Saint Fnafhs: la leyenda del santuario.
Todo empieza en una galaxia, se ve a Marionette de Sagitario volando con la reencarnación de Atenea en brazos, ella está siendo perseguida por Oxy de Capricornio y Owin de Géminis para matarla por haber traicionado al patriarca. Owin lanza sus ataques a mai pero ella los esquivas oxy utiliza su escalibur pero ella logra esquivarlo y vuela más alto. En una pelea dura Owin logra atrapar a Mai por la espalda.
Mai: Owin!
Owin: Oxy, hazlo!
Mai: NO!
Oxy: Este es tu fin, Marionette!
Oxy ataca a Mai con su Excalibur, rompiéndole el casco y la coleta que llevaba, y cae junto Owin del cielo. En el Santuario el Patriarca ve lo sucedido por una esfera, Fede de Virgo está con él.
Fede: Oxy logro acabar con Mai, pero... Owin murió en combate. Atenea está bien?
Patriarca: si, Aun no entiendo porque Marionette intento acabar a la diosa Atenea, ha deshonrado el Santuario.
En la tierra, esta Towntrap escalando una montaña con Toño, su guardaespaldas y eak.
Toño: estas seguro de que quiere hacerlo solo?! Amo towntrap.
Town: cállate toño, tranquilízate por favor!
Toño: pero señor yo solo quier- *town interrumpe*
Town: ya te lo he dicho tengo espíritu de aventurero. Town ve algo brillante desde lejos que le llama la atención
Toño: entiendo amo pero si algo le pasa yo no....
Town: quédense aquí y esperen.
Eak: entendido señor.
Toño: espere amo towntrap aahhh nos dejo aquí solos!
Después town llega a la cueva y ve escaleras doradas y que al final ve un muro gigante con los signos del zodiaco, de repente se escucha los llantos de un bebe el va a investigar y encuentra a una bebe con su cunita de oro llorando. Town sigue caminando y encuentra a una chica de pelos largos plateados aplastada con los escombros de la montaña, cuando esta abre los ojos débilmente town la trata de calmar:
Towntrap: Oye tranquila, ¡Toño necesito ayuda rápido toño me escuchas!
Marionette le agarra el hombro a Town, haciendo que este mire sus ojos. Fue en ese momento en el que él ve un flasback de lo que paso en el Santuario.
*flasback*
Patriarca: marionette porque insiste que ella es athena?
Mai: Ella es la reencarnación de atenea y desde ahora la protegeré.
Cuando ella dice esto, el Patriarca se levanta de su trono enojado:
Patriarca:¡Desde ahora serás considerada una traidora!
*Fin del flasback*
Despues de esto town ve a la bebe de pelos verde limón y ojos escarlata.
town: Atenea.
Mai: Se lo suplico vendrá muchos asesinos desde del Santuario, proteja a la niña.
Esta levanta su brazo con dificultad señalando el cielo y se ven cincos estrellas fugaces.
Mai: en dieciséis años unos jóvenes caballeros vendrán a protegerla cuídela hasta entonces...
Después de que mai dijo esto murió desvaneciéndose dejando la armadura de sagitario.
town : sagitario ... No se preocupe yo la cuidare.
YOU ARE READING
cosplay de fnafhs y saint seiya legend of santuary:D
Actionhola joa-san aquí de nuevo. les traigo un cosplay que invente el año pasado :v. se lo mostré a mi amiga nuci y dice que es muy buena. es el cosplay de legend of santuary o en español la leyenda del santuario. los personajes no son mios son de Eddooc...