୨୧ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨 ୨୧
Comenzó a besar el cuello de Mackenzie, logrando unos pequeños jadeos de parte de ella. Con sus manos, se propuso a hacer unos pequeños círculos en su estómago, haciendo que Mack se estremeciera ante sus caricias. Bajó sus besos por sus clavículas, luego se detuvo al mirar sus pechos y la pequeña tela que estorbaba.
Recorrió su piel hasta llegar a su espalda, buscando el sujetador, desabrochando el sostén color vino. Dejándolo caer, Mack al sentirse sin nada, cubrió su cara con sus manos. Le dejaba una buena vista a Hoseok. Se intimidó y sonrojó tanto, Hoseok al sentirla de esa manera se dirigió a sus labios para dejarle un beso tierno y así lograr que Mackenzie se sintiera segura.
Comenzó a dejar besos en sus pequeños pechos, tomando uno metiéndolo a su boca, empezando a succionar y morder. Hoseok se ponía duro al escuchar gemir a su pequeña. Pero él quería lograr otra cosa, quería escucharla gemir su nombre. Puso su mano al rededor de su cintura para atraerla más a él, sentirla, sentir sus cuerpos desnudos.
Mack con más seguridad le quitó la toalla que estaba envuelta en la cintura de este. Dejando ver su gran masculinidad erecta por debajo de su bóxer. Sus mejillas se tornaron carmesí, bajó el bóxer. Quitándolo por completo de él.
Hoseok sonrió, sabía que su Macki lo quería llevar al límite.
Hizo un recorrido desde sus pechos hasta su vientre, deduciéndose si lo estaba haciendo bien. Dejando marcas en el proceso alzó su vista para mirar la cara de ella, totalmente rojiza. Besó sobre las bragas la zona íntima de la chica. Puso sus dedos sobre ella y fue bajando poco a poco estas. Pensando que en un abrir y cerrar de ojos su Macki iba a disfrutar de él.
Teniéndola ya sin nada que estorbara, la abrazó. Dos mundos volviéndose a encontrar."Mackenzie estaba consiente de lo que estaba sucediendo y que realmente estaba mal. Pero aún así, se dejó llevar ante las caricias de su gran amor"
Metió la lengua en su zona íntima, chocando con las paredes húmedas de esta. Sintiendo como las apretaba. Era la primera vez que Mack experimentaba algo así, y era increíble saber que lo hacía con el chico de la cual ella siempre estaba enamorada. Apretaba las sabanas blancas, sentía cosquilleos en su estómago. Hoseok jugaba con su clítoris hasta escucharla.
—Agh —soltó un gran suspiro— P-por favor Hoseokie, no juegues más.—Gimió.
Hoseok no dudo en sonreír. Sacó su rostro de su feminidad y se dirigió a sus labios para volverlos a unir. Mack entrelazó sus manos en su cabello, jadeando en la boca de Hoseok.
—¿Estás lista? —Su voz era jodidamente excitante.
Introdujo su masculinidad con un total cuidado en la entrada de Mackenzie, esta solo balanceó su cabeza hacia tras, gimiendo cada vez más. Hoseok se movía lento, para que Mack se acostumbrara a su tamaño. Sus movimiento se volvían más veloces, la habitación se llenaba de sonidos, sus cuerpos chocar entre sí. Al final, Mack logró gemir su nombre. Depositó un beso en su frente y descansado fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
﹙᭥ 㒙 𖠗˳ 𝐖𝐞𝐫𝐞 𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮? ◟ ♡̶
Fanfiction🧺! ──🗝; 𝐣𝐮𝐧𝐠 𝐡𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤. [🤍] "𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗅𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈, 𝗅𝖺 𝖽𝗂𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝗇𝗈 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺" » ☁️ 🥞!¡♡ 𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖼𝗋𝖾𝖺𝖽𝖺 𝗉�...