Cap.3 -Sensaciones-

93 6 0
                                    

Pov.Narradora

ChanYeol, al salir su compañero nuevo con su amigo, tuvo ese mal presentimiento, vio hacia la ventana de su oficina que daba a la calle, tenia la mejor oficina, ultimo nivel, ventanas enormes y una vista de la ciudad esplendida, veia como su nuevo compañero se iba con JongDae.
ChanYeol se habia graduado igual, joven como BaekHyun, aunque no fue el mejor de su clase, el se esforzaba mucho, su madre había muerto en un asalto cuando el pequeño ChanYeol apenas tenia 7 años, vio como él asesino no solo arrebataba el dinero a su madre, si no arrebataba su vida, dejando al indefenso ChanYeol tirado en el suelo, llorando, sosteniendo el cuerpo sin vida de su madre, implorando auxilio. Al cabo de minutos habia llegado una ambulancia, y variar policías, se llevaron a el y a su madre.  Pasaron los meses y no hubo justicia, nunca lograron captar al asesino. ChanYeol habia perdido lo mas valioso que tenia, su madre. Se quedó solamente con su padre, su hermano de 5 años y su hermana de apenas 2 años.
Su padre al no tener a lo que mas amaba, su esposa, se hundió en la depresión y él alcoholismo, pero ChanYeol lo ayudo a reaccionar. ChanYeol llego a ser él hombre de la casa, protegiendo a sus hermanos. Su decisión de ser policia llegó una tarde de Junio, estaba soleado, acababa de salir de estudiar, y su hermanita con tan solo 6 años jugaba en él patio de su humilde hogar, ChanYeol la saludo desde lejos como siempre acostumbraba, llevaba tres paletas de hielo sabor naranja para ella, uva para su hermano y fresa para el, cuando llegaron tipos desconocidos y se llevaron a la pequeña en una camioneta negra, la pequeña lloraba tratando de safarse del agarre del hombre gordo con mascara de conejo, ChanYeol al ver esa escena desde lejos, corriendo lo mas que podia para llegar a ella e impedirlo, no llego a tiempo, corrió y corrió detras de la camioneta, sus lagrimas se confundían con los mocos que soltaba el pequeño ChanYeol en el pavimento, abrazo las paletas de helado desconsolado, sabia que habian robado a su princesa, a su hermanita, pidio ayuda desesperado, la gente lo ignoraba, lo miraba mal, corrió de regreso a su casa y busco a su hermano, recordo que aun seguia en el colegio. Llamo a su padre que de inmediato salio del trabajo. Los tres fueron a la estacion de policía, pasaron semanas y no habia noticias de ella, hasta que una mañana, un policia algo bajito, llego y llamo a solas a su padre, ChanYeol se recostó en la puerta intentando oir alguna buena noticia sobre su princesa, pero lo que escuchó, no era lo que él hubiera querido oir, quería solamente borrarlo de su memoria pero su mente se lo recalcaba a diario:
-Puede que su hija ya no se encuentre en Corea, por lo que nos conto Su hijo ChanYeol, se a de tratar de una red de traficantes de personas, perdone que se lo diga solo así, pero, su hija puede que ya no este viva, o puede que siga viva, pero no en las mejores condiciones, no sabemos donde puede estar señor, lo lamentamos mucho, seguiremos buscando.
Si tan solo ese dia hubiera llegado un poco mas temprano, y no se hubiera quedado platicando con sus amigos de la primaria, nada de esto hubiera sucedido. Decidió buscarla el, seria policía para hayarla. Transcurrieron los años, y cada ves que leía en internet que era eso de la trata de personas, sus esperanzas se escapaban, huían de su frágil corazón. Talvez ya no sabia si encontrara a su princesa, pero ayudaria a las que sufren el dolor enorme de perderlas. Al cumplir los 17 años entro a la escuela de policías, era totalmente torpe, sus largas piernas no lo ayudaban en algunas situaciones de entrenamiento, pero lo hacia todo pensando en su madre y en su princesa, lo haria por esas dos mujeres, esos dos angeles, esa fue su motivación dia a dia.
Poco a poco se fue convirtiendo en un hombre frio y calculador, muy inteligente. Fue conociendo a sus, ahora muy estimados colegas y amigos del alma, JunMyeon y JongDae.
Ellos dos, y Lía Foster, son los unicos que saben sobre lo que a la familia de ChanYeol le ha sucedido. ChanYeol no se lo ha contado a nadie mas por que odia ver esa cara de lástima que le da gente, lo detesta, por eso es asi, reservado. Logro graduarse y asi ser uno de las mejores mentes, llegando a ser el mejor detective de toda la capital sur coreana. En toda su vida solo ha tenido una novia, la llego a amar mucho, pero de un dia a otro, ChanYeol ya no llego a sentir lo mismo y se dejaron.
ChanYeol es un pervertido en potencia, su imaginación vuela y sus torpes amigos lo estimulan mas, esos tres son todo un caso, chistosos, amargados, sentidos, amorosos y muy unidos.

Corazón De Papel (ChanYeol y BaekHyun) (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora