Mientras el profesor explicaba la clase y dejaba una exposición. Lee no dejaba de mimarme, me comenzó a contar que fue a México desde los 3 años. Por esa razón ella habla español y perfectamente bien. Fue impresionante que en algunas horas nos hayamos contado todo y hayamos sentido ese "click".
—Señorita Lee Herin —El profesor volvió a bajar sus lentejuelas y nos observó —No platiqué en clase— volvió su atención al ejercicio de álgebra.
—¡Pero profesor! Acaso, ¿no lo recuerda?— Sonrió por lo que yo igual —Mackenzie no entiende la clase así que estoy poniéndola al corriente.— Volvió a sonreír.
Herin explicaba entre risas, por lo que no pude evitar echarme a reír también. Tenía razón, el profesor era olvidadizo. Terminaron las clases y llegó el receso. Salimos del salón recorriendo los pasillos, Herin era una chica muy graciosa, no para de reír. Y ella no paraba de hablar.
—Herin, Herin— Tomé su mano para que parara —¿Me llevas a la cafetería? —Asintió y seguimos caminado mientras ella seguía con sus anécdotas y evitándome sonreír.
Desde lejos, en realidad no tan lejos, pude observarlos, veía como discutían. También como se quitaban la comida unos a los otros. Era una escena agradable, saque mi teléfono y les tomé una fotografía.
Herin me miro con el ceño fruncido pero después reaccionó y quedó atrás. Estaba lo bastante lejos, solo pude escuchar su quejido y vino hacia nosotros.
—¡Mackenzie! —Gritaron todos. —Ven, siéntate a mi lado— Jimin rempujó a Yoongi quien gruñó, dejando ese espacio libre.
Sonreí por la reacción de Hoseok, ¿celos?. Herin venía con la lengua de fuera, se acercó a mi y comenzó a sollozar. Todos la miraban, aún no se las presentaba. Vaya forma de conocerla.
—Lo olvidaba, ella es Lee Herin. Mi nueva amiga— La señalé orgullosa. Se sonrojo por lo visto, llevaba sus mechones de cabello atrás de su oreja.
—Hola a todos— La reacción de los demás fue exactamente parecida a la mía, de hace horas.
—Hola Herin, un gusto... ahora también eres nuestra amiga y por favor, te encargamos mucho a nuestra pequeña.— finalizó NamJoon.
Ella se sentó al lado de Namjoon y Seokjin, comenzamos a platicar de cómo me había ido el primer día de clase. Herin no perdió su tiempo y les contó la anécdota que viví hace unas horas. Lo vergonzoso y también lo olvidadizo que es nuestro profesor. No paraban de reír. Jimin había ido por mi comida, bastante atento.
—Aquí está— Puso la charola llena de comida en frente de mi —Buen provecho linda—Puso su mano en mi cabeza y alborotó mis cabellos.
—Jimin, ¿podrías traerme un poco de agua?— Taehyung le hizo ojitos.
—No, ve tu —Se sentó donde estaba ignorándolo por completo a lo que la mayoría rieron por la poca amabilidad de Jimin hacia Taehyung.
Compartí mi comida con Lee Herin, era bastante para mi, así que no la terminaría. Jimin no paraba de observarme, los demás estaban en su mundo. No dejaban de parlotear sobre el nuevo videojuego que se había comprado Seokjin y sólo querer llegar a casa y estrenarlo todos juntos.
Pasaron algunos minutos y un grupito de chicas se acercaron a nuestra mesa. Al parecer los chicos las conocían por su reacción de "Oh, aquí vienen de nuevo".
—¡Bebesito! —Una en especifico corrió a los brazos de Hoseok. Chica alta, de cuerpo delgado, muy pálida, sus cabellos hasta los hombros y lacio de color negro, labios carnosos y rojizos. Perfección de mujer para algunos y para otros tal vez no, para mí cualquier mujer es perfecta y para la sociedad está en los estereotipos marcados.
ESTÁS LEYENDO
﹙᭥ 㒙 𖠗˳ 𝐖𝐞𝐫𝐞 𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮? ◟ ♡̶
Fanfiction🧺! ──🗝; 𝐣𝐮𝐧𝐠 𝐡𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤. [🤍] "𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗅𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈, 𝗅𝖺 𝖽𝗂𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝗇𝗈 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺" » ☁️ 🥞!¡♡ 𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖼𝗋𝖾𝖺𝖽𝖺 𝗉�...