Cap 23. Inválido

380 36 12
                                    

Ya había pasado unos días desde que Scott a cuidado a William, y la verdad no es nada fácil pues tener que ir a trabajar aunque sea medio tiempo para luego regresar casi corriendo a casa para cuidar del mayor pues tenia miedo de que William se caiga de la silla de ruedas en la que anda por la casa, y como no recupera la vista ni la memoria no quiere que le pase algún accidente en su ausencia.

El día de hoy Scott trabajaría de noche en el lugar donde existió la pizzería donde trabajo para William y se conocieron mas ahora la pizzería ya no existe mas, pues se convirtió actualmente en una atracción del horror cuyo dueño era Fridz,un hombre algo gordo y raro pero muy amable cuando quiere. Mas esta vez necesitaba que Scott durara toda la noche trabajando pues en los últimos días se han metido unos jóvenes a gratificar el lugar por eso necesitaba de la ayuda de Scott.

Eran las 9 de la noche todavía tenia tiempo antes de ir a trabajar. Así que estaba bañando a William en una tina, mientras le ponía jabón en la cabeza trataba de hacerle platica mas no tenia éxito como siempre,mas esta vez ya estaba molesto por eso.

- Scott te puedes callar y terminar de bañarme rápido... ¿por favor?
-Decia algo nervioso y con un leve sonrojo en sus mejillas pues esto lo ponia nervioso y incomodo-
No me gusta que me bañes tu... Además ya me quiero dormir ...

Scott con una pequeña cubeta le aventaba agua de golpe sin avisarle o algo por el estilo en la cara para acto seguido comenzar a enjabonar sin cuidado el cuerpo del contrario.

- Scott! Ten cuidado que me estas lastimando!

- ¡Callate no quiero escuchar tus quejas!

- Pero me lastimas Sco-

Antes de que pudiera terminar de hablar William, Scott comenzaba ahogarlo en la tina unos instantes para que se callará y pudiera acabar de bañarlo mas noto que casi lo mataba y le sacaba la cabeza del agua.

- Si sigues quejandote ahora si te ahogo ...

Obviamente el mayor se quejaba por los malos tratos,mas Scott continuo sin importar que lastimara al mayor y sin importarle lo que le decía terminaba de bañarlo y lo secaba con una toalla para llevarlo cargando a su habitación.
Lo acostaba en la cama para poder vestirlo. En eso William le soltaba un manotazo pues lo estaba jalando y aventando.

- Ya detenté Scott no necesitó de tu ayuda!

Una cachetada callo directamente en la mejilla del mayor asiéndolo callar.

- Ahora escucha William yo e tratado de hacerte sentir bien y tu solo me das órdenes así que ahora te tratare mal como tu me tratas a mi ¿okey?

Lo miro seriamente mas noto que estaba llorando y mejor terminaba de vestirlo para luego sentarlo en la silla de ruedas,mas el mayor no dejaba de llorar en silencio.
Scott se acomodaba los lentes para suspirar levemente y secarle las lágrimas con cuidado.

- Will... Trata de no llorar, no me gusta verte triste... Quieres que te prepare algo de cenar antes de irme a trabajar?

- ... No,gracias...

- Vamos Will si quieres te preparo lo que tu quieras ¿si?

Esta vez William no contestaba nada solo estaba jugando con sus manos, esto lo hacia cuando estaba nervioso pues no sabia que hacer o que decir, y no quería hacer enojar al contrario.

- Entonces chinga tu madre William Afton! Yo aquí tratando de hacerte sentir bien y me sales con tus cosas raras! Yo solo quiero ayudarte porque tu no puedes hacer nada por que eres un completo inválido!

Apretaba su puño y estaba apunto de golpear al de la silla de ruedas cuando lo escucho hablar entre llantos y algo de seriedad.

- Ya dijiste todo lo que quería saber... Perdón si? Yo-yo no quería ser una carga para ti Scott, se que solo te causo problemas y si soy un completo inválido... Lo siento ... Pero puedes abandonarme en algún lugar con tal yo no sabe donde estaré y dejare de ser una molestia para ti ...

- Dejate de tonterías, mejor me voy a trabajar,regreso mañana William...

Scott se daba la vuelta para irse de la habitación del mayor pero sin antes encerrarlo ahí por si acaso William planeara "irse". Salia de la casa la cual ponía con llave y se iba caminando a su trabajo mientras pensaba en todo lo que había hecho el día de hoy con el mayor.

Siempre a tu lado ( Purple guy x Phone guy) TERMINADA(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora