este extra lo cree para no llorar con el final :"3
Un año después.
Cami está viendo el paisaje del puente.
Cami: ¿que?! ¿Mi cumpleaños?...
Toño: Si señorita Cami.
Cami: Mi cumpleaños...
Después llegaron a la mansión, Cami tenía los ojos tapados.
Toño: cuando guste, ama puede abrir los ojos.
Y cuando Cami los abre, ve a Freddy, Golden, Sprin y Loon celebrándole su cumpleaños con un pastel y muchas serpentinas.
Todos: ¡HAPPY BIRTHDAY!
loon: no, feliz cumpleaños.
Freddy: ah el brillo ya es demasiado.
Loon: pero también se dice happy birthday.
Sprin: deja me tocarla que tiene, a mi gusta.
Freddy: ves no solo yo lo digo.
loon: si como no.
Freddy: ¡¿qué?!
loon: hay va de nuevo, como siempre.
Cami: muchas gracias... amigos.
Freddy: jejeje de nada Cami.
Spring: vamos a celebrar tu cumpleaños número 17.
Cami: jejeje.
Cami y los chicos comen pastel, pasan una tarde maravillosa.
Freddy: oye Cami. ¿P-puedo decirte algo?
Cami: si claro Freddy, dime.
Freddy: tu m-me gustas C-cami. Jeje desde el momento que jure protegerte supe que lo haría por siempre solo para verte feliz, Mi diosa.
Cami: ¿eh? °///°
Freddy le agarra las manos a Cami muy tiernamente.
Spring: ¡hasta que al fin te declararse, Freddy!
Freddy: ¡y tu Spring ya lo hiciste con Golden!
Spring y golden: ¡QUE!
GOLDEN: ¿Eso es verdad Springtrap?
Spring: S-sii tu me gustas.
Golden: ya cállate y besame.
Golden agarra a spring y lo besaaa okno.
Loon: por dios en vez de ser el cumple de Cami es día de las confesiones.
Freddy: mmm pos es así jeje.
Sprin: me llego una carta del santuario de todos los caballeros dorados, te manda feliz cumpleaños y dice que vayamos al santuario que te tienen una sorpresa.
Cami: oh. Bueno ¡vamos!
Cami y los chicos van al santuario. Y sale Bonnie tocando la guitarra modo rockerooooo.
Todos: Ouo.
Deuz: tranquilos, el así en los cumpleaños.
Freddy: ya veo.
Llegaron Maggie y Oxy a la casa de Bonnie.
Maggie: buen día y feliz cumpleaños diosa Atenea. maggie y oxy le hace una reverencia.
Cami: oh tranquilos. Me pueden llamar cami si quieren.
Maggie: oh está bien, cami entonces jejeje.
Oxy: feliz cumple cami toma esto.
Oxy le da un brazalete de oro a cami.
Cami: muchas gracias oxy.
Bonnie: FELIZ CUMPLEAÑOS DIOSA ATHENAAAAA, VENCIÓ JUNTO FREDDY A OWIN, MURIÓ PERO ELLOS GANARONNN ATHENAAAAA GLORIA A LOS CABALLEROS DE BRONCEEEEEE OKNO. XD
Puppet: ya, ya tranquilo Bonnie romperías tu guitarra de cristal si sigues con ese concierto.
Bon: ufff ya llegue que me perdí. Estaba de misión eb Japón y no fui al santuario durante un día. No veo a los demás caballeros dorados y joy donde está, no la veo en su casa.
Freddy: paso de todo Owin, casi destruye medio santuario y casi nos mata, además de que mato a el patriarca verdadero y tenía una Atenea falsa, engaño a casi todos los caballeros dorados y nos matan bueno casi. Y los demás caballeros dorados murieron en la batalla de ese día incluyendo a joy y felix.
Bon: ohh que mal. Eso explica muchas cosas, Y no fui a pelear que rabia. TuT mis condolencias Fede
Fede: hay ya llegue, cuando voy a dejar de hacer el cosplay de Shaka. ¡Casi me mato por hacerme el ciego que ve, me incomoda llevar los ojos cerrados! Los puedo abrí.
Todos: claro que si fede.
Fede: ahh al fin puedo verrrr. Ah y feliz cumpleaños cami.
Bon: ¿cumpleaños? Oh lo siento, perdón por no presentarme, soy bon el caballero dorado de libra, estuve ausente ese día y me perdí de todo jejeje.
Cami: oh tranquilo y que dices de mi corte de cabello que me hizo Puppet.
Pupett: jeje lo siento cami.
Bon: esta lindo.
Cami: tranquilo me gusta mi nuevo look, y gracias bon jeje.
Bon: oh hola amor, ¿le dijiste a todos que somos pareja?
Bonnie: ¿ah? N-No jeje.
Todos: OuO
Bon besa a Bonnie muy tiernamente.
Cami: jejeje si hay muchas cosas ocultas, este es el mejor día de mi vida.
fin.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*En el cementerio*
Onnie, Joy, Mai y Félix: ¡¡NOSOTROS NO ESTAMOS MUERTOS!! <:V SOLO HACÍAMOS NUESTROS PAPELES
Autora: Se quedan en la tumba hasta que termine de narrar >:v
Onnie, Joy, Mai y Félix: Awww queríamos ver yaoi y comer pastel TuT
Autora: Nop >:v pero les guardaré no soy cruel :3
Fin definitivo xd
YOU ARE READING
cosplay de fnafhs y saint seiya legend of santuary:D
Actionhola joa-san aquí de nuevo. les traigo un cosplay que invente el año pasado :v. se lo mostré a mi amiga nuci y dice que es muy buena. es el cosplay de legend of santuary o en español la leyenda del santuario. los personajes no son mios son de Eddooc...