Desperté frustrada, la pelea que tuve ayer con Hoseok no fue agradable. Todo cambió después de eso, ya no sería la misma "Macki" de siempre, para él. Mis ojos estaban hinchados y rojos de tanto llorar. Hice mis cosas, me arreglé para ir a la Universidad. Estas dos semanas próximas estaríamos solos JiWoo, Hoseok y Yo. Sus padres saldrían por viajes de negocios. El Sr. Jung tenía una entrevista y reuniones importantes en el extranjero.
—¡Macki! ¡Macki! —JiWoo saltaba encima de mi, era tan pesada —¿Te quedaste dormida? —Tenía el teléfono en la cara, lo tomó y miró los mensajes entrantes de Jimin.
𝗂𝖬𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾
Parkie 💕
¡Buenos días preciosa!, nos vemos hoy en la universidad. Te quiero.—¡Hoseok! ¡Corre ven, corre! —Llamaba a su hermano Hoseok, quien asustado llegó sin aliento a la habitación. Confundido de ver a su hermanita sorprendida agitando el teléfono de Mackenzie.
—¿Qué- qué sucede? —Con la respiración bastante agitada.
JiWoo alzó mi celular, dejando la evidencia a la vista de Hoseok. Leyó y después me miró, alzó una ceja y sonrió burlón. Celos, estaba celoso. Rápido le arrebate el celular y lo tapé con mis manos. JiWoo no paraba de reír y hacerme las típicas burlas de primaria. Me aseguraba que Jimin me quería y yo solo me sonrojaba.
—Ya vimos todo —Dijo saliendo de la habitación, dando un gran portazo.
JiWoo apretó sus labios y abrió de más sus ojos. Se acostó a mi lado, ella era mucho más alta que yo, así que mi cabeza le llegaba al pecho, la cual comenzó a acariciar. Me platicaba de lo que había sucedido ayer con Kwan, en efecto; ellos estaban teniendo sus encuentros cuando Hoseok entró en su habitación por los ruidos, ¡rompieron una figura de porcelana! La que habíamos hecho cuando nos fuimos de campamento de niños.
—¿En serio? Con razón Kwan salió súper rápido de la casa, me asustó —Reímos juntas, ya que estaba imitando cómo llevaba la ropa y salía.
—¿Vamos después al centro comercial? Necesito unas mascarillas ¡Oye! Que tal si hoy invitamos a los chicos —Alzó una ceja.
No era una mala idea, le marcamos a nuestros padres para comentarles y ellos aceptaron. Eran unos buenos amigos, así que me fui a la universidad y después JiWoo pasaría por mi en su carro. Entre al salón y aún nadie llegaba, tomé un libro de literatura.
—Hola —Sooyoung se acercó balanceando sus caderas con mayor extremidad.
—¿Es ella? —Dijo una de sus amigas señalándome —Vaya, tiene gustos feos. Pero bueno, tú no tienes de qué preocuparte. —Me miró y sonrió.
Se la pasaron todo el rato murmurando entre ellas y observándome hasta que llegaron todos y el profesor. Hizo de nuevo que me presentara. Pero lo raro es que ¿Como no se le olvidaba la clase? ¿O en que parte se quedó de ella?. Raro. Terminaron, no sucedió nada interesante excepto que Kwan visitó la dirección por andar tirando bolitas de papel a las chicas, para arruinar sus peinados según él.
—¿Vamos por un jugo de fresa? —trató su aegyo, últimamente al realizarlo le ganaba la risa —También puedes comprarte una solución
Al llegar la esperé afuera mientras ella compraba sus cosas. Sooyoung aprovecho la oportunidad y se acercó a mi. La observé, pero no le tomé importancia; sólo quería mi helado, necesitaba algo frío para refrescarme. Pero Sooyoung me rempujó en el círculo que habían echo las chicas provocando que mi helado se desparramara en el terreno. Comenzaron a balancearme entre ellas, hasta que Sooyoung me tomó en brazos, dejando estampar su puño en mi rostro.
Traté de tranquilizarme, no quería problemas, no sabiendo que soy relativamente nueva que apenas hace unos meses llegó. No había una razón para molestarla o regresarle el golpe, no me rebajaría a su nivel y haría lo mismo, sería estúpido e infantil.
—¿Puedes tranquilizarte, carajo? —Bajé el volumen, no quería que todo mundo se acercara.
—Huh, la niña nueva con el ridículo apodo "Macki" me tiene miedo, ¿me tienes miedo cariño? —Escupió en mi rostro.
Lee Herin vio la escena, tiró los productos y vino hacia nosotras. Sinceramente era una estúpides lo que trataba de lograr Sooyoung. No solo habíamos llamado la atención de los demás, también incluidos los chicos. Genial, ahora pensarán que soy una busca problemas.
—¿Qué sucede por aquí? ¿Estás bien Mack? —Namjoon entró para abrazarme. Tenía algunas heridas leves, como el labio abierto y un leve dolor en la mejilla izquierda.
Gritos de parte de los demás, los lloriqueos de Sooyoung acusándome que yo había iniciado todo esto. Hoseok le creyó yéndose con ella. Los chicos y yo nos sentamos en las bancas y comencé a explicarles lo que realmente había sucedido. No se veían impresionados, conocían muy bien a Sooyoung y sabían de lo que sería capaz. JiWoo llego en su convertible, con gafas de sol y tocó el claxon para llamar nuestra atención.
Después bajo desesperada al verme sangrar, se acercó a mi y comenzó a revisar cada detalle de mi cuerpo.
—Nuestros padres me matarán, ¿que te ocurrió, Macki? ¿Estás bien? —Exageraba. Estaba bien, solo eran heridas simples.
—Tranquilízate Woo —La tomé del rostro e hice que me mirara a los ojos— Estoy bien, muy bien ¡excelente! Ahora, ¿nos vamos? —Me paré dejando a todos, despidiéndome de ellos en el proceso.
Park y yo nos subimos atrás. Kwan y JiWoo iban en el copiloto. Nos dirigimos al centro comercial; estaba lleno de personas, Park tomo mi mano para sentirme más segura. Kwan y JiWoo no dejaban de tomarnos fotos.
—Oye, Mack ¿Te gustaría ayudarme a elegir algo de ropa? —Jimin sonaba un poco tímido. Pero después de aceptar esa timidez se fue por los suelos.
Entramos a una tienda con ropa exclusiva para chicos, habían ropas de marcas, muy lindas y geniales. Muchos chicos guapos mirando, Jimin me jaló hacía él, y señaló una playera.
—¿Te gusta? —Dijo acercándose más a la prenda para observarla mejor.
—Es linda, pero creo que no es tu estilo. ¿No es así Parkie? —Sonríe, le di en el blanco. No era de su agrado. Ok. Me estaba probando.
Caminamos otros pasillos más, hasta que desde lejos pude visualizar una muy linda, y con todo el estilo de Park.
—¡Ahí! —Caminamos hacia ella.
La compró. Salimos y nos juntamos con Woo y Kwan. ¡Traían miles de cosas! Compramos lo de la pijamada y volvimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
﹙᭥ 㒙 𖠗˳ 𝐖𝐞𝐫𝐞 𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮? ◟ ♡̶
Fanfiction🧺! ──🗝; 𝐣𝐮𝐧𝐠 𝐡𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤. [🤍] "𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗅𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈, 𝗅𝖺 𝖽𝗂𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝗇𝗈 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺" » ☁️ 🥞!¡♡ 𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖼𝗋𝖾𝖺𝖽𝖺 𝗉�...