Annabeth Cruz, una chica común, claro si para ti una chica común es la más popular entre todas las South Side Serpents y Shoutside High.
Para los ojos de los demás es una chica venenosa, nadie se mete con ella o con los suyos; pero para las Serpientes, Annabeth Cruz es la chica más leal y amable que puedas encontrar, se preocupa por cada miembro como si fueran de su propia familia, al fin al cabo, las Serpientes somos una familia.
—Hola Annie, te ves bien —coqueteó Sweet Pea con ella mientras se sentaba a mi lado.
—Gracias Sweet —le contestó con una sonrisa.
Annabeth Cruz, o como le dicen los más cercanos a ella "Annie", no es una chica que va de color rosa o una chica dark que se pasea por la escuela, tiene su "equilibrio". Nunca la podrás ver sin su shorts de tiro alto de cuero o sin su chaqueta de South Side Serpents. Hoy acompañaba su conjunto con una playera blanca con un estampado de calavera mexicana.
—Buenos días chicos —Nos dijo amablemente.
—¡Ah! Hoy tengo tanta hambre y tengo que conformarme con esta comida de mierda —Reclamó Toni.
¿Olvidé mencionar que estamos en la cafetería?
—Relájate Toni, sabes que siempre traigo comida para ti —La sonrisa de la pelirrosa se ancho al escuchar las palabras de su amiga.
—¡Oye Jughead! —me habló Sweet Pea.
—¿Sí?
—Deja de verla.
Una petición que nunca podré cumplir. A simple vista Annabeth Cruz es una chica muy hermosa, su cabellera castaña, sus ojos marrones, su piel morena, su cuerpo... Es el claro estereotipo de una chica latina.
—Déjalo en paz Sweet —le dijo Annabeth defendiéndome—. Además, Jughead tiene novia y está completamente enamorado de ella.
Si esas palabras fueran verdad, últimamente hemos peleado mucho y Annabeth lo sabe, siempre me escucha y me apoya con lo que puede. Sin embargo, he pensado mucho en ella. Imagino cómo sería estar con ella, tener una vida a su lado, despertar en la mañana y oler su perfume, pero, creo que eso nunca pasará.
—Bueno, cambiando de tema —dijo Toni —. Escucharon que los Blossom tiene otra hija y vendrá a la ciudad en unos días.
—Eso es mentira, sólo en un rumor Topaz —le dijo Sweet Pea y Toni lo miro con desprecio—. Además, es imposible —dijo restándole importancia.
—Mara Blossom —dije llamando la atención de mis amigos—. Supuestamente ha estado en un internado fuera del país todo este tiempo, aunque tiene razón Sweet Pea, es algo poco creíble.
—Ven, yo siempre tengo la razón —dijo con ego—. ¡Oye! —fue interrumpido por un zape por parte de Toni.
—No le metas ideas a la cabeza Jughead —dijo Toni mientras Annabeth se reía por nuestro comportamiento.
—¿Tú qué opinas al respecto Annie? —le pregunté interrumpiendo su risa.
—Mmm... Yo opino que es verdad, ósea, piensen, esa familia fue capaz de ocultar un asesinato, creó que también es capaz de ocultar a su propia hija todo este tiempo.
Nos quedamos pensando en lo que dijo Annabeth y tiene razón, los Blossom eran, son y serán una familia muy misteriosa.
—Bueno, cambiando de tema... otra vez —dijo Toni fastidiada— Que te parece si hoy vamos a ver películas a mi casa Annie —preguntó con entusiasmo.
—Lo siento Toni, le prometí a Elizabeth... ¡A Mamá! —se corrigió— Que hoy estaríamos juntas.
—Cierto, te cambiaste de casa y ya no pasas tanto tiempo con tú familia, pero, ¿por qué?
—Me gustaría ser más independiente —dijo con simpleza.
—Pero, ¿por qué a una casa rodante? además, vas a estar cerca de Jughead, que fastidio .
—¡Oye! —la miré ofendido
—Por algo se empieza, ¿no? —dijo divertida—. Y tener amigos cercanos no me vendría nada mal —dijo mirándome y sonriendo.
—Oigan —dijo Sweet Pea interrumpiendo— ¿Toni no era amiga de la chica Blossom?
—Ya le pregunté a Cheryl y no me quiere decir nada al respecto —le contestó.
—¿En serio Sweet Pea? Ese tema ya lo habíamos dejado atrás, tardas mucho en reaccionar querido —se burló Annabeth, provocando que todos nos riéramos.
***
Annabeth Cruz una chica hermosa y valiente, pero sobre todo, misteriosa. En la salida al verla subir su motocicleta, sólo me quedé pensando en una cosa: Creó que me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Doble Vida - Jughead Jones PAUSADA
FanfictionEn la desesperación de levantar a la cima a la familia, Penelope Blossom necesitará la ayuda de su más grande "error". Este es el quinto fanfic que escribo, chequen en mi perfil para ver los otros, "Hiro x Gogo", "Inesperado-Draco Malfoy", "Hija de...