—¿Y bien?- dijo Boruto mirandome seriamente.
—¿Y bien, qué?- le respondí, ya estaba cansado de que dijera cosas sin sentido.
—..¿Ya le dijiste a Inojin todo?- dijo para después sonreír pícaramente.
—¿Y tú le dijiste a tus padres sobre tu relación con Mitsuki?.
—N..no, ¡pero ese no es el asunto!.
—No, no le he dicho absolutamente nada- suspiré mirando hacia el suelo- No es tan fácil ¿sabes?. Tengo que tener cuidado no quiero arruinar las cosas.
Ese día Boruto y yo estábamos en el parque, Mitsuki tenia unos asuntos que arreglar con su padre y por eso se había ido de la aldea por un par de días. Boruto no encontró nada mejor para hacer, que molestarme.
—Que aburrido eres ttebasa- bufó Boruto, no le di mayor importancia y me levanté de la banca- ¿A dónde vas?.
—A buscar a Inojin, tengo que hablar con él.
—Al fin, ya me estaba cansando de que no ocurriera nada entre ustedes.
—Ajá, como digas.
Después de eso caminé en dirección a tu casa, no puedo esperar más. Tenemos que hablar.
...
—¿..Dai?
Había llegado a tu casa, toque la puerta y me quedé a esperar que alguien me abriera, afortunadamente fuiste tú.
—I..Inojin, tenemos que hablar...hay algo, hm, importante que debo decirte.
—Oh, claro, adelante- dijiste para luego darme paso a el salón principal- Mis padres no están así que..podemos hablar tranquilos.
Me guiaste al salón de tu casa, para luego sentarte en el sillón.
—Ven- me dijiste sonriendo- Siéntate conmigo.
—Por supuesto- dije para sentarme a tu lado.
—¿Y bien, qué es lo que me quieres decir?.
—Oh, yo..amh, ¿cómo empiezo?.
—¿Es tan complicado?- preguntaste con una sonrisa- a veces las acciones dicen más que las palabras.
—hm, ¿a que viene eso?
—No lo sé.
A veces decías cosas sin sentido, pero que a la vez tenían gran significado. Tal vez debería tomar tu consejo en cuenta.
—bien.
—¿bien q..-
No te dejé terminar de hablar, mis labios ya estaban sobre los tuyos haciendo una leve presión en estos. Me alejé, no quería asustarte de esa forma, quería explicarte las cosas con calma “que fastidioso es esto” me dije mentalmente.
—Inojin..yo, lo siento, es solo que..
—Ya, no importa- volviste a sonreír- ¿era eso lo que querías decirme Dai?.
—hm, si..no hallaba la forma de decirte las cosas de una forma clara.
—Está bien- tu mirada se dirigió al suelo- tú también me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Besos || Editada
Short StoryMomentos como estos son los que hacen especial mi vida, estoy feliz de que todos fueran contigo. Todos esos "besos" que no me cansaré de repetir en mi cabeza. [•] Estas serán drabbles narradas mayormente por Shikadai. [•] Posible AU. [•] "Intento" d...