Cap.2 -Palabras-

96 9 0
                                    

Baekhyun tenía algo de ansiedad por saber lo que sucedió con la pobre chica del caso de esta tarde, BaekHyun no podria  soportarlo, el es demasiado sensible, el tuvo que reprimir sus ganas de vomitar y llorar al ver el cadáver de la chica tendido en una sala de un enorme y bello apartamento, tuvo que ser policia por capricho de su padre, el Sr. Byun No soportaba que su hijo no solo siendo gey quisiera ser cantante, para él Sr. Byun era una deshonra, aunque la voz de Baek fuera excepcional, su padre no permitiria eso.
BaekHyun solo tenia dos opciones, ser parte de la empresa multumillonaria de su padre, lo cual BaekHyun odiaba ya que queria llevar la vida de una persona normal algo contradictorio a sus deseos de ser cantante, pero al menos él sabia que haria lo que le gustaba, cantar, y no estar tras un escritorio dirige enormes fabricas y llevando enormes cuentas bancarias encima y estar atado a su padre por siempre al ser hijo único (varón) aparte de su hermana menor Byun HyeHyun, y su segunda opción, ser policia, algo arriesgado segun BaekHyun, pero su padre creia que esa sería la mejor opcion para volverlo un hombre y no un "maldito gey", no importandole la seguridad de su hijo, el decia que preferia verlo morir siendo un hombre sirviendo a su nacion, y no estando en la boca de la gente no solo por ser cantante si no por el simple echo de ser homosexual.
Al terminar sus estudios, entro a la escuela de policías, tan solo teniendo 17 años, el no podia tomar otras decisiones, su padre era totalmente controlador, por mas esfuerzos que hizo su madre no pudo hacer nada mas. No tuvo mas opción que ser parte de la escuela dd policías, pero paso un año y comenzó a tomarle amor a la profesión, dandose cuenta de los corazones de muchas y muchos policías que no solo servían a la gente, daban todo de si, sirviendo al mas expuesto y necesitado, que se fue enamorando poco a poco de su profesión, aunque no le gustara al 100% viendo ya la otra cara de la moneda, al ver policías corruptos que se vendían por un par de miles de wons al comprar su silencio por mafias, y la parte que menos le gustaba a BaekHyun era la muerte que causaba la violencia y la corrupción. Siempre tenia pesadillas por ello, pero siguio sin importándole eso, sabiendo que habia otro lado, un lado bueno, pero no podía evitar las ganas de llorar, vomitar, gritar o incluso de hasta huir por lo que vio en su primer caso de hoy, pero sabia que tenia que hacerlo, fue lo que su padre decidió y lo que él decidió continuar, ya a sus 24 años ya no quería salirse de esto de ser ya policia y detective, seria almenos, orgullo de su padre, quiza no quitando el echo que es gey pero almenos no seria cantante, claro que en su corazon aun estaba ese deseo de cantar, pero el sabia que no podia, fuese la edad que tuviera, jamas lo pudiera lograr, por el simple echo de que su padre se lo negaria rotundamente, así quitandole lo mas deseado, el poder ver a su madre y hermana, su padre aveces podia ser cruel, pero que mas podia hacer el pequeñin de BaekHyun? Nada según el pensaba.

Alfin habia llegado la secretaria con él folder de los resultados de la autopsia que le hizo JunMyeon a la chica. No lo quizo leer, así que camino hasta la oficina de su superior, él Sr. Park, a BaekHyun no le atraían tipos como ChanYeol, tan pesados y groseros, pero tendria que soportarlo, tan solo por ser su jefe.

Al terminar de leer todo, y complicándose la lectura donde decia que la chica no tenia lengua, vio la mirada de ChanYeol, no sabía como describirla, luego al escuchar lo que le dijo tan frio, cayo en cuenta de que el Detective quiza tenga razón pero no para que se lo diga de esa forma, penso el de pequeña estatura.

Camino rapido con el chico adelante, JongDae, según recuerda que lo menciono Park en la oficina.
Y subieron ambos al auto, el silencio era característico en Baek cuando no conocia a nadie, el es un chico introvertido cuando no sabe con quien esta, de lo contrario es un completo parlanchín, cosa que le traia problemas cuando estaba en la escuela de policía.
Jugueteando con sus dedos, viendo los edificios de la ciudad pasar, no borraba de su mente como ChanYeol le dijo tan frío que dejara sus "niñerías" , quería dejarle de dar vueltas al asunto pero no podia evitar pensarlo, al igual que dejar de pensar en los ojos de ChanYeol al decirle eso.

JongDae: oye, se lo que piensas.
BaekHyun miro hacia la cálida sonrisa que le daba él hombre.

JongDae: el podra ser asi de, no lo se, frio? Quizá esa no seria la palabra, pero no le toma mucho sentimiento a las víctimas, se volveria loco con todo lo que ese orejón ya a visto.
BaekHyun se limito a mover su cabeza en forma de afirmacion y seguir viendo hacia la ventana.

JongDae: Byun BaekHyun... Así te llamas verdad?
Dijo de nuevo para querer cortar ese aire de silencio e incomodidad, que solo él Sentia, ya que BaekHyun estaba en su propio mundo.

BaekHyun: si así es.
Dijo con su sonrisa rectangular típica en el. JongDae sin quitar la vista al camino, logró ver de reojo la sonrisa del castaño.

JongDae: sabia que tenias dientes.
Dijo tratando de sonar chistoso.
BaekHyun le brindo solamente una sonrisa ladina.

Al llegar a la casa del dueño del apartamento, BaekHyun logró notar que una de las ventanas de la casa estaba echa trizas. JongDae estaba a punto de bajar, pero él pelinegro siente que él castaño toma su brazo y le hace señas para que vea la ventana.

BaekHyun: puede que lo hayan encontrado antes que nosotros.
Dijo mientras le quitaba él seguro a su arma.

JongDae: creo que si, vamos.
Estaciono la patrulla en silencio al otro extremo de la calle, dejando enfrente la casa perpetrada.

BaekHyun: ire yo primero, cubreme.
Sin pensarlo mas corrió hacia la casa sigilosamente, escucho algunos quejidos. Vio por un orificio que tenía una de las paredes, no vio movimiento alguno. Hizo señas a JongDae para que se acercara. Chen abrio silenciosamente la puerta. Estaba algo oscuro, lo único que lo iluminaba era la luz de la luna que apenas entraba por las ventanas semi tapadas por cortinas algo viejas.

xx: ayuda.
Baek escucho un chillido y un pedido de auxilio. BaekHyun con su linterna busco de donde provenia.

JongDae: BaekHyun, la luz.
Dijo haciendo que él castaño volteara a buscar el interruptor de la luz. A su sorpresa, no lo encontro, solo encontro dos cuerpos tendidos uno sobre otros, parecia uno el de un  hombre y el otro no sabia muy bien de que era, ya que estaba totalmente irreconocible su rostro y tenia muy mal cortado el pelo, como que si lo hubieran arrancado con odio. BaekHyun retrocedió asustado al ver esa escena y se cubrió la boca para no gritar. Se choco con algo, miro hacia atras y era un hombre robusto y muy alto, BaekHyun apenas con 1.73, con la barba negra totalmente ensangrentada, su voz gruesa y lo único que logro terminar de escuchar
- entrometido - luego sintió un dolor intenso en su cuello, sus ojos se nublaron y vio como él hombre se dirigía a su compañero, JongDae, y callo inconsciente no supo lo que paso luego.

Corazón De Papel (ChanYeol y BaekHyun) (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora