23

416 41 1
                                    

Años atrás…


Era la fiesta de la pequeña de la casa la habían vestido con un vestido rosado, ella amaba el rosado lo quería en todas partes.


--anda cariño debes de modelar tu vestido que te lo hizo tu madrina. _dijo su padre muy emocionado_

--papi… tómame una foto… _dijo haciendo muchas poses_

--claro cariño… _el tomo una cámara que tenia cerca y tomo una foto de aquella niña posando tierna_

--es bellísima _dijo una tercera voz_

--oh Se Hyung _dijo bajando la cámara para atender a su amigo_ si mi hija es una hermosa niña.

--papi me voy a jugar. _dijo la pequeña y se alejo_

--Se parece un poco a Nha Ra, es muy linda…

--si, ella me recuerda a ella, y por eso la amo mucho mas.




La pequeña estaba sola como siempre ya que su hermano estaba en una academia, pero bueno tenia la compañía de su amigo o compañero.



--Kookie… _dijo llegando a su lado ya que el pequeño vivía a lado de su casa_

--___ que pasa… mira que fea que estas _dijo el pequeño riéndose, pero recibio un pellizco_

--yo soy bonita como mamá, además es un nuevo vestido. _dio una vuelta_ es bonito.

--todo lo que sea rosa te gusta, no eres normal.

--ya veras que si soy normal.. _dijo preparándose para pelear_

--_____ ven aquí no quiero que te ensucies _dijo la voz de su madrina_




Asi paso la fiesta ella estaba muy contenta el ver la cantidad de regalos que tenia, y que sus amiguitos estuvieran ahí.


--____... _escucho lejos de ella, con la mirada busco y no vio nada_


Ella estaba mas interesada en que nadie la encontrara ya que estaban jugando su juego favorito.

--_____... _volvio a escuchar, pero esta vez si vi al amigo de su padre, el le hacia señas para que se acercara a el_

--yo.. _dijo acercándose a la puerta donde estaba aquel hombre_

--eres muy bonita… quisiera que te cases con mi hijo Jin, el es unos años mayor que tu pero es muy guapo.

--no… yo me casare con Kookie. _dijo con una sonrisa_

--me estas rechazando _dijo un poco enojado_

--¿Qué? _no era capas de ver la maldad de aquel hombre_

--Nha Ra sabes que ahora serás mía…. _empezó a decir mientras la niña no entendía_ ya nadie nos va a separar…

--señor me da miedo _dijo retrocediendo, pero aquel hombre la tomo de los hombros_

--no esta vez no te dejare ir…




Jungkook estaba ya muy desesperado por no encontrar a su pequeña amiga, asi que fue a dar aviso a su padre.

Ambos estuvieron buscando…


Pero en un momento Jungkook escucho gritos y luego el llanto de ____ el fue corriendo y encontró a el señor Kim y el padre de ____.


--como te atreves es mi hija… _dijo tomándolo por el cuello_

--no ella es mi Nha Ra… tu no me la volverás a quitar.

--Nha Ra murió… ella es mi hija _dio un golpe_ te juro que por lo mas sagrado que te voy a hundir, nunca volverás a mi casa maldito…


Lo tomo del cuello y luego vinieron los de seguridad llevándose a el señor Kim mientras gritaba una y otra vez el mismo nombre.


Jungkook quiso ir a ver pero rápidamente su madre lo detuvo y vi como su padre estaba calmando al padre de ____.


Su llanto era muy fuerte…

Pero nadie debía de saber lo que había pasado ese día, todo era un secreto… algo que lastimaba a ____ aquella niña que era toda alegría y que después solo fue como una flor marchita.


















Actualidad….


Jungkook veía como ____ iba caminando mientras la lluvia estaba cayendo por alguna razón eso calmaba a ____ además que había tenido un ataque de pánico esos que hace mucho no había tenido.


JK- estas mejor _dijo tres pasos atrás de ella_

__- ya te dije solo fue pasajero… mi mente esta mejor… creo…

JK- igual no quiero que pase lo de la ultima vez.

__- JK soy fuerte… lo que me paso ese día ya no me afecta… mucho…


El solo avanzo y la envolvió en sus brazos, mientras ella dejaba salir un gran suspiro.









MI SECRETO (Jin-Jungkook y ____) BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora