Pov.BaekHyun
Luego de que JongDae hubiera dicho lo que no quería que nadie se enterara, tuve que contarle mi historia a ChanYeol, omitiendo que yo era, bueno, que me gustaban mas lo hombres.
ChanYeol: y solo por ser cantante?
Dijo si quitar su mirada de mis manos jugando entre si.BaekHyun: si..
Cabizbajo sin querer ver sus ojos.ChanYeol: no creo que solo haya sido por eso, Baek.
BaekHyun: fue solo por eso....
Quisiera que dejara de insistir, su mirada me quemaba.ChanYeol: esta bien, aunque creo que es algo absurdo que tu padre, en vez de obligarte a seguir en la empresa de ellos, para que estés "seguro" te haya puesto a ser Policía, un trabajo peligroso aqui en el norte de la capital.
Dijo mientras observaba cada rincón de mi, me sentia incomodo, es detestable.BaekHyun: esa fue la decision que él tomo, y yo la acepte, prefiero estar aqui que detras de un escritorio, haciendo algo que odio.
Gracias que ya no siguio con sus preguntas sin fin.Comenze a recojer mis cosas, ya eran mas de las 10 de la noche, se supone que tendria que salir de mi turno a las 8, pero con él pequeño incidente, creo que saldre algo tarde.
Él detective Park se dirigió con el chico detenido, no pudo evitar ver el rostro del chico, un rostro que reflejaba dolor y culpa, ChanYeol llevaria al muchacho con las personas que se encargarían de el.
Tome mis cosas y busque mi auto. Maneje hasta mi apartamento, pero no podia quitar de mi mente todo lo ocurrido, es espantoso, me acoste en mi sillon viendo él programa de farándula, ese seria yo quizá... No lo se, cerre mis ojos por un momento tratando de olvidar todo.Me quede dormido.
Me desperte por él sol que pegaba en mi rostro, mire mi teléfono, 8:00 am, me levante y arregle mi cabello. Llegue 10 minutos tarde, espero que al Sr.Perfección no le moleste. 9:10
ChanYeol: Buen dia, tenemos trabajo.
WoW pero que fabulosa bienvenida-pense
BaekHyun: buenos dias Sr.Park, amanecio bien? Ya desayuno?
Trate de ser amable.ChanYeol: haz tu trabajo.
Dijo sin levantar su miradaCamine hacia mi cubículo, donde me esperaban los reportes de ayer, lei todo, creo que fue sacado de una película de terror, los cadáveres con los que tropeze tampoco tenian lengua, tal parece que él seria él mismo asesino que el de la chica encontrada en el apartamento bonito.
ChanYeol: bueno, creó que encontre al asesino de la chica- dijo acercandose a mi con una sonrisa victoriosa- el hombre de la barba fea, el que se suicido al momento que llegaron los refuerzos, Él afamado señor Kwuan, Jeo KwuAn, este tipeje lo hemos buscado durante tres años, y nunca teniamos rastros de el. Ese tambien es el asesino de los dos chicos que encontraste, pobres...
Dijo fríamente, como puede hablar asi de una muerte?Paso un mes y medio,ChanYeol y yo tuvimos pequeñas discusiones, creo que no le agrado. Aveces cuando el estaba distraido aprovechaba para Contemplar su rostro, grabar en mi memoria cada facción de el, verlo sentado detras de ese inmenso escritorio, leer reportes, tener pequeñas redadas, joder amaba verlo, ver como sonreía cuando comía con YiFan sus emparedados favoritos, cuando conducía ver sus ojos brillantes, su cabello, algo me atraía de el, algo de mi corazón emanaba, pero no crei que fuera amor, además el me rechazaría, el... Él .. Él simplemente no se fijaría en mi, por dos obvias razones, le gustan las mujeres y me odia.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Papel (ChanYeol y BaekHyun) (ChanBaek)
FanfictionExperimentos con personas? Poderes? Esto es lo mas absurdo que habia escuchado Él detective Park ChanYeol, y lo peor, sentia algo por su estupido sub-ordinado, Él detective Byun. 💮Park ChanYeol-26 años-Detective en Jefe 💮Byun Baekhyun-24 años-Dete...