la amazona de acuario

17 1 0
                                    

Luego Golden despertó en la casa de acuario.

Golden: ¿donde estoy?... ¡ah! ¿que paso?

????: Onnie de muerte casi logra convertirte en cadáver. Dijo la chica de pelos rubios caminando lentamente hacia adelante. Pero pude salvarte.

Golden: Eres tu J-Joy.

Joy: Golden... ha pasado tanto tiempo tú y tus amigos no debieron venir al santuario, tienen que irse cuanto antes.

Golden: aunque sea una orden tuya, ¡no lo vamos a hacer!

Joy: ¡¿porque no?!

Golden:........

Joy: respondes usando el silencio; entonces te considero un traidor !Y acabaré contigo¡. Sale su casco modo iron man y ataca a Golden con su cañón de hielo.

Mientras en la casa de leo Freddy es atacado con los rayos de Puppet.

Puppet: No me subestimes solo por haber derrotado a Deuz, Pegaso.

Freddy: que pasa contigo, ¡tu lo viste tu sentiste el cosmos de la verdadera Atenea, PUPPET!

Puppet: ¿De que estás hablando? Tu y esa impostora quieren destruir el santuario. y ahora.

Puppet se te le transporta donde estaba parado Freddy.

Puppet: pagaras por tus pecados.

Y lo ataca con sus rayos cuando cae este le da un puñetazo tirándolo a las escaleras. Las cadenas de spring agarran el brazo de puppet pero no es suficiente.

Puppet: A menos que estés listo para morir no podrás tocarme.

Rompe sus cadenas con los rayos y spring cae de rodillas porque está debilitado por el golpe.

Pupett: Aun siendo tan débil te consideran un caballero, ¡Tendrás una muerte digna! Puppet lo va a golpear, Freddy utiliza su meteoro pero Puppet lo esquiva.

Freddy: porque no te callas nosotros ganaremos y protegeremos a Atenea.

Puppet: ¡ja! ¡que ingenuos!

Freddy: Springtrap yo lo voy distraer tú debes seguir adelante.

Spring: pero...

Freddy: yo puede enfrentarme con él, cuento contigo.

Spring: está bien.

Freddy cierra los ojos y maximiza su cosmos.

Puppet: ¿Ahora que intentas hacer?; de todos modos ¡NO TE SERVIRÁ DE NADA!.

Puppet lanza su rayo hacia el pero no lo lastima. Freddy abre los ojos y se prepara para atacar.

Freddy: yo estoy listo para morir, ¡y por eso mi puño lograra alcanzarte!

Puppet: ¡GGRR PLASMA RELAMPAGO!.

Puppet lanza su ataque pero Freddy con su cometa de Pegaso los atraviesa. Puppet utiliza su defensa de plasma relámpago y resiste. Freddy le dice a Spring que corra ahora, pero Puppet lo ve y empuja a Freddy hacia atrás.

Puppet: ¡¡NO IRAS A NINGÚN LADO!!

Justo cuando lo va a golpear, llega Fede y lo detiene.

Fede: yo me ocupare de Puppet, ustedes no pierdan tiempo.

Freddy: ¿quien eres?

Fede: me consideran el caballero dorado más cercano a dios, soy Fede de Virgo.

Freddy: Te lo agradezco Fede, ¡vamos Spring!

Puppet: ¡Fede! ¡¿porque quieres ayudar a esos caballeros traidores?!

Fede: Debes ver claramente no todo frente a ti es necesariamente cierto.

Puppet: ¿que dices?

Fede: Te ayudare a despertar, Puppet.

Fede le revierte el hechizo que tenia Puppet, el cual lo tenia cegado de la verdad. Mientras con la casa de acuario, Joy ataco a Golden.

Joy: ¡Te lo he dicho varias veces tus ataque no te servirán conmigo!

Golden se levanta tambaleándose.

Golden: Maestra... Hay algo que aprendí muy bien de ti, que mientras mis puños sean débiles y mi espíritu sea frágil, tengo un propósito fuerte una convicción más firme algo porque luchar que eleva mi espíritu ¡es proteger a Atenea!. Sale su casco modo iron man.

Joy: Aun te falta experiencia, no tengo más que decir. Levanta sus brazos y entrelaza los dedos. ¡¡GOLDEN!!

Golden hace lo mismo:

Golden: Joy. Maestra no importa si yo muero aquí. Mi propósito es fuerte, ¡yo le daré paso a mis amigos!

Joy: ¡! ¡GOLDEN!

Joy y Golden: ¡¡EJECUCIÓN DE AURORAAA!!

Sus auroras chocan. Y Golden vence a Joy. Esta con la energía que le quedaba se acerco a el.

Golden: muchas gracias maestra, fue un gran honor aprender de ti.

Joy:..... Estoy honrada...aahg ve y salvarla Golden. Cae muerta y Golden se desmaya.

cosplay de fnafhs y saint seiya legend of santuary:DWhere stories live. Discover now