NARRA JIN
Estaba en casa mientras mi hermano estaba gritando por haber arruinado su plan, asi que me dirijo al estudio que solia ser de mi padre.
Este lugar me lleva tantos recuerdos…
Camine por alrededor de su escritorio, en la pared una foto de toda la familia éramos tan felices, tome entre mis manos ese retrato y vi una caja fuerte incrustada en la pared asi que deje el cuadro.
J- pero que es esto… _la contraseña… cual será_
Intente de todo pero nada me esta rindiendo.
J- buscare en sus cajones.
Me fui directo a buscar y solo encontré algunos documentos y en uno de esos una foto un poco dañada, en la imagen estaba una joven con un vestido rojo, cuando voltee la foto se encontraba seis números.
J- 250500
Me diriji y marque los números que estaba escritos, y abrió dejándome ver un montón de papeles que estaban algunos en sobres, los tome y los lleve directo a mi habitación, puse todo en la cama y empecé a ver que eran estos papeles.
J- ¿Qué es todo esto? _ dije sacando las cartas que estaban en sobres sellados cuando los abri pude ver la letra de mi padre_ Park Nha Ra…
“24 de enero 1990
cariño mio sabes que te amo pero el hecho de que estas con uno de mis mejores amigos mi lastima y me enoja tal vez si, hago que el desaparezca tu vuelvas a mi, te dije que dejaría todo por ti y aun asi no te intereso… “
La segunda carta decía:
“09 de octubre 1994
tendras un hijo… y no es mio, que tal si lo pierdes… no crees que seria algo grandioso… Nha Ra debes de dejar a ese hombre, el tiene una familia… que jamas dejara por ti, ser la aventura de alguien es lo que te gusta oh en realidad estas enamorada… no me niego a eso tu no puedes amar a nadie que no sea yo, se que cuando eramos enamorados antes de casarme debi de luchar por ti, dejarte es lo que mas me duele hasta ahora.”
Quede un poco inquieto por saber quien era el amigo que mi padre decía que era la pareja de su amada.
Segui leyendo para saber mas…
“25 de mayo…
Hoy será un día que jamas hubiera querido que llegue, el nacimiento de tu hija me dolio, tu moriste en el parto… que hare sin ti esa niña me recuerda a ti… tiene tus mismos ojos… no seria capas de lastiar a algo que es tuyo pero al recordar que también es parte de aquel desgraciado que te combirtio en una amante… me da rabia y quisiera desasirme de ella… le pusieron el nombre que un día dije que le pondría a mi hija contigo… _______ ese nombre tiene tu hija…”
Cuando termine de leer deje caer todo lo que estaba en mis manos, sus cartas… sus dedicatorias todo era para la verdadera madre de ______, ella es… ahora entiendo por que mi hermano quiere que le haga daño, pero que culpa tiene…
Luego tome una foto se sobre salio de un sobre junto a otras…
La primera estaba mi padre junta a aquella mujer, la segunda era totalmente diferente ella estaba besando a… el padre de ____, todo cuadra… y la ultima era una niña con un vestido rosado posando muy tierna, cuando di la vuelta estaba escrito.
“mi bella Nha Ra es tan bella”
Necesito investigar mas de esto, no se a que me llevara…
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (Jin-Jungkook y ____) BTS
Fanfictiones una historia que relata el como se puede llegar amar de manera intensa... El amor es dolor... Tal vez algunos tengan suerte pero yo no la tuve... Me enamore perdidamente de la persona menos indicada... El solo llego a mi vida para hacerme dañ...