Sentirse cambiado. ¿Nunca les a pasado?, Vamos, no me lo pueden negar.
Si saben lo que se siente, lo lamento y mucho. Yo también lo sufro. Juro que es la peor cosa que puede existir en el mundo.
Es súper feo que te dejen de lado. Ya sea por tus gustos, género, orientación sexual etcétera...
No es por llamar la atenciónni nada, pero siempre me cagan de que mi hermana menor sea muchísimomejor que yo, en todo y cuando digo todo es absolutamente TODO.
Me caga, Acaso no ven que tienen una nieta, una prima, una hija, una sobrina más. O sea No Está ella sola.
Por eso pienso:
No vale la pena estar acá, a nadie le importas, a nadie le interesas, nadie te necesita, sos sólo una persona más eso este mundo de mierda, a nadie le importa si estas vivo o no, ¿Vivir?, para que si todos los días es la misma vaina: Levantarte, desayunar, hacer actividades, almorzar, hacer actividades, dormir siesta, despertarse, merendar, hacer actividades, cenar y dormir. Así todos los putos días. Por lo menos me dijeras que tenes gente a la cual amas y podes confiar en ella al lado tuyo y ni eso, ¿Porque?, por la puta distancia.
Cuidado, capaz que tenga razón que se yo. O tal vez este equivocada. Después de todo cada uno tiene su opinión.
Me doy cuenta que nadie me necesita, y me choca que yo si necesite de ellos, me choca ser sentimental, me choca ser tan sociable, me choca siempre salir lástimada, me choca el echo de ser siempre la misma boluda.
Que se creen, ¿que no existo?, ¿que estoy pintada?, ¿que no respiro?.Aunque me den ganas de dejar de hacerlo. Pero bueno es lo que hay.