado mucho en sus estudios y prácticas para ser la digna princesa que debe ser....aunque aún le falta mucho...como por ejemplo el llamarme "Kaname-senpai" o "Kaname-sama"....ya le he dicho que ella no es inferior a mí y que no es necesario el llamarme con honoríficos.....que solo me llame Kaname.
Además le falta practicar en cómo dirigirse hacia los demás, ya que también sigue con sus "Aido-senpai" "Ichijou-senpai"....la verdad es que no entiende que es una sangre pura y por sobre todo la princesa y futura reina de los vampiros....debería de comportarse de acuerdo al papel que ella representa para los demás.
Como ya dije será la futura reina del mundo vampírico así que he decidido hacer una fiesta para presentarla como mi hermana y prometida...le pedí a Cross que necesitaría de la vigilancia de los cazadores por la seguridad de Yuuki y por si alguno de los invitados reacciona mal ante la noticia....en especial necesito que Kiryuu-Kun este vigilando dentro de la mansión.
Cross me confirmó que Kiryuu aceptó ir....eso es excelente no tendré que extorsionarlo para que venga a la fiesta.
Sin duda alguna las cosas están yendo favorablemente bien de acuerdo a mis planes.
Narrador
Kaname se encontraba revisando la lista de invitados que respondieron que asistirían a la presentación de Yuuki….estaba tan silencioso y en paz hasta que…….
Yuuki:- Kaname-onisama!!!!!!..... Kaname-onisama!!!!.....-Yuuki entro de golpe a la oficina de Kaname provocando que este dejara de leer la lista.
Kaname:-Yuuki!... ¿qué sucede?...-le pregunto preocupado.
Yuuki:-……yo….agh…ahh…yo…-Yuuki respiraba agitadamente mientras hablaba y entonces Kaname entendió lo que le sucedía.
Kaname dejo los papeles en su escritorio y se dirigió hasta la puerta, la cerró y una vez que la puerta se cerró, abrazo a Yuuki por la espalda y le dijo.
Kaname:- Yuuki, te he dicho que si tienes sed tan solo tienes que morderme….no tienes que pedir permiso….después de todo soy solamente tuyo…-le dijo suavemente en el oído, sintiendo como el cuerpo de esta se estremecía bajo sus brazos.
Yuuki se giro bruscamente de entre sus brazos y pudo ver el intenso color carmesí en sus ojos. Kaname se dejó hacer y le enseño el cuello a su hermana, quien inmediatamente se dispuso a beber desesperadamente de su cuello.
Narra Kaname
Esta niña es un desastre como puede ser tan descuidada como para no alimentarse, hace unos días la encontré mordiendo su muñeca y bebiendo de su propia sangre….y ahora se encuentra desesperadamente sedienta, es extraño pero su sangre me resulta un tanto desagradable…solo bebo de ella porque no quiero estar en la situación en la que ahora ella se encuentra…su mordida es como la de un perro abandonado y hambriento…..no me siento bien cuando me muerde… en realidad me provoca solo dolor y hasta creo que nauseas .
Será mejor que le diga que se detenga….estoy algo mareado y no quiero tener que beber de ella.
Kaname:- Yuuki….Yuuki….ya es suficiente….detente- maldición no me está escuchando.
Yuuki:-……………-
Kaname:- Yuuki….Yuuki!...basta!..Yuu…-que pasa mi vista no está funcionando…no puedo enfocar mi mirada…todo esta borroso.
Yuuki:-…..Onisama….- porque Yuuki está gritando….-Kaname-onisamaaaaa!!!.....
Narrador
Kaname no pudo detener a Yuuki debido a que esta tomó demasiado de su sangre tanto que no supo en que momento perdió la conciencia a falta de la misma en su cuerpo.
Yuuki gritaba desesperadamente por ayuda, ya que no sabía qué hacer con el inconsciente Kaname en el suelo…sus gritos fueron escuchados por ichijou-san que en cuanto vio el estado de su amigo fue a ayudarlo enseguida.
Ichijou:- Qué fue lo que ocurrió Yuuki-sama?....-preguntó alterado mientras revisaba a Kaname.
Yuuki-…etto…yo….yo…snif….yo…-Yuuki no pudo decirle lo que ocurrió y salió corriendo a su habitación dejando a su prometido con Takuma.
Ichijou:- ….esta niña…estará en graves problemas…-dijo suspirando y revisando a Kaname.
Ichijou levanto a Kaname del suelo, lo recostó en el sofá de la oficina de este y se dispuso a tomarle el pulso y comprobó que el corazón de este latía muy pausadamente…..buscó en el escritorio de Kaname alguna pastilla de sangre artificial, como no tenía agua le coloco la pastilla debajo de la lengua rogando que la saliva de Kaname disolviera la misma.
Pasaron algunos minutos y volvió a controlar los signos vitales de Kaname, notando que sus latidos se normalizaron….pero Kaname aún seguía inconsciente.
Dedujo que tal vez estaba cansado por haber tenido todo el trabajo de los planes de la presentación de Yuuki y además por no beber de la misma….sin más salió de la oficina dejándolo descansar un poco, luego lo interrogaría sobre sus “días en ayuno”.
---------------------------------------
Disculpen la demora....en esta semana continuaré actualizando...estoy corrigiendo algunos capítulos....espero les haya gustado... nos leemos!!!😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Vampire knight Fanfic Yaoi- Sólo tú Eliges Cuál es Tu Destino(ZeroxKaname)
FanfictionKiryuu Zero x Kuran Kaname....este es mi primer fanfic así que les pido sean comprensivos...la historia básicamente se basará en el anime,algunos fragmentos del manga que a mi parecer tenía que ponerlos y el resto es de mi loca imaginación....la his...