"No podremos hacer nada, si no solucionamos este problema,
después de que el tiempo que te queda termine, no podrás volver a abrir los ojos del otro lado del espejo"Después de un mes de la llegada de los amigos de Fred, ellos se inscribieron al evento de primavera, con el nombre característico de ellos "Los Shadows", sorprendentemente, tenían los talentos que tenían sus otras versiones, lo cual los hacía buenos, volviendo al tema principal, Fred se sentía cada vez más cercano a Joy, ya que ya habían tenido 3 citas, bueno, salidas de amigos... Lo cual se podría decir que hacía que cierta pelimostaza ardiera en celos, pero se diría que... ¿Ella se lo busco?, ella lo traicionó y ahora son ex-novios, pero se sentía de alguna manera bien cuando pasaba tiempo con Fred, tal vez podría recuperarlo, pero no sabe si el sienta lo mismo......
Ese mismo día, las bandas terminaron de ensayar, Fred termino su ensayo y fue a buscar a Jay, Gold y Shonn, de alguna manera quería pasar tiempo con sus antiguos amigos, al acercarse, escucho el canto de Jay, tan lindo como lo recordaba, ese canto no se compara con el de Joy, pero era hermoso... Recordó cuando la escucho cantar por primera vez.Flashback
- ¿estas bien Fred? - pregunto la chica
- s-si, s-solo e-estoy n-nostalgico - dijo el pelinegro
- jejeje *canta* 🎶aunque ya mil lágrimas derramaste, como un niño que no deja de llorar, aunque el mañana ya no tenga salvación protegelo~ Y como el sol de verano volverás a brillar~🎶
- cantas hermoso Jay
- gracias, es para animarte
Fin del Flashback
Ahora recordó esos momentos, como era de feliz con ellos, pero ahora estaba más feliz de pasar su "Vida" con sus viejos amigos.
Después de eso, entro al aula.- Lindo canto Jay - dijo Fred
- *sonrojada* gra-gracias Fred - dijo la nombrada
- claro, mi primita tiene una voz de coro de ángeles - dijo el shadow lámpara
- no te lo niego - dijeron Shonn y Fred al mismo tiempo
Shonn dejo de sentir algo por Jay, ya que ahora eran amigos cercanos, casi íntimos (o sea que se cuentan secretos y todo eso, no se refiere a.... Eso) pues enamorarse de la novia de su mejor amigo era algo bajo, tanto que lo llevó a la bisexualidad.
- bueno ¿Vamos a caminar chicos? - dijo el oji-rubí
- claro - respondieron los otros tres al unísono
Salieron de la escuela, Freddy no tardo en saber su historia, ya que Fred se la contó, sabía a donde iba, por tanto se quedaba tranquilo; volviendo con los shadows, fueron a dar una caminata al parque, mientras charlaban, Fred sentía algo... No se podía explicar, ya que se sentía como si le prendieran fuego desde dentro, en el pecho. No le tomo importancia, GRAVE ERROR.
Fueron a comer un helado, ya que después irían al departamento de los 3 shadows, pero al parecer los planes habían cambiado. Puppet y Mai aparecieron segundos después, el panorama de aquella situación era... ¿Raro y Atemorizante? Fred estaba desmayado, siendo sujetado de los hombros por Gold, Fred estaba apretando su pecho, la razón no la sabían, Puppet y Mai se llevaron a Fred, seguidos de los amigos del mismo, a aquel lugar donde obtuvo su cuerpo y lo acostaron en unas mantas, tras examinarlo física y espiritualmente, dieron con el problema.- Ay - se quejo Fred después de despertar - ¿que pasó? ¿Dónde estamos?
- hola Fred - saludo Puppet
- hola ¿Qué me pasó? - dijo mirando a sus amigos, su rostro mostraba preocupación lo cual le daba nervios, pero el rostro de Jay estaba al borde del llanto, eso lo alarmó - ¿Tan grave es?
- Pues... Si, es el cuerpo, es inestable
- en español...
- mira, tu eres un shadow, eso no dejarás de ser, pero el cuerpo no soporta tu energía, hací que... Se volvió inestable, Mai y yo trataremos de arreglar ese problema antes de que se terminen los 10 meses que quedan
- ¿Qué sucedería si no lo logran?
- si no solucionamos este problema,
después de que el tiempo que te queda termine, no podrás volver a abrir los ojos del otro lado del espejoEsas palabras lo dejaron helado ¿moriría? O sea, esa sensación de que tienes los días contados es inexplicable, Fred no podía articular una palabra, el asombro no le dejaba, sintió algo parecido a un abrazo, al reaccionar, vio a Jay abrazándolo, correspondió después, se podría decir que Fred sentía opresión y tristeza: La tristeza de saber que moriría si aquel problema no se soluciona y la opresión de sus sentimientos hacia Joy ¿De qué serviría ser su novio si de todos modos la perdería?
- n-no - dijo Fred - no puede ser
- tranquilo - dijo Puppet - aún puedes ser humano, no pasará nada, sigue tratando de conquistar a Joy
Esas palabras mostraron algo de esperanza y felicidad en el pelinegro, no se podría decir lo mismo de la pelimostaza que estaba a su lado. Los 4 se despidieron de las gemelas, cada quien camino a su casa, la verdad que Jay quería acompañar a Fred pero, se notarían que sus sentimientos hacia él siguen ahí, hací que se fue con sus amigos, Fred siguió camino a su casa, hundido en sus pensamientos, esos pensamientos de tener los días contados se sienten horribles, el dolor en el pecho, la desesperanza de no poder estar con la chica que le roba el sueño, se sentía como lo que era antes, un shadow incapaz de poder reflejar sus verdaderos sentimientos, sin darse cuenta, llego a su casa, Freddy estaba ocupado, al parecer estaba ordenando un poco la sala, el paso de frente, sin saludarle, entro a la habitación y quizo descansar, pero la misma maldita palabra retumbaba en su cabeza: "no podrás volver a abrir los ojos del otro lado del espejo" tanto que se le empezaron a escapar lágrimas, no de tristeza, sino de rabia, estaba cansado ¿por que todo lo malo tenía que ocurrirle solo a el? "porque..." fue lo último que dijo antes de caer dormido.
---------------------------------AL DÍA SIGUIENTE --------------------------------
Fred se levantó gracias a la ayuda de Freddy, estaba mal, emocionalmente, seguía pensando es esas estúpidas palabras, no lo hacía notar fuera de sus pensamientos, si algo quería evitar es darle explicaciones a Freddy. Sintió que todo lo que logró no valía para nada, tanto esfuerzo, empeño, para quizá no cumplir su objetivo y nunca más tener otra oportunidad.
Se encontro con sus amigos, ellos trataron de consolarle, en especial Jay, que no durmió pensando en Fred, ella haría cualquier cosa para que Fred siguiera siendo humano, para que... EL SEA FELIZ AUNQUE NO SEA CON ELLA.Bueno, si ya se que desapareci un tiempo, pero me fui de viaje con mi familia y no tengo demasiado tiempo, también quería decirles que de este fic ya tengo planeado TODO, de por si le estimo que le quedan.... 8 o 13 capítulos, además de 3 finales alternativos junto con sus respectivos epílogos. Eso es todo, dsada y yo iremos a trabajar en un cap. Para nuestra otra historia, asi que.... Bye
ESTÁS LEYENDO
Humano por un día FRED/DY x JOY #FNAFHS
FanficFred se enamora de la chica pianista de los toys, Joy. Pero Freddy no quiere que Fred la lastime y trata de alejarlos ,pero la intervención de unas gemelas cambiará la vida de ambos para siempre.