Era un dia normal en la High Scool ,era la hora de salida y todos estaban buscando lo ultimo en sus casilleros.
Freddy estaba buscando unas cosas ,mientras unos casilleros mas adelante ,una chica rubia estaba tambien buscando sus cosas ,pero no sabia que alguien la observaba.- Es tan linda ,amable y perfecta - decía Fred mirandola de cerca - si tan solo pudiera decirle ... *levanta su mano y la acerca poco a poco* que estoy aqui.
Justo cuando la va a tocar le interrumpen.
- bien ,hora de ir a casa - dice Freddy haciendo enojar a Fred.
En eso Fred toma el control y se golpea a sí mismo ,obviamente el golpe le dolera a Freddy.
- *Fred devuelve el control* Ahh.... ¡Por que hiciste eso!
- no fui yo ,fuiste tu.
Mientras Freddy peleaba con Fred ,Joy voltea a ver por que había sentido algo.
- que raro senti como si alguien me jalara el cabello.
*mientras con Freddy y Fred*
- ¡Fred me la pagaras caro! - dijo Freddy casi gritando cuando lo escuchan.
- Freddy... ¿estas bien? - dice Chica preocubada.
- *Fred toma el control* claro que si hermosa.
------- AFUERA DEL COLEGIO ------
Freddy estaba volviendo a casa ,pero aun estaba molesto con su alter ego.
- Fred has estado muy revoltoso estos días ,tenemos un acuerdo ,recuerdas , dijistes que no abusarias - decia Freddy pero Fred no le hacia caso.
- jejejejejeje - a lo lejos estaba Joy con Meg y Fred se dio cuenta por lo que le puso atencion a ella y no a Freddy.
- haci que deja de usar mi cuerpo para tus fines de conquistas ¡si! - pero Fred no escuchaba por mirar a Joy - Que no le haces bien a nadie.
- oye Freddy ... prestame tu cuerpo un momento.
- espera ¿que? - mientras Freddy hablaba Fred tomo el control pero estaban mitad del control Fred y la otra mitad Freddy - ¡Fred!... que haces... ¡Noooo!
- ¡callate solo sera un segundo! - dijo Fred tomando posesion del cuerpo.
- adios Mangle - dijo Joy dandole la señal a Fred.
- bien hora de actuar Fred *glup* ella es hermosa - dice Fred más sonrojado que Bon (ya dejen en paz al pobre Bon) y mientras la mira.
Joy miraba hacia otro lado sosteniendo un libro en sus manos, su diario ,mientras caminaba Fred se acerco.
- ho-hola - dice Fred nervioso
- ¿uh? - responde Joy haciendo que Fred se quedara perplejo ante su respuesta y una voz en su cabeza.
- ¡Fred que crees que haces! - dice Freddy mientras toma control de su mano.
- dejame en paz ¡ahh! - decia Fred que luchaba por el control del cuerpo
- solo necesito un poco... Mas de.... ¡Tiempo! - fue lo u que Fred dijo antes de retroceder y chocar con alguien.
- ¡aaah! - grita Joy mientras cae ,su diaria tambien cae quedando abierto y ella se lastima el codo.
- ¿Joy? - dice Fred antes de ceder el control a Freddy.
- ¡Fred ya viste lo que hiciste todo es tu culpa!
- lo se - dice apenado.
- lo siento ¿te encuentras bien muchacha? - le pregunta Freddy a Joy.
- jejeje si no te preocupes fue un accidente - responde con alegría (no se por que se alegra si se acaba de lastimar ,yo solo sigo el comic)
- lo lamento dejame ayudarte - dice Freddy mientras ayuda a Joy a levantarse ,pero Fred lo miraba con lagrimas en los ojos.
- ¿ahm? - como Joy no puede ver a Fred ,este puede ver su diario y lo lee - no puede ser.
Si eres curioso como yo aqui te dejo lo que decía:
Querido diarío en el
campamento de verano
me enamoré de alguien
poco peculiar aunque no
estoy segura si es el ya
que actua diferente.- e-ella es - dice mientras Freddy recoje el diario.
- toma tu diario ,no mire he - dice Freddy entregando el diario cerrando los ojos.
-jejeje muchas gracias - dice Joy mientras recibe su diario - bye chico raro.
Freddy devuelve el saludo y Fred se queda pensando.
- ¿acaso ella es la chica del campamento de esa vez? - piensa Fred
- MMM...- ¡bien Fred ya causaste muchos problemas vamonos! - dice Freddy mientras se van.
Fin
Me canse de escribir casi 662 palabras pero bueno todo por ustedes ,el cap. 2 llegara muy pronto.
Adios.
ESTÁS LEYENDO
Humano por un día FRED/DY x JOY #FNAFHS
FanfictionFred se enamora de la chica pianista de los toys, Joy. Pero Freddy no quiere que Fred la lastime y trata de alejarlos ,pero la intervención de unas gemelas cambiará la vida de ambos para siempre.