018

1.2K 139 7
                                    

Narra Mackenzie

Jung Hoseok era el chico que nunca se rendía, a pesar de tener malos ratos. Siempre tenía una sonrisa luminante en su rostro. Pocas veces demostraba enojo, por ello me asusté cuando entró así. Sabía perfectamente lo que quería, y si estaba aquí, tratando de seducirme lo lograría.

¿Acaso ya olvidaste lo que hicimos aquella noche?— Se separó de mis labios, humedeciendo los de él.

Tragué saliva, el solo recordar esa noche me causaba escalofríos. Y lograba tener un ardor en mis mejillas. Tomé un mechón de sus cabellos azabaches enrollándolo en mi dedo. Mis pupilas ardían y no dejaba de parpadear una y otra vez. Trataba de evitar aquel sonrojo que me ocasionaba Jung Hoseok.

𓆩♡𓆪

Segundo día de campamento

La actividad señalaba ir de pesca en el lago para después en la noche lograr entre todos una linda fogata. Bajo las estrellas.

Todos se organizaron, primeramente arreglando aquellas luminosas cabañas de maderas en barniz, sacudiendo las grandes ventanas de tela y dando una decoración a su gusto.

La directora formó grupos, aproximadamente eran más de 36 personas, lo cual se harían 9 grupos de 4 personas. Pero después, gracias a las votaciones de todos decidieron mejor dos grupos. Separando a hombres y mujeres.

—¡A pescar chicos!— Gritó con aquella pequeña bocina de color rojo el capitán del equipo de 'hombres'.

—¡Vamos chicas, a pescar!— repitió lo mismo Eun-ji.

Todos corrimos como locos en las barcas pequeñas, tomando cada uno remos para comenzar este maravilloso día.

Ya no había problemas, Mackenzie sabía perfectamente que Hoseok y ella al salir de este lugar lo harían siendo más que hermanos. Todo tenía color, Mack supuso que los problemas habían terminado. Ya nada podría pasar a mayores. Pero ¡se olvidaba de algo! Desgraciadamente, todo lo que Mackenzie pensó se desmoronaría con el viento.

¿Que le diría a Park? El chico que estuvo para ella, esperando nada pero a la vez esperando todo. Tenía en claro que Mack amaba a Hoseok. Pero una pizca de él, le decía que por algunos momentos ella sería solo para él.

— ¿En que piensas Mackie?— Dawon daba largas remadas, suspirando por el frío que hacía en esa estancia.

— En muchas cosas Jung Dawon — se quedó en silencio, dándole entender a su hermana que cosas malas pasaban por su cabeza.

Tardo un rato en reaccionar, hasta que Jiwoo la golpeó con el salvavidas que Eun-ji le dio al inicio.

—Reacciona Mack jiwoo se soltó a carcajadas al ver la reacción de esta.

— ¿Por que ese tipo me amenazó? Bueno tiene lógica, vi como asesinaba a alguien. Pero esta insistiendo tanto. Dawon tengo miedo, estoy aterrada e ir a las autoridades me da pánico ¿y si piensan que yo también fui partícipe? Mack dejó de remar.

Jung Dawon no entendía nada, ella no sabía lo que había ocurrido con Mackie semanas atrás. Y es que ella jamás dijo nada, al contrario, dijo que esos golpes que traía se los hizo al caerse.

—¿Qué dices?— alzó una ceja.

—Iba a contártelo, pero se me pasó con todo esto— se encogió de hombros. 

Le contó todo lo ocurrido. Mackenzie estaba tan aterrada, era difícil concentrarse cuando un extraño te acosa y te advierte lo que pasará si no te alejabas de Hoseok.

Muchas veces pensaba que detrás de todo esto, solo sería una broma pesada de mal gusto de parte de Hoseok. Pero no, el no jugaría con algo así. ¿Como se explicaba los golpes?

Además, el chico desconocido la observó varias veces por las noches cuando regresaba a casa después de sus rutinas de ejercicio. Algunas veces la topó, deteniéndola para dejarle en claro, muy en claro que se alejará de el.

♡̶

—Seokjin basta, deja de hacerme cosquillas— Mack se movía de un lugar a otro.

—Hoseok, ven aquí— dijo el mencionado. Palmeando el asiento vacío que estaba justo a mi lado.

Hoseok dio zancadas largas, se sentó en el asiento y beso mis labios. Tomó mis manos heladas y las entrelazó con las de él. Dejándoles a todos en claro, que él y yo estábamos en una relación amorosa.

—¡No me digan! Al fin se decidieron de estar juntos— Dijo muy emocionada jiwoo.

—Wow, esta si que es una noticia increíble chicos— repitió con entusiasmo Taehyung.

Todos se acercaron a ellos para darles sus felicitaciones, lo muy felices que les hacía verlos juntos. Mackie no lo podía creer.

Todo marchaba bien, era la mejor fogata de su vida. Park demostraba felicidad, no se enojó por la decisión que había tomado su Mack. Después de tantos mimos y risas fueron a las cabañas a descansar.

♡̶

En otro lugar.

¿De qué demonios me estás hablando ahora
Linkai? La chica gritaba detrás de la línea. No podía creer lo que el desconocido le estaba contando.

Lo sé, nuestro plan fallóLinkai, el
Chico que se encargó de acosar a __________ y hacer hasta lo imposible por separarla de Hoseok sonaba avergonzado.

Aún no, esto es el comienzo Kai. PrepárateSooyoung corto la llamada.





Últimos capítulos.

﹙᭥ 㒙 𖠗˳ 𝐖𝐞𝐫𝐞 𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮? ◟ ♡̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora