Capítulo 2Narra Zero:
Me levanté del suelo y me limpié las lágrimas al sentir una presencia conocida detrás de mi, Cross.
Zero:-.....Qué demonios quieres?..-le pregunté luego de haber aclarado mi garganta para que no se diera cuenta que estuve llorando.
Cross:-Yuuki se fue....-fue lo que dijo.
Zero:-No me interesa....-mentí,si que me interesa.
Cross:-....yo..etto...lo siento...Kiryuu-kun...-me miro serio por primera vez desde que lo conocí.
Zero:-Sentirlo?.....¿por qué?...-dije sarcástico-por no haberme dicho que todos estos años estuve viviendo con un monstruo,pensé que tenías algo de cerebro en esa cabeza tuya,pero veo que no es así-respondí en el mismo tono.
Cross:...Yuuki...no es un...monstruo...es mi hija...-me dijo con la cabeza hacia abajo,evitando mi mirada.
Zero:-A esas cosas no se les puede llamar hijos....-susurre,pero me escuchó.
Cross:-Zero debes entender,yo le hice la promesa a la madre de Yuuki que la cuidaria hasta que Kaname-kun viera el momento preciso de decirle la verdad...-me explicó,pero eso no oculta el que me mintió.
Zero:-por qué ahora y no antes?!!!...por que no le permitió vivir una vida humana....es un egoísta....sólo le importa que el mundo vampirico tenga a un futuro heredero Kuran!!!!...-exclame enojado.
Cross:-Zero....-lo interrumpo.
Zero:-Claro....ya comprendo....Yuuki justo a entrado a la edad en la que una vampiresa puede tener un hijo en un periodo de tiempo corto....ja ja ja...ahora lo veo...quiere una sanguijuela lo antes posible.-dije sarcástico.
Cross:-Zero!...eso no es cierto...Kaname-kun lo hizo porque Yuuki corría peligro siendo humana....dime que crees que habria pasado si Kuran Rido mordia a Yuuki?....-me preguntó.
Zero:-Qué que hubiese pasado?....pues......sólo.. se hubiese convertido en el monstruo en el que me convirtieron....-no dije nada más.
Cross:-Exacto....y Yuuki no habría podido luchar contra la sed de sangre como tú....si eso hubiese pasado ella ya no estaría con nosotros.....y ya sabes el porqué -me contestó .
Zero:-lo sé....a todo esto....sólo querías decirme eso?....te conozco, hay algo más verdad?-me miro y dijo.
Cross:-quería saber si la cazaras?...-me dijo serio.
Zero:-sabes que sólo lo haré si sale en la lista y eso será difícil, conociendo a Kuran me mataría antes de tocarle un sólo pelo.-me reí
Cross:-Eso no me causa gracia T-T..-me dijo con un puchero.
Zero:-Me iré a dar una ducha...y luego....despedirme de mi hermano...-dije con la cabeza gacha y luego saltar de la torre para así dirigirme a mi habitación.
Cross:-...Ichiru-kun...es cierto...murió...lo siento...-le escuche decir mientras caía.
*En la Habitación de Zero*
Una vez me termine de duchar,me seque el cabello,me puse una camisa negra,unos jeans azul oscuro y unas zapatillas deportivas de color negro....una vez me termine de vestir me coloque una chaqueta de cuero negro y me dirigí al calabozo donde me encadenaron y mi hermano murió.
Al llegar me encontré con Yagari-sensei que me miraba fijamente y más serio de lo normal.
Zero:-Ahora ,extermina a éste vampiro asesino que acabo con su único familiar-dije refiriéndome a Ichiru.
ESTÁS LEYENDO
Vampire knight Fanfic Yaoi- Sólo tú Eliges Cuál es Tu Destino(ZeroxKaname)
Fiksi PenggemarKiryuu Zero x Kuran Kaname....este es mi primer fanfic así que les pido sean comprensivos...la historia básicamente se basará en el anime,algunos fragmentos del manga que a mi parecer tenía que ponerlos y el resto es de mi loca imaginación....la his...