Narra Scott:
Estaba en mi habitación quitándome la ropa de trabajo (guardia) para ponerme un pantalón algo flojo y una sudadera pues estoy en mi casa puedo vestirme como quiera ¿no? Además quiero estar cómodo... En fin estaba poniéndome mi sudadera cuando escucha que alguien cierra la puerta de mi habitación antes de poder voltear sentí que alguien me empujó contra mi cama haciendome caer en ella, note que se trataba de William que se trapo enzima mio.
- ¿¡¿¿¿WILLIAM!?? ¿¡QUE MIERDA HACES!?
- Solo quiero comer algo~ o lo ¿olvidaste?
- ¡William quitate de mí! ¡ESTO ES INCOMODO!
Trate de empujarlo para quitarlo de enzima pero el logro sujetarme de los brazos con una sola mano haciendo que suba los brazos mientras que con la otra mano me sujetaba de la barbilla yo trate de quitármelo pero lo que hizo me dejo confundido, me beso! Me acaba de besar a la fuerza...
Sentí que quería meter su lengua en mi boca por mas extraño que suene yo accedí, permití que el hombre que traje a mi casa metiera su lengua en mi boca, sentí su lengua tocar la mía, eso me hizo sentir ¿asqueado? Como sea yo al instante de esa extraña sensación le mordí la lengua lo mas fuerte que pude en ese momento, juraría que comencé a probar sangre, si era sangre del contrario que se separó de ese beso, sangrando de la lengua pero no me soltó...- ¡¿¿Que diablos te pasa!?? Pri-primero me correspondes y luego casi me arrancas la lengua!?
- Mas bien tu que mierdas te pasa ¡¿porque me besas!? Y ya ¡SUELTAME! O LLAMARE A LA POLICÍA PERVERTIDO!
- ambos se callan pues se escucha que alguien desesperadamente golpea la puerta de la casa de Scott-
Narra William:
Me gusto que ponga resistiera eso hace la cosa mas excitante y más el beso, si me dolió estoy tragando sangre pero creo que me gusta~ a pesar de eso pude saborear su saliva, esa dulces y deliciosa saliva pero claro me tenia que morder la lengua .... Un segundo quien esta golpeando la puerta como loco o loca?
- ¿No que vivías solo Scotty ?
- Y vivo yo sólo
- Entonces quien esta golpeando como loco?
- No lo se pero algo me dice que no es para dar una noticia buena, sueltame y dejame ver quien es o grito que me intentas violar que eso creo que quieres hacer...
Pues no tuve de otra opción mas que soltarlo no quería que fuera a gritar que lo intento violar, en cuanto trato de levantarse de la cama como aun no me quitaba de estar enzima de el hizo un movimiento algo raro que provocó que nuestros miembros rosaran asiendonos gemir a ambos un poco~
Narra Scott:
Rápidamente me levante gimiendo un poco lo que me hizo salir corriendo de la habitación, estaba apenado por eso ultimo y por lo que había pasado ahí adentro hubiera llamado a la policía pero sonaría estúpido la razón... Un hombre me trata de violar y si soy hombre... Mejor olvido eso, camine rápido a la puerta de la entrada al llegar apenas abrí y note que a mi lado William estaba ¡maldita sea! Es que acaso va a violarle o asegurarse de que no hable de esto!?.... Apenas abrí la puerta vi quien era el que golpeaba la puerta de esa manera solo tengo algo que decir... ¡ESTOY AGRADECIDO DE A VER SIDO SALVADO!
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado ( Purple guy x Phone guy) TERMINADA(?
RomantikScott un simple empleado de una pizzería con rumores, no sabia lo que le pasaría una noche cuando Jeremy desaparece.... Así es como la historia comienza, pero uno de ellos con grandes secretos oscuros que hará difícil su amor... NOTA: - Historia yao...