Narradora:
Alfin llegaban a ser las 6 de la tarde y los afamados resultados de los exámenes echos por MinSeok a JongIn.
MinSeok: ChanYeol, lo que descubrí con JongIn. . es... Es ... Impresionante..
Decía con su mirada de asombro, viendo directo a lo ojos del alto
JongIn: ya puedo mostrarte
MinSeok: que cosa?
Y como se lo demostró a los otros, JongIn se teletransporto y regreso a la habitación.MinSeok: pero que ? Esto aclara mas mis dudas... Creo que ay algo que debo mostrarles
Saco de su folder hojas con gráfica y les explico a los que estaban ahi, y con cara de no entender no dijeron nada ninguno de los tres.
MinSeok: creo que tu mutación afecto también la forma en la que vives... Vives más que otra persona, se puede decir que no envejeces rápido, no se si me doy a entender?
Nadie dijo nada y MinSeok volvió a explicar, pero no decían nada no porque no entendieran, si no porque ellos estaban más que sorprendidos.
Pero aún así no se sentían tranquilos. Cómo sentirse tranquilos después de ser raptados?
******
El Detective Kyungsoo salió de su casa como siempre con su paraguas en la mano, la lluvia era poca, una brisa suave. Camino a su auto, sacando de su saco gris las llaves de su auto. Cuando sonó su teléfono, pero no contesto, vio su auto, algo raro en el.
(?): Sr.Do Kyungsoo, buenos días
El Detective Soo volteo sobresaltado pero solo era su vecino de enfrenteKyungsoo: buenos días señor Kim
Sonrió al verlo(??): Buenos días
Está ves Kyungsoo miro hacia atrás tranquilo y solo vio a el Sr.ByunKyungsoo: oh señor Byun, que lo trae por aquí
Dijo mientras cerraba la puerta de su casa.
Sr. Byun: quisiera saber si puede ayudarme en algo
Kyungsoo no dijo nada más no apartaba la mirada de sus dos guardaespaldas
Sr.Byun: solo quiero que venga conmigo a beber algo, y charlar sobre algo muy importante.
Kyungsoo: esto no es nada ortodoxo señor Byun, que le parece si llega a la estación? Así conversamos mejor.
Sr.Byun: insisto, que le parece si.. desayunamos?
Kyungsoo lo pensó y dio vueltas al asunto, y accedió al final, no le caería mal un buen desayuno antes de entrar a trabajar, de todas formas el era el jefe, pero algo no le daba buena espina.
Kyungsoo: está bien, se me antoja unos buenos Hot cakes con jarabe de maple, usted que dice?
El Sr. Byun solo frotó su barriga y dijo soltando un suspiro.
Sr.Byun: conozco un excelente lugar cerca de aquí, solo siga mi auto.
Sonrió y dio la seña a su chofer de que encendiera El auto.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Papel (ChanYeol y BaekHyun) (ChanBaek)
FanfictionExperimentos con personas? Poderes? Esto es lo mas absurdo que habia escuchado Él detective Park ChanYeol, y lo peor, sentia algo por su estupido sub-ordinado, Él detective Byun. 💮Park ChanYeol-26 años-Detective en Jefe 💮Byun Baekhyun-24 años-Dete...