¿Les gustan las mentiras?
No, pues si les digo que estoy bien, les estaría mintiendo.
Me siento verdaderamente cansada, exhausta, agotada. No sé, últimamente me he puesto a pensar mucho las cosas, estuve averigüando que me pasaba, perdón Pasa, porque me parece que nada tiene sentido, me auto-odio, me lastimó con mis propios pensamientos, (mentalmente, por suerte no he sobrepasado el límite, y no he comenzado a lastimarme físicamente.)
Gente, las palabras duelen, no importa en que dentido las digas, o con que referencia, duelen lo mismo te hacen sentir el mismo puto sentimiento que si te golpearan un puñetazo en el medio del estómago.
Lamentablemente estoy cansada de fingir que estoy bien, que nada me duele, que nada me afecta. Pero no es así, ya no lo aguanto, no le la banco más, me cansé de callarme y aguantar todo.
Que si no son mis gustos musicales, es que estoy gorda, harta, Dios también tengo ser echo a vivir mi vida, ¿que mierda te molesta hermano?.
Esta decidido, ya esta no aguanto más, se van todos a la mierda.
Me canse de llorar hasta quedarme dormida, me canse de derramar lágrimas por gente pelotuda, pero con el paso de el tiempo me he dado cuenta que toda la gente en si es estúpida y pelotuda.
Si es por eso ya le he cansado hasta de respirar, altas ganas de tirar todo a la puta y valer más verga, como siempre lo he hecho.
Si me gustaría irme, pero no de ese irme momentáneamente