Cap. 9 "Vamos por Fred"

128 7 1
                                    

Nicca ,Shonn y Gold pudieron volver a comunicarse con Fred mediante su sueño ,pero ellos querian verlo de verdad ,haci que fueron a crear un plan.

- ¿que tal si lo traemos de vuelta? - propuso Shonn.

- si los demas se enteran que Fred tiene cuerpo ,activaran el protocolo 318 - dijo Nicca - y no queremos matar a Fred.

- mi prima tiene razón - dijo Gold

- ¿y si vamos al mundo real? -dijo Nicca - fuera de las penumbras del Umbral.

- eso se podria hacer ,pero tendriamos que entrar a la zona del portal ,por donde envian a los Shadows a mundo real - dijo Shonn - pero no podemos entrar ,es imposible.

- no es imposible - dijo Gold - conozco a alguien que nos puede ayudar.

Fueron a un lugar que parecia un edificio de colores ,el Umbral era un mundo inverso a la realidad ,solo existe los colores grises ,negros y blancos.
Al llegar ,subieron al piso 4 y tocaron al departamento 515 ,en la realidad ,el departamento de Eak.

- ¿quien es? - dijo alguien

- soy yo Erik ,soy Gold

- ah ,Gold ,pasa

Pasaron al departamento y vieron fotos de Erik ,el fue espía en otra vida ,antes de que su anterior poseedor muriera en una mision ,luego nacío Eak ,pero decidieron no enviarlo por su penoso pasaso.

- ¿En que te ayudo? - dijo

- Necesito que nos ayudes a entrar a un lugar ,auque suena imposible

- lo que suene imposible es posible ,dime a donde

- al hangar del portal al mundo real

- ¿por que desean ir ahí?

Gold le conto toda la historia a Erik ,el entendío ,y decidio ayudarlos.
Llegando al lugar ,vieron que habia mucha seguridad ,y se pusieron el equipo que Erik le proporciono.

- ¿sobreviviremos? - dijo Shonn

- Solo preparate ,ponte vivo y saldrás vivo - respondio Erik

Entraron por el conducto de aire ,pero los ventiladores de dentro complicaban las cosas ,en una encrucijada ,los 4 estaban en la misma parte ,sobre una ventila ,y se calleron ,Erik con un gesto ,les dijo "ocultense" ,se ocultaron donde pudieron y ,al momento ,llegaron media docena de guardias ,despues de checar que no habia nadie se fueron ,y Gold ,Erik y los demas salieron y por los pasillos fueron al hangar del portal ,al llegar ,vieron el portal por 1ra vez ,era demasiado grande ,Erik ,como el no hiba a ir ,se quedo a encender el portal ,pero cuando lo hizo ,no conto que ese hacia un estruendo terrible ,alertando a todos ,cuando el portal se encendio por completo ,entraron y Erik entro a los conductos rapido para evitar ser capturado al mismo tiempo que el portal se cerraba.
Del otro lado ,los 3 amigos llegaron pero ,poseeian apariencias bien conocidas:

Gold: se transformo en un Golden de pelo menos ondulado que este ,con ojos color negro y una franja color negro que le pasaba por todo su lado izquierdo de su rostro ,desde el menton hasta el Pelo.

Nicca o Jay: su pelo tomo color de mostaza palido ,un poco mas ocuro que el de Springtrap (se que no incumbe al tema pero el es el unico con pelo mostaza) ,ojos celeste palido y la misma franja negra que Gold

Shonn: su pelo tomo color morado oscuro ,mas oscuro que el de Bonnie , y amarrado en una coletilla ;ojos color guinda ,y la franja que tienen sus compañeros.

Los 3 se parecian a sus contrapartes humanas ,Golden ,Joy y Bonnie ,hací que ,si no fuera por sus diferentes caracteristicas ,se diria que ellos son los otros.
Haci llegaron al mundo real , para obtener su propio cuerpo para recuperar a su gran amigo ,Fred.

Humano por un día FRED/DY x JOY #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora