NARRA ___
No se como describir todo esto, era como si algo me desgarrara por dentro.
“el amor de mi vida”
Era como lo describía…
JM- ____!! _Escuche detrás de mi_
Quise limpiarme las lagrimas antes que el estuviera junto a mi, no me gusta que me vean llorar.
JM- no todo el tiempo tienes que ser fuerte… _dijo abrazándome_
__- no se que es lo que siento Jimin, quiero odiarlo…
JM- las decepciones amorosas son comunes.
__- si… pero duele, Jimin duele mucho en mi pecho. _dije sin aguantar mas mis lagrimas_
El solo me abrazo mas y me daba caricias en mi cabeza ya estaba mas tranquila cuando escuchamos en sonido de su celular.
JM- hola, si ella esta conmigo… _dijo mirándome con una sonrisa_ si claro los espero… _miro por todas partes_ bueno no se exactamente donde estamos… emmm veo una florería y un cine… para adultos… ok… bye.
El solo colgó y me miro y dijo que tenia hambre y me dijo que iria a comprar algo, no tardo mucho ya que en poco tiempo estábamos comiendo comida chatarra.
Cuando menos me lo esperaba estaba apoyada en el hombro de Jimin… seguro se preguntan ¿Por qué no estoy llorando a mares? Pues la vida me enseño a ser fuerte desde muy pequeña, mi secreto el cual solo sabe Jungkook me hizo como soy.
JK- chicos… _dijo llegando frente a nosotros_
JM- oh ya llegaron, saben estábamos comiendo. _dijo mostrando la comida chatarra_
TH- ____ estas bien… _dijo poniéndose de rodillas ante mi_
__- si Tae Tae, mejor que nunca…
JK- aun es temprano que quieren hacer _dijo cambiando de tema_
__- no se saben que yo siempre hago lo que ustedes quieren. _me encogí de hombros_
JM- entonces vamos a ver una película… _dijo con una sonrisa apuntando al cine para adultos_
TH- pero… _lo golpeo en la cabeza_
Ellos lograban hacerme reir, kookie me tomo del brazo y me ayudo a levantarme, los cuatro empezamos a caminar.
En un poco tiempo llegamos al rio Han era uno de los mas famosos, juntos corrimos a la orilla, tomamos nuestras manos y empezamos a gritar.
Luego solo nos acostamos en el césped los cuatro respirando profundo.
JK- como te sientes _dijo mirándome_
__- bien… creo _dije respirando hondo_
JK- que tal si mañana vamos…
__- no creo… sabes por una vez en mi vida quiero ser normal. _dije sentándome_
TH- que haras entonces.
__- no se muchas veces vi en las películas… que tengo que deprimirme y comer mucho helado…
Los tres explotaron en risas, yo solo me cruce de brazos y los mire.
__- que es lo que tengo que hacer
JM- la mayoría de esas películas “la chica” esta con sus amigas…
TH- asi que mañana haremos nuestra reunión de noche como siempre.
JK- solo si ______ quiere.
__- prometen llevar muchas golosinas.
JM- claro, de eso se trata.
Después de que me dejaron en casa me despedí de ellos con una sonrisa, y luego solo subi a mi habitación, me dirigi a la cama en la cual cai, solo vasto para que yo cerrara mis ojos y que muchas lagrimas cayeran.
Su recuerdo duele mas que otra cosa…
Que voy a decirle…
Como debo de reaccionar…
Fui muy cobarde…
Ya mañana sabré ahora solo quiero llorar… y sacar todo lo que llevo dentro.
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (Jin-Jungkook y ____) BTS
Fanfictiones una historia que relata el como se puede llegar amar de manera intensa... El amor es dolor... Tal vez algunos tengan suerte pero yo no la tuve... Me enamore perdidamente de la persona menos indicada... El solo llego a mi vida para hacerme dañ...