Narrador
Zero se encontraba en el departamento de Kaito para ver si tenía un traje decente que pudiera prestarle para ir a la fiesta de Kuran.-Kaito: un traje?, mmm creo que tengo uno de cuando me gradué de la academia que podría prestarte ,espero te quede últimamente estas demasiado musculoso.
Zero:-Bueno...pues no es mi culpa que tengas poca musculatura,deberías de estrenar más...eres demasiado flojo Kaito.
Kaito:-Flojo?? Mocoso del demonio ,tienes suerte de seguir creciendo a pesar de ser un chupasangre de lo contrario aún serias un flacucho llorón.
Zero: - Flacucho yo??? Mejor cállate y dame ese traje, la verdad no tengo mucho tiempo para que empiece esa maldita fiesta y si no voy Sensei me hará decirle papá a Cross o algo peor.
Kaito:-Sisi lo que digas, aquí tienes puedes ir a mi habitación y probartelo.
Zero se encaminó a la habitación de Kaito a probarse el traje de color azul oscuro que éste le dio.
Zero:-Bueno me parece que si es de mi talle, no se ve nada mal(dijo Zero mirándose en el espejo)
El traje era de tres piezas, muy elegante, y aunque le quedaba un poco ajustado en la zona del pecho no era tan pequeño como para incomodarle al moverse.
Zero salió de la habitación con el traje puesto y se lo enseñó a Kaito.
Kaito:- heyy no te queda nada mal, creo q llamaras bastante la atención de cierta señorita sangre pura Ajajjajaa
Zero:-Crees que voy a esa fiesta porque me gusta Yuuki ? Estas muy equivocado si piensas eso.
Kaito:- ahhh si? Bueno pues yo en ningún momento dije que te gustará Yuuki o si ?
Zero se sonrojó de la cabeza a los pies e indignadamente quedó dándole la espalda a Kaito
Zero:- jumm...ya te dije que no es eso...para empezar fuí obligado a ir a este maldito evento. La única razón por la que voy es para ver que rayos planea ese chupasangre al presentar a Yuuki luego se tanto tiempo que se largó de la academia .
Kaito:-OK si tu lo dices pero creo que será mejor que ya te vayas o Yagari te hará la vida imposible si llegas tarde.
Zero:-Demonios pensé que aún estaba a tiempo, como sea..Gracias Kaito, es mejor al estúpido traje que el Director quería que usará
Kaito:- No hay de qué, solamente me debes una vuelta de tu increíble motocicleta.
Zero:- Pero mi...aghhh esta bien pero luego no te deberé nada ok?
Kaito:- Eso lo pensaré pero ya vete
Zero le dio la mano a Kaito para despedirse y ya cambiado se subió a su motocicleta y partió a la fiesta para encontrarse a un muy enojado Yagari en la entrada de la Mansión Kuran.
Yagari:- Ya era hora que llegaras, es bueno que Kaito tuviera ese traje y no usaras el traje de mierda que Kaien consiguió.
Zero:-pues si, ya vamonos o esperamos a alguien más?
Yagari:-te dije que tenias que venir en pareja con alguien no?
Zero:-qué me dice de usted? Yo no veo que tenga pareja aquí o si?
Yagari:-mi pareja ya está dentro de la fiesta, bueno tu pareja también te espera dentro vamonos antes de que comience el evento principal.
Narra Zero
Me indigna totalmente que Sensei decidiera encontrarme pareja cuando claramente le dije que no quería venir con nadie, qué si los vampiros nos están tendiendo una trampa y alguien inocente resulta herido? Eso jamás me lo perdonaría,ya he perdido a mucha gente culpa de los chupasangre.
ESTÁS LEYENDO
Vampire knight Fanfic Yaoi- Sólo tú Eliges Cuál es Tu Destino(ZeroxKaname)
FanfictionKiryuu Zero x Kuran Kaname....este es mi primer fanfic así que les pido sean comprensivos...la historia básicamente se basará en el anime,algunos fragmentos del manga que a mi parecer tenía que ponerlos y el resto es de mi loca imaginación....la his...