La verdad no me sale explicarlo. Se que vivimos lejos pero te has vuelto un gran adicción para mi. No hay día, noche, mañana o minuto que no deje de pensar en ti.
No puedo controlar mis sentimientos, ellos son más fuerte se que cualquier otra cosa, pero tengo miedo... Tengo miedo de que me olvides, se que hay alguien mejor que yo en el mundo, pero soy tan putamente egoísta que no quiero que lo encuentres.
Hace más o menos 5 meses hablamos, hablamos sobre tener una relación, un noviazgo a distancia, y te dije que no porque no tenía mis sentimientos claros, estaba fijándome en otra persona en vez de en ti, me arrepiento tanto, pero lo entiendo, se que es estúpido, porque no se puede mantener algo a distancia.
¿Que somos?, nos gustamos, pero no sé que somos.
Somos, ¿amigos?, los amigos no se gustan ¿o sí?, ¿Mejores amigos?, no... creo que seria mucha Friendzone junta, ¿Novios?, no creo... Los novios se aclaran las cosas, ¿Conocidos?, no, lo dudo, los conocidos no se dicen ciertas cosas, como nosotros lo hacemos.
Te tendría que estar escribiendo esto por algún tipo de comunicación directa contigo. Pero no tengo las suficientes agallas para hacerlo y decirte o explicarte todo lo que siento, ni siquiera yo misma me lo puedo explicar.
No te puedo reclamar nada, no tengo derecho a hacerlo, la verdad no encuentro las palabras para explicar...Todo.
Tenes derecho a hacer tu vida, fuera de un chat. Yo también lo tengo, pero no quiero, quiero que seas tú el que me besa, el que me abraza, el que me hace feliz cada mañana, sin embargo no te lo he dicho, porque soy una estúpida que no se anima a sacar a luz sus sentimental.
La verdad, es que esta cosa me parece tan estúpida.
Leeme, mira, me pareces una a persona sumamente hermosas, en todo sentido. Sos tierno, lindo, inútil, atento, me sabes escuchar, me consolas, me dices cosas lindas cosa que cualquier chico no hace. El problema es que estas lejos, yo no sé que vas a hacer o como vas a reaccionar cuando leas esto, hay chicos que se los muestran a sus amigos y se ríen de la chica, y lo sé porque me a pasado, tengo miedo, miedo de que yo te lo diga y lo tomes a mal; de que yo te lo diga y que la gran relación que tenemos se termine.
La verdad, te lo aclaró así, me gustas... Pero no da para una relación... o eso creo.
Te dejo que comentes y opines, espero que te des cuenta, igual pienso decirte que esto esto para vos,pero no se cuando. Me están ayudando Muchas personas a decírtelo pero soy tan estúpida, tan inútil que no me atrevo a dejarlo claro. Me dolió tu visto, pero te entiendo yo también estoy enojada conmigo misma.
Te quiero, pero tengo miedo a que me cambies, me olvides, me dejes, me abandones por culpa de la distancia, pero... Que mas da.