Sonic the hedgheoh se había retirado de ser héroe a la edad de 22 años. Ya no había motivos para el team ni para el seguir salvando a Mobius del peligro de Eggman, ambos contrincantes se rindieron y decidieron formar una alianza de paz con el propósito de no seguir sacrificando vidas inocentes.
Para este punto los ciudadanos veían a Sonic como un erizo común y corriente, verlo correr por los grandes montes y valles ya no era de sorprenderse.
Encontró el amor con Shadow the hedgheoh su mayor rival, aunque para ellos era difícil asimilar sus sentimientos no los negaron hasta el último momento.
Dándose la oportunidad de amar, de amarse.
Así Shadow le propusó matrimonio.
Y para la sorpresa de todos Sonic quedó embarazado algo que a todos les sorprendió pero que asimilaron con el tiempo apoyando al azulado en lo necesario.
Luego nació Sasha the hedgheoh...
El sexo era algo que tanto como Shadow como Sonic disfrutaban casi todas las noches, desde que se casaron el sexo los mantenía activos, mantenía activa la flama de la atracción y después de la llegada de su hija no había ninguna intervención de parte de ella en las noches.
Pero para todo hay una primera vez.
Sasha dormía plácidamente, su pecho bajaba y subía una y otra vez. Hasta que sus orejas captaron un sonido,no, sonidos extraños, vulgares y sin sentido. Se removió algo molesta de que esos sonidos no le dejarán volver a dormir, giró completamente su cuerpo a la derecha instintivamente.
¡Pum!
Sus ojos se abrieron al sentir el fuerte golpe de la madera en su frente. Apretó sus pequeñas manitas y lo que en un principio se escuchaba como sollozos ahora se escuchaban llantos, llantos de dolor acompañados de hipidos.
Los mayores llegaron sudorosos con sábanas alrededor de sus cuerpos.
Inmediatamente la menor al verlos calló su llanto y como si fuera arte de magia volvió a dormir.
¿Increíble verdad?
— ¿Seguimos?—
— Por supuesto—
Hey hey hey ¿qué tal puticiervos?
¿Cómo están?Bueno solo para decirles que está historia está en proceso de edición por lo tanto si te salió una actualización de este capítulo ( y de los otros)no se asusten.
Y no, no cambiaré nada de esta historia más que dos cosas. La primera que en este capítulo (antes de editarlo) se mencionaba a Sonic como un erizo común y corriente, pero cuando leí lo que escribí no me gustó entonces lo cambié espero y me entiendan. La trama de la historia seguirá siendo la misma no habrá cambios, pueden quedarse tranquilos.
La segunda cosa:
María aparece en el siguiente capítulo como una ex de Shadow pero sabemos que María tristemente murió (en el canon), entonces la cambiaré por Amy.
Sin más que decir espero y disfruten reeleer está historia ya editada.
Para los nuevos y antiguos lectores: Gracias por leer, espero de todo corazón que disfrutes está historia como yo la disfrute al escribirla.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚
Random𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜 || El antiguo héroe de Mobius tiene una hija con su archienemigo - el amor de su vida- llamada Sasha the hedgeoh quien decide por medio de un diario contar su día a día. ° AU alternativo. ° Personajes pertenecientes a SEGA. ° Me...