Partida al santuario

27 2 0
                                    

Cami despierta en su habitación y ve su cabello hecho añicos okno. Mientras Freddy esta en un puentecito y ve su mano vendada.

Cami: así que hay estas. Ve su mano. ¿Oye te duele mucho?

Freddy: Quiero disculparme.

Cami: ¿¡Que!?

Freddy: ¿¡..........Ah!? Y tú te duele algo, lo digo por tu cabello jeje.

Cami: Oh esto, tranquilo no me importa es solo mi cabello, además no logro entender eso que ella dijo cuando hablo de mi poder, Freddy ¿si voy al santuario que es lo que encontrare?

Freddy: la verdad no se Cami. Ni siquiera lo eh pensado....." Muchachos escuchen han venido a este mundo para a Atenea"

Cami: ¿Que?

Freddy: El joven towntrap siempre nos decía eso, que desde los otros huérfanos y yo seriamos un grupo de caballeros hechos para protegerte. No importa qué tipo de personas seas yo voy a protegerte aun arriesgando mi vida. Sé que todo suena ridículo y tampoco entiendo mucho aun le doy vueltas en mi cabeza. Pero puedes estar segura de esto Cami ¡por ti voy a enfrentarlo todo!

Cami: °///° ¿¡Que!?

Freddy: °///° ¡AH! Lo siento no quise exagerar es solo que quise decir que que yo yo quisiera que. Se golpea la mano. AAHHH DUELEEEE AAAHHJAHAAA.

Cami: jejeje tranquilo Freddy entiendo. Iremos juntos al santuario no importa que quiero que estés conmigo, además tu y los otros cuidaran de mi cierto.

Freddy: jejeje ¡SI! Claro iremos a protegerte

Están del otro lado Golden Spring y Loon observando que no allá peligro.

Spring: No tengo duda era su cosmos Cami Kido es la verdadera Atenea.

Golden: Spring ¿has tenido noticias de tu hermano?

loon: Que pregunta Golden. Le acaricia el hombro a Sprint. Sabemos que es difícil contactarlo ya llegara.

Spring: no se preocupen yo conozco a mi hermano Ya vendrá.

GoLden: ojala no tarde...

Cami: Freddy ya es muy tarde, Descansemos un poco.

Golden, Spring y Loon ven una flecha que se dirige a Cami.

Golden: ¡CUIDADO!

Freddy: ¡NO!.

Freddy ve como se le incrusta la flecha a Cami y desparece, la ataja ya que cayó. Freddy vio por todos lados hasta que vio en el techo de la mansión la misma amazona que la ataco.

Freddy: ¿¡QUIEN ERES:?!

bon bon: ¡JA! ¡ES UN HUMILDE REGALO DEL PATRIARCA PERROS! okno. se va

Lonn: ¡VOY POR ELLA! Y vienen todos saltando modo spider man okno.

Freddy: te duele mucho.

Cami: uuhg se siente extraño, pero no mucho.

La amazona de sagita aterrizo en un carro de un callejón.

bon bon: ¡mi misión está cumplida!

Foxy: POR POCO LLEGAS A ESCAPAR AMAZONA DE saga okno. Sagita.

bon bon: ¡¿QUIEN ERES MALDITO ESTAS DE LA LADO DE ESA TRAIDORA?!

Foxy: ¿traidora señorita?

bon bon: ¡yo le creo a nuestro gran patriarca si vas a ayudarla es porque está loca y hasta mendiga!

Sagita le lanza una de sus flechas pero foxy las quema.

Foxy: tu estas pérdida amazona inútil.

bonbon: ¿eh? ¡¡Aaahhhhhh!! MALDITO SEAS

Foxy quema a la amazona de sagita.

Foxy: ¿hacerla pasar por traidora? Ja ¡que estúpidos!.

En la mañana siguiente, están Freddy y los chicos en un aeropuerto ponen sus dijes en el suelo y sale un portal con unas escaleras doradas.

Freddy: ¿estás segura de esto? En el santuario pueden haber cosas horribles que no has visto nunca ya lo has decidido.

Cami: ¡si!

Freddy: pues tranquiliza te nos aseguraremos de que llegues hasta allá sin problema alguno.

Cami: yo confió. Les prometo que volveremos a salvo. Cami sonríe.

Todos le sonríen muy kawaiimente okno. Golden Spring y Loon entran al portal. Cami voltea y ve a Toño y le sonríe levemente

Cami: hay que partir.

Freddy: Si vamos

Los dos se van al portal, y este desaparece.

Toño: Señorita, cuide se.

En el santuario, plaza de athena.

Patriarca: Han pasado dieciséis y el pecado de Marionette aun no ah sido olvidado.

 Saca un libro y sale una pizarra de la información de Cami.

 Al borde de la muerte le encomendó un bebe a un chico de la tierra y ahora bajo el nombre de Cami Kido viene hacia acá clamando ser Atenea y además recluto caballeros de bronce y planea tomar nuestro santuario.

 Cierra el libro.

 Aquí está la verdadera Atenea. Le enseña la Atenea falsa. Miren ustedes mismo, es un acto imperdonable, el santuario no debe permitir tal blasfemia nosotros hemos mantenido un nivel de nuestro equilibro universal es nuestra obligación mantener esa armonía intacta, si alguien la perturba debemos aplastarle sin piedad sin importa quien sea, el enemigo nos ha subestimado usaremos todas nuestras fuerzas para mantener intacto al santuario.

 Levanta su puño. HERMANOS Y HERMANAS HOY COMO NUNCA ANTES NECESITO DE SU LEALTAD

Todos los caballeros: ¡POR ATHENA POR ATHENA POR ATHENA!

La Atenea falsa se retira de la plaza y su cara se oscurece.

Freddy y Cami, los chicos llegaron al santuario.

Cami: aahh wow. Dice cayendo de rodillas mientras ve el hermoso paisaje. Esto es el santuario.

Freddy: ¡Oigan! ¿Que están haciendo? ¡Demo nos prisa!

Cami: Espera un poco Freddy, es que... no tengo fuerzas.

Freddy la carga. Y luego van corriendo por una calle flotante.

Freddy: OOHh porque tengo que cargar te yo, ¡que dolor!

Loon: no te quejes, tu eres el indicado Freddy.

Golden: no me digas que te avergüenza verdad.

Freddy: No es eso golden. ( Maldita lámpara okno) Oye ya viste eso. Cami ve el hermoso santuario con su amanecer majestuoso

Cami: increíble.

Luego todos parar cuando Loon señala un templo.

Loon: esta es la casa de Aries.

Cami: ¿Aries?, Loon.

loon: Sip. Para recorrer el santuario hasta llegar al templo privado de Atenea primero debemos pasar por el templo de Aries, luego tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra. Dijo señalando las casas flotantes.

Freddy: ósea que tenemos que recorrer por las doces casas del zodiaco, hay por favor no podría ser más extraño...

Spring: por favor, ¡YA!

Loon: ... acuario y piscis. A las doces se le conoce santuarios eclípticos. Y cada una esta protegida por un poderoso caballero dorado. Puppet de leo es uno ellos pero para ganar tenemos que estar. Loon ve que todos se adelantaron y lo dejaron hablando solo. ¡OIGAN QUE!.

Todos: ¡AAHHH!. se van corriendo como locos.

cosplay de fnafhs y saint seiya legend of santuary:DWhere stories live. Discover now