Cap. 13 "La Confesión"

74 5 0
                                    

4to mes

Fred siguió con su "Vida" normalmente ,no le volvió a dar esos dolores desde ese día y su relación con Joy iba de 10 ,con sus viejos amigos, volvió a tenerles la confianza que les tenía, casi parecía que su amistad volvió a ser la misma, volvían a sentir ese amor fraternal que se tenían, excepto Jay que, en silencio, seguía amando a Fred, pero este no le hacía caso... O eso creia. Fred tenía el corazón dividido, por un lado amaba a Joy y por el otro amaba a Jay, pero sólo podía estar con una. Pero.... ¿A cuál elegir?¿A la chica que le robaba el sueño y por la cual quizo ser humano o a la chica que fue su novia y luego volvió a ver?

--------------EN LA ESCUELA-------------

"Basta de esperar" de dijo Fred mentalmente mientras, desde su banco el cual compartía con Gold, miraba a Joy, estaba decidido en decirle lo que siente. Pero no sabía cómo, en la escuela no podía ,hací que decidió decirle que le vea en el parque, sólo esperaba que la rubia le aceptara.

- J-Joy ¿T-Tienes un momento? - pidió Fred en el descanso

- c-claro F-Fred ¿Q-Que sucede? - le respondió

- Q-Quería saber si tú puedes ir conmigo al parque después de la escuela - dijo nervioso el Pelinegro

- (¡No me lo creo ,me está invitando a salir! Ah, no me lo creo, no me lo creo) c-claro ¿P-Por que no? - dijo la rubia con una sonrisa

- *sonrojado* O-Ok, t-te v-veo a la s-salida

- está bien

"Salio mejor de lo que esperaba" pensó el ojo rubí. Las clases pasaron normalmente, Fred estába en las nubes pensando en la cita que tendría con la rubia, al igual que está pensaba en el pelinegro.
El timbre sonó, la salida llegó, Fred espero a Joy un momento, cuando la encontró, fue con ella al parque, los dos estaban nerviosos a la par de sonrojados.

--------------EN EL PARQUE---------------

Todo estaba tranquilo ,los pajaritos cantaban ,el viento mecía las hojas de los árboles y ,recostados bajo la sombra de uno de estos árboles que se movían al compás del viento ,se hallaban el pelinegro y la rubia ,disfrutando de la tranquilidad y un helado ,no había mucha gente en el lugar ,por lo que se podría decir que ellos eran los únicos en ese momento.
Después ,decidieron dar una caminata por el parque ,ahí ,Fred decidió decirle

- J-Joy... H-Hay a-algo q-que q-quiero de-decirte - dijo de pronto el Ojirubí ,llamando la atención de la ojiceleste.

- ¿Q-Que es Fred?

- J-Joy... T-Tu m-me g-gustas... -dijo Fred- me gusta tu forma de ser ,que siempre seas alegre y positiva, tu sonrisa que anima a cualquiera...

- F-Fred... -dijo la rubia- T-Tu t-tambien m-me g-gustas

Se acercaron poco a poco ,sentían sus respiraciones ,estaban sonrojados y muy nerviosos por lo que estaba por ocurrir. despues... se besaron ,un beso lleno de emociones y sentimientos. Ese beso que ambos habían deseado desde hace tanto tiempo estaba ocurriendo.

- Joy... ¿Quieres ser mi novia? - dijo sonrojado

- Si Fred, si quiero... - dijo Joy para lanzarse a los brazos del pelinegro y darle un cálido beso.



























Si ,lo sé ,muy corto pero es lo único que se me ocurrió ,tranquilos ,que ya subiré más capítulos largos ,tardaré en actualizar pero lo haré

Humano por un día FRED/DY x JOY #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora