En la mañana de ese día estaba un poco mejor por así decirlo, mi corazón aun dolía pero no quería que nunca me viera indefensa.
Hoy era jueves pero no tenia ganas de ir a la escuela y pues… convencí a mi padre que me dejara quedar solo por hoy.
NARRA JIN
Lastimas a las personas que amo es mi especialidad…
Hoy no la vi por ningún lado solo se que ella esta lastimada y es por mi culpa.
Hoy no tome mas importancia a nada solo salí en busca de algo de paz, mi hermano no deja de decir que debo de odiarla que no es bueno que la quiera, pero si esto sirve para que ella se aleje de mi esta bien no quiero causarle mas daño.
De lo que mi… padre ya le hizo…
NARRA JUNGKOOK
Estábamos con los chicos en un minisúper, nos dispusimos en ir a comprar las golosinas que mas nos gustaban, Jimin estaba muy emocionado con la reunión de hoy, no la hacíamos hace mucho.
TH- Jungkookie, Jimin no quiere llevar helados, verdad que es lo mas importante. _dijo con un puchero_
JK- y se supone que yo soy el menor de ustedes dos… si tenemos que llevar helado pero de chocolate… o era de fresa…
JM- llevemos de los dos… _dijo con las manos arriba_
JK- si… pero ya vámonos… se nos hace tarde.
Los tres subimos las bolsas de comida y fuimos directo a la casa de _____.
Mientras estábamos a camino Taehyung no dejaba de mirarme, y eso me ponía un poco incomodo.
JK- que pasa…
TH- te gusta ______.... ¿verdad? _me quede sin palabras_
JM- ¿Cómo? _dijo mas curioso_
TH- es que la anterior noche… _tape su boca_
JK- nada, esta loquito, ya sabes. _dije con una sonrisa nerviosa_
JM- muy bien pero tenemos que hacer algo para que ____ se sienta mucho mejor….
JK- si eso el lo que importa.
Cuando ya no tome importancia ya estábamos en casa de ____, ella estaba en la puerta saludando con una bonita sonrisa.
TH- ____!!!! _fue para abrazarla y ella lo recibió_
__- mi Tae Tae.
JM- y yo que _dije cruzando sus brazos_
__- tu eres mi Chim Chim _dejo a Tae y lo abrazo_
Yo solo lo vi con una sonrisa todo hasta que no vi venir que los tres estaban apunto de atacarme.
TH- ABRAZO GRUPAL…!!!
Yo retrocedí un poco y por un movimiento caímos juntos pero lo que mas me sorprendió fue tener a ____ justo frente a mi.
__- lo siento, Kookie. _dijo con las mejillas rojas_
JK- no es por nada pero pesas _ dije jugando un poco, ella solo rio y se levanto_
TH- santo cielo… _dijo alterado_ el helado se va a derretir…
El solo y su alboroto que nos hacían reír, bueno después de eso solo entramos y fuimos a pasar el tiempo viendo una película y pues resulta que Tae no puede ver mas de te terror porque ahora no se separa de _____ ella solo sonría y acaricia su mejilla.
Sin duda ella esta llena de amor…
Y es lo que mas me gusta de ella…
Ella tuvo que ser fuerte y no decir nada desde que era una niña, tengo miedo que un día todo lo que guardo y esta guardando salga y todo termine mal…
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (Jin-Jungkook y ____) BTS
Fanfictiones una historia que relata el como se puede llegar amar de manera intensa... El amor es dolor... Tal vez algunos tengan suerte pero yo no la tuve... Me enamore perdidamente de la persona menos indicada... El solo llego a mi vida para hacerme dañ...