Mientras Loon está peleando con Onnie. Este lo tira por los aires pero Loon se sujeta en un borde del abismo del inframundo pero Onnie le pisa los dedos (auch!)
Onnie: ¡que magnifica expresión tiene ajajajajajajaj! pero no puedo quedarme a jugar estoy muy ocupado aun tengo que ir a torturar y luego sacarle los ojos esa ¡impostora!
loon: NO INSULTES A ATENEA!. se enoja y desata un cosmos fuerte tirando a Onnie hacia adelante.
Onnie: ¡DE DONDE VINO ESE PODER!
Loon: ¡Puedes torturar me todo lo que quieras, no me importa pero si vuelves a faltar le el respeto a ella haré que lo pagues!
Onnie: ¡Tu cosmos es muy débil!. ¡¡NO PUEDES CONTRA MIII!!. El de le va a dar un golpe a Loon pero este lo detiene con su escudo y le da un puñetazo tirándolo a lo lejos.
Onnie: ¡¡LOON MALVADO ME DUELE EL BRAZO AAGRRRH!! Siguen peleando hasta que Loon le quita la armadura.
Onnie: ¡¡QUE LO QUE SUCEDE!!
Loon: ahora que te rechaza, has matado a muchos inocentes recuerda que tu armadura dorada solo se usa para el bien.
Onnie: ¡oye espera un poco ya entendí no tienes que castigarme ¿quieres discutirlo loon?!
Loon: ¿Acaso piensas que voy a creer te? Lleva me de vuelta porque debo segur mi camino.
Onnie: clarooo, te llevare de inmediato... ¡¡iras directo al inframundo!!. Onnie va golpear con una daga de cosmos a Loon pero este lo esquiva.
Loon: ¿donde quedo tu dignidad como caballero?
Onie: tu... ¡¡ERES UNA BASURAA!!
Loon: tú eres la basura. En el camino del dragón no acostumbramos torturar a alguien indefenso.
Loon se quito la armadura para estar al mismo nivel que Onnie.
Onnie: ¿¡Como te atreves a decir eso?!
Loon: Se le llama igualdad yo crecí con ese ideal. ¡La pelea acaba así!. ¡ASCIENDE HASTA EL CIELO DRAGÓN!. ¡¡DRAGÓN NACIENTEEE!!
El dragón se lleva a Onnie al abismo del inframundo y cae en la lava. Después se tele casa de cáncer y cae desmayado.
Mientras Spring y Freddy están corriendo dentro de la casa de Escorpio.
Freddy: ¡llegamos la octava casa, no falta mucho Cami por favor resiste!
Spring escucha un ruido detrás de el, utiliza su cadena para defenderse y es atacado por Maggie de Escorpio.
Maggie: No se presenta e intentan cruzar mi casa como si nada, ¡los caballeros de bronce ya no tienen modales!
Maggie ataca a Freddy y Spring, sacándolos de su casa, estos caen de pie como los gatos okno, pero Maggie sale volando de su templo y los vuelve a atacar llevándolos a la novena casa.
Casa de sagitario.
Oxy: ¡que impresión! los caballeros traidores, es una ironía que hallan aparecido justo en la casa de sagitario, sus tumbas están aseguradas.
Después llegan Bonnie, Deuz y Cami a la casa de cáncer, y ven a Golden y Loon tirados en el suelo sin vida.
Cami: ¿p-puedo verlos?
Deuz: ¡claro!
Deuz la baja y esta camina muy débilmente hacia los cuerpos sin vida de Golden y loon. Ella pone sus manos encima del pecho de Golden y utiliza lo que le queda de su cosmos.
YOU ARE READING
cosplay de fnafhs y saint seiya legend of santuary:D
Actionhola joa-san aquí de nuevo. les traigo un cosplay que invente el año pasado :v. se lo mostré a mi amiga nuci y dice que es muy buena. es el cosplay de legend of santuary o en español la leyenda del santuario. los personajes no son mios son de Eddooc...