Cap.10 -Proyecto Kai-

51 1 0
                                    

Narradora:

YiFan Tomo su placa y se fue con JongDae a ver al Jefe Kyungsoo, le dejo instrucciones a Los dos novatos, MinSeok Y Jisung, esa noche irían de encubiertos, todas sus piezas estaban siendo acomodadas, ChanYeol se había retirado del hospital, se fue a su casa a cambiarse de ropa y salió de ahí hacia la estación, ya eran las 5 de la tarde y vio como YiFan y JongDae se iban de la estación,quería seguirlos pero tenía que ver a JongIn, quería preguntarle porque se quería escapar, para que no usará sus poderes de teletransportacion lo esposaron a una celda, sabian que sería inútil pero tenían que intentar algo, el policía MinHo se quedaría con el aguardando a que llegara algún relevo.

MinHo: me alegra que llegarás, ya quiero irme, cuéntame cómo está BaekHyun?

ChanYeol: el está bien, aunque tuvo un ataque de shock supongo
sabía ChanYeol que MinHo estaba detrás de Baek, se sentía algo celoso, el policía MinHo es guapo, y con buen físico, así que algo de celos lo invadían cada vez que el preguntaba por el, o hablaba con el.

JongIn: perdoneme déjenme salir, estaba asustado
Decía llorando, ChanYeol notaba desde hace unos días algo raro en el, la forma en la que se comportaba, ocultaba algo.

ChanYeol: ya te hubieras escapado con tu "teletransportacion".

JongIn:a muerte traición
Dijo en un susurro que no logro escuchar ChanYeol, solo lo ignoro

Se fue MinHo y se quedó ChanYeol ahí, en silencio, viendo a JongIn.

******

Jongdae: Sr. Kyungsoo, cómo está que? le sucede?

El Sr. Kyungsoo se quedó callado, no recordaba que había sucedido, solo recordó terminarse su HotCake, luego luces de recuerdos azotaron su cabeza, recordó un dolor en su nuca, y rápido se toco.

Kyungsoo: el Sr. Byun, trama algo.

YiFan: Sr. Kyungsoo, al igual que usted sospecho algo, pero sin las evidencias necesarias un fiscal no se atrevería a tomar nuestro caso y llevarlo ante los tribunales.

Kyungsoo: lo sé, puedes ver que tengo detrás de la nuca, recuerdo un dolor, pero ahora ya no, me siento extraño.

YiFan hizo lo que le dijo, y vio un peculiar tatuaje, indescriptible para el, no le hallaba forma, un tigre? Una roca? No distinguía que era.

YiFan: no sabía que se había tatuado señor.
Kyungsoo se asustó y se enojó, la tierra comenzó a temblar y todos se asustaron el se intentó parar y quebró una silla, quebró todo. Y sólo duró segundos, dos al máximo.

JongDae: que mierda!?!?

YiFan: tranquilo tranquilo

Kyungsoo le comenzó a doler la cabeza a recordar todo y entre balbuceos dijo.

Kyungsoo: el Sr. Byun, e-el el está aaaaagh mi cabeza, el me hizo esto.
Algunos guardias del hospital llegaron junto con enfermeras, YiFan y JongDae los detuvieron, Kyungsoo tomo su ropa y se cambió

Kyungsoo: es hora de irnos muchachos

Enfermera: señor aún no puede irse.

Kyungsoo: señorita, gracias por sus cuidados pero tengo demasiado trabajo, señores, vamos.

Se retiraron de ahí, JongDae estaba confundido, YiFan comenzaba a reunir las piezas de un complicado rompecabezas, está noche le darían más piezas, si todo era un éxito.
Llegaron a la estación, Kyungsoo fue a las duchas de la estación, el agua recorría su cuerpo, el palpaba cada centímetro de esta, recordando todo, se vio su brazo, donde le había inyectado, se toco el pecho, se sentía tan pesado, como si su corazón se volviera distinto, un corazón de piedra. El Sr. Byun le hablaba de un reino invencible, tantas idioteces que le decía, el señor Byun hablaba de doce fuerzas y esas palabras rondaban en su cabeza, quienes eran los doce? Que eran las doce fuerzas?
Salió de la regadera secándose por completo con una toalla gris, se cambió y se fue directo a la oficina en el camino Vio al detective Park sentado, en la cabeza de el jefe Kyungsoo la conversación que tuvo el Sr.Byun con uno de sus subordinados y un hombre al que le decían Sr. Bradley, discutían sobre el proyecto Kai, según ellos uno de los más importantes, Kyungsoo seguía pensando en eso, se sentó junto a ChanYeol y lo saludo, luego vio al muchacho moreno esposado. Quería hablarle sobre lo que escucho frente a él le parecía fuera del protocolo de seguridad.
Pero no creía que fuera tan importante el muchacho así que lo dijo sin pensarlo tanto, y además tenía un presentimiento sobre el muchacho, quería ver su reacción ante lo que iba a decir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón De Papel (ChanYeol y BaekHyun) (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora