Tenes que acudir a demasiadas cosas para poder olvidar sólo una.
Me parece completamente injusto. Pero es lo único que me ayuda.
Para curar los mal de amores, mal familiares, malas amistades etcétera...
La verdad, sinceramente no se que pensar. Me esperaba más de la vida pero me estoy decepcionando y no me gusta, pera nada.
Creo que empezar a fumar no está bien, fumar te mata, dicen que te quita los nervios y todo el estrés... creo que tienen razón.
Tomar esta bien, pero no abusarse, pero esta bien También. Se puede pero no se debe. Dicen que el alcohol te hace olvidar algunas horas y Hasta podes perder el conocimiento cuando llegas a tener demasiado exceso de alcohol el la sangre. Pero vale la pena.
También te comenzar a inyectar, consumir o inhalar drogas de diferentes tipos para seguir olvidando, cualquier situación por la que hayas pasado, cualquier tipo de dolor sentido, cualquier error que hayas cometido. Aunque dicen que de los errores se aprende... sinceramente me parece una estupidez porque sin embargo seguimos cometiendo los mismos errores.
Que gracioso, No?. Al menos para mi lo es.
¿Amor?, que es eso. Lo he escuchado decir o más bien, nombrar Muchas veces.
El amor, mejor definido como:
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso).
De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias.
Sinceramente para mi, eso es amor. Pero hoy en día según la juventud el amor sería mejor definido o confundido como por ejemplo.
Aprecio=Amor
Calentura=Amor
Tenerle ganas=Amor
Hambre=Amor
Felicidad al lado de la persona=Amor
Adoración=Amor
Gustar=AmorPara ustedes todo es amor ¿verdad?, bueno lamento decirles que se están equivocando y demasiado.
Por ahí me pongo a pensar.
Pensar que yo lloré por el supuesto amor que le sentía o que sentía esa persona hacia mi persona. Hasta hay veces que lloramos por personas que no merecen nuestras lágrimas. Lloramos sin saber lo que estamos sintiendo.
Lloramos por todo... ojalá derramar lágrimas solucionará las cosas.
Pero no es así, o al menos no por ahora.
Hoy, no vengo a salvar a las personas del suicidio. Creo que eso ya lo dejaré de hacer.
Ya que si esas personas que quieren acudir a eso la están pasando muy mal, tal vez y solo tal vez se estarían librando solas. Se curaran de todos los males, sentimientos, dolores, sufrimientos por lo que están pasando. Tal vez si se fueran sería lo mejor para ellos van a poder ser felices, libres como siempre lo quisieron como siempre lo buscaron. Ellos mismos se estarían librando de todos los males, dejarían de sentir o tal vez no. Lo único que de o de lo que estoy completamente segura es que estarán mejor allá que acá en la mierda esta, a la que llaman vivir.(Tal vez las estaría apoyando, ya que estoy pensando en hacer lo mismo y ser libre.)
Ojo, no hablo de las personas que lo quieren, para intentar para llamar la atención.