Mientras en el Santuario:
Bon bon: le ofrezco mis disculpas, los caballeros de bronce aparecieron y evitaron que asesináremos a Cami Kido.
Patriarca Fred: ya Entiendo, el bebe que marionette salvo logro sobrevivir todos estos años, y además pretende ser atenea, ahora quera violentar la paz de nuestro amado santuario comprendes puppet.
Puppet: si señor.
Patriarca fred: la impostora no tardará en obtener la armadura dorada de sagitario. ¿Comprendes los actos viles de tu hermana?
Pupett: ...
En la mansión kido, loon está leyendo una revista, Golden está en la barra tomando una bebida, sprint esta acostado en un sillón y Freddy está sentado una silla mientras toño está caminando muy preocupado de un lado a otro.
Toño: Que vamos hacer, no puede ser no puede ser, hay no porque nos pasa esto quisiera saber que hacer hay que hago que hago. Dice golpeando la barra en donde estaba Golden
su cara es tipo así. como que, que le pasa a este viejo >:v?
Freddy: ¡YA!, ¿PORQUE NO DEJAS DE LLORIQUIAR?
Toño: ¡Esto es una consecuencia, ustedes llegaron haciendo muchos destrozos! Por eso la señorita Cami esta aterrada, y no quiere salir de su habitación.
Freddy: llorando no arreglas nada deja que le pase y saldra.
Toño: ¡Yo digo que deberíamos ayudarla!
Springtrap: Fue atacada por sorpresa, es lógico que todo le parezca confuso.
Freddy: ¿oíste eso? ¡te tomaste la molestia de explicarle la situación!
Toño: ¡claro que!.....
Golden: ella sabe que es Atenea, le dijiste que es.
Toño:..... ehh pues yo no * es interrumpido por loon*
Loon: ya no hay tiempo que perder. Podrían atacar en cualquier segundo.
Freddy: Y la armadura, ¿también la necesitas cada segundo?.
Loon: ¡Claro!. seguro El santuario esta al asecho.
Freddy: ¡Ah, inteligente!. Eh me parece que loon es muy difícil de convencer.
Loon: ¿Eso lo dijiste para halagar me?
Mientras con Cami que está en su balcón.
Cami: ¿Atenea?, ¿enserio?
Freddy: creo que nos sobrepasamos un poco esta tarde, disculpa nos, no pretendíamos asustarte solo fue lo necesario para protegerte, am y la verdad es nosotros. Es interrumpido por spring.
Springtrap: tu eres la diosa Atenea y Esos asesinos vinieron por orden del santuario, el patriarca que gobierna allí te quiere muerta por alguna razón.
YOU ARE READING
cosplay de fnafhs y saint seiya legend of santuary:D
Actionhola joa-san aquí de nuevo. les traigo un cosplay que invente el año pasado :v. se lo mostré a mi amiga nuci y dice que es muy buena. es el cosplay de legend of santuary o en español la leyenda del santuario. los personajes no son mios son de Eddooc...