"Mara Blossom"... Como odio ese nombre, pero, ¿por qué lo odio? En realidad son varias razones:
#1: "Blossom". Un apellido que ni debería portar.
#2: "Mara". El nombre que me puso mi madre biológica, la cual nunca se preocupó por mi existencia.
#3. "Annabeth Cruz". Era lo que me identificaba. No me conocían por ser una serpiente, ni por ser la más "popular" o "inteligente", era por mí persona y mi forma de actuar.***
—Aquí vamos —dije con "gran entusiasmo" mientras abría la puerta trasera de la nueva residencia de los Blossom, ThistleHouse, ya que la anterior, ThornHill, fue quemada—. ¡Señora Blossom, ya llegué! —grité para llamar la atención de alguien en la casa.
Mientras recorría el lugar escuché unos tacones acercarse, al darme la vuelta vi una silueta delgada, cabello pelirrojo y unos labios carnosos con su distintivo color rojo. Ahí estaba parada frente a mí con lo brazos cruzados y sus ojos analizándome, al igual que una fiera ve a su presa.
—Hola Cheryl.
—Hola Annabeth —Ninguna de las dos dijo nada, se notaba la tensión entre las dos a kilómetros.— ¡Mamá! ¡Annabeth llegó!
—Mara querida —me saludó Penelope Blossom apareciendo a un lado de Cheryl.
—Buenas tardes Señora Blossom.
—Oh querida, puedes llamarme Mamá —dijo acercándose a mí—. Ven, vamos a probarte el vestuario.
Mientras era arrastrada por la casa hasta llegar a una pequeña habitación me quedé pensando que nunca creí que podría estar con los Blossom y menos que estaba emparentada a ellos.
—¿En qué piensas Mara? —me preguntó la Señora Blossom mientras me sentaba en frente de un espejo.
—Solo en lo rápido y drástico que cambió mi vida.
—Siéntete afortunada Annabeth —me dice Cheryl con un tono bastante irritante.
—¡Mara! —la interrumpió la Señora Blossom—. Su nombre es Mara, no Annabeth —dijo más tranquila.
—Ash, como sea —dijo un tanto fastidiada mi hermanastra.
—Cherly ve a hacer algo útil y traerme la peluca de tu hermana.
—¡Ella no es mi hermana! —sólo pude ver a través del espejo como Cheryl se retiraba bastante enojada de la habitación.
—No le hagas caso Mara —me decía la Señora Blossom mientras me cepillaba el cabello—. Ella es tu hermana, yo soy tu mamá, nosotros somos tu familia —habló entre pausas al mismo tiempo que me acariciaba los brazos.
—Por supuesto... Ma... Mamá —qué más podría decir, si ayudaba a los Blossom, mi familia, mi verdadera familia tendría un futuro asegurado.
Después de eso la mayor de las pelirrojas me mostraba paso a paso como cambiar mi apariencia; primero me puso un primer ya que con los kilos de maquillaje que traería podría dañar mi piel; una base muy clara para ocultar mi piel morena, aunque no tanto, ya quedaba como un tono ¿Amarillo? ¿Anaranjado?; el corrector, el contorno, el rubor y el iluminador cambiaron todo por completo; para casi terminar las sombras le dieron un tono cálido a mi piel, el labial coral hacía juego con todo y unas pecas pintadas dieron un acabado muy hermoso, por último la peluca.
El estilo que me hizo mi "Madre" no era ¿malvado? No daba los aires Blossom.
—¡Increíble! Serás como Hanna Montana —opinó Cheryl al entrar a la sala con su típico tono de alago/burla, bueno, la palabra correcta es sarcasmo.
—Cheryl —la regañó Penelope—. Además te quedó perfecto tu nuevo estilo Mara, la ropa dará el toque final, pero no te preocupes, de eso me encargo yo.
Me miré al espejo, era irreconocible.
—¿Qué planeas, Madre? Para nada parece un Blossom —contestó mi "hermana" enojada.
—Ese es el punto, hija. Debemos mostrar una nueva cara al mundo y tu hermana me ayudará —le respondió decida la mayor—. Espero que estés lista, porque nos representarás y harás que nuestra familia vuelva a estar en la cima —me ordenó mientras me sostenía los hombros firmemente.
Y todo comenzó, una nueva aventura, adiós Riverdale.
ESTÁS LEYENDO
Doble Vida - Jughead Jones PAUSADA
FanfictionEn la desesperación de levantar a la cima a la familia, Penelope Blossom necesitará la ayuda de su más grande "error". Este es el quinto fanfic que escribo, chequen en mi perfil para ver los otros, "Hiro x Gogo", "Inesperado-Draco Malfoy", "Hija de...