Otro día en aquella clínica, sin darse cuenta aquellos recuerdos venían a su mente.
Ella ya no los quería mas… pero ellos no se iban, tal como las palabras de la que un día pensó que era su madre.
JK- te dije que se lo dijéramos a tu padre.
__- estoy bien…
JK- volvieron las pesadillas y ataques eso no es estar bien.
__- se que no es bueno pero quiero decir que estoy bien pero no quiero estar aquí.
Jungkook solo sonrío y la abrazo.
JK- si ese día yo te hubiera protegido mas… jamas hubieras pasado por algo asi.
__- ya te dije que no es culta de nadie.
JK- sabes que te quiero y jamas me perdonare no haber llegado a tiempo.
__- Jung…
JK- te amo… _dijo apretándola mas a su cuerpo_ te amo ____
Ella solo oculto su rostro en el pecho de Jungkook jamas pensó escuchar esas palabras departe de su mejor amigo.
__- yo…
JK- no digas nada… solo deja que te abrace…
__- esta bien…
~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~
En la casa solitaria solo se escuchaban cosas romperse y un llanto de desesperación, él no podía creer que su padre fue de tal acto contra una niñña de solo 7 años…
MH- JIN PERO QUE CARAJOS TE PASA _dijo entrando a la casa y viendo todo destruido_
J- tu lo sabias…? Dime TU LO SABIAS!!! _grito con desesperación_
MH- no se de que hablas… ¿Qué paso?...
J- no puedo creer que hayamos defendido la memoria de un moustro…
MH- ¿de que hablas?
J- de nuestro maldito padre _dijo en un grito desesperado_
MH- no te refieras asi a papá…
Jin solo se calmo un poco dejando escapar un suspiro, y tomo las cartas y las fotos las cuales se las entrego a su hermano.
J- ahora entiendo a su padre… el porque destruyo a… ese hombre…
Min Hyuk solo empezó a leer las cartas y en la ultima estaba lo que había pasado ese día… el negó no lo quería creer, no era su padre ese hombre no lo era.
J- debemos de alejarnos ahora… no lo quiero hacer mas daño de lo que ya le hizo nuestro… padre…
MH- solo déjame hacer una llamada… _dijo un shock_ yo… Jin te prometo que no lo sabia…
J- ahora entiendo las palabras de nuestra madre…
RECUERDO
Mi hermano y yo estábamos en casa después de tanto tiempo ya que desde muy pequeños mi padre nos mando a un internado, parecía que no era un buen dia ya que solo escuchamos los gritos de mis padres ellos pocas veces discutían.
MAMÁ- eres un imbécil, como pudiste es una niña _dijo gritando mientras miraba a mi padre_
Era algo que hasta ahora no lograba entender
PAPÁ- cállate, tu que sabes ese maldito me la volvió a quitar… ella es mia… _dijo muy enojado_
MAMÁ- no es ella es una niña es su hija… entiende… estas enfermo… _fue ahí como mi padre golpeo a mi madre_
MH- papá!!! _mi hermano entro y miro a mi madre en el suelo_
PAPÁ- ese maldito esta llevando nuestras empresas a la quiebra…
MH- yo las recuperare…
Ahora todo había estado claro, los recuerdos las palabras que dijo ese día…
Todo…
Como habíamos borrado esa parte…
Acaso no lo queríamos entender o simplemente lo queríamos negar
Penúltimo capitulo…
Saben que soy algo… indecisa para los finales asi que espero que esperen por el final con muchas ansias…
El final lo pensare muy bien… y lo subiré el miércoles…
Ya están avisadas…
Las amo mucho mis muñecas…
Atte: GK
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (Jin-Jungkook y ____) BTS
Fanfices una historia que relata el como se puede llegar amar de manera intensa... El amor es dolor... Tal vez algunos tengan suerte pero yo no la tuve... Me enamore perdidamente de la persona menos indicada... El solo llego a mi vida para hacerme dañ...