Narra William
Caminaba alado de Scott, algo que nunca pensé que pasaría y que esta pasando ahora, la verdad habría algo en él que me atraía no lo se tal vez sus hermosos ojos o su cabello tan limpio o el tamaño de su.... lo perfecto que es .. Solo quiero saber mas de el sin importarme nada o lo que tenga que hacer por descubrir mas de él.
Llevo días espiándolo cuando va a trabajar, no es algo que me orgullese decir pero no sabia como hablarle ya que ambos trabajamos en el mismo lugar pero la diferencia es el tiempo que cada uno lleva trabajando ahí y los turnos dejamos que yo soy el veterano del lugar... y ustedes se preguntaran porque hoy me atreví hablarle pues digamos que tuve algo que ver con que Jeremías perdón Jeremy no haya podido ir a trabajar... Le di unos dolares para que dijera que se enfermo y me autorizaran estar en el turno de la noche pero es por mi Scotty~, solo que esta vez quiero hablar con el, saber cosas interesantes...- Oye Scott, ya que estamos muy callados hablemos te parece - Decía mientras caminaba a su lado sonriendole- que hay de tu vida ¿vive alguien contigo en casa?
- la verdad no, estoy solo en casa pero casi nunca estoy ahí, prefiero ocuparme solo voy a casa para descansar...
- Mira que coincidencia yo también estoy solo, creo que somos almas gemelas o no Scotty~?
Decía William mientras lo miraba con una sonrisa y trataba de sonar seductor para el, mas parecía un psicópata acosador con esa sonrisa y voz. Algo muy perturbador para cualquiera por lo que Scott comienza a caminar mas rápido pero william le sigue el paso.
- William no porque vivas solo y yo también significa que seamos almas gemelas -Decía el chico de lentes algo serio-
- Bueno si tu lo dices... ¡Siguiente pregunta! Con honestidad ¿eres virgen Scott ~? - Decía con el mismo tono que utilizó anteriormente-
- Eh? ¿Y eso como para te interesa saber? - mirándolo confundido y algo molesto-
- Solo digo lo que se me viene a la primera a la mente Scott, aparte es para hacer platica mientras llegamos a tu casa
- Simple, que rara plática haces - esta vez ya ni lo miraba pues ya no quería ni llevarlo a su casa-
- Por cierto te han dicho que tienes una hermosa voz~
- N-no pero ¿gracias? -Tartadeo un poco por el comentario y solo un poco sonrojo de las mejillas aun manteniéndose serio-
Aaw no puedo cree que mi piropo lo haya hecho sonrojar, se escucho tan lindo tartamudeando, parece que lo pongo nervioso solo con mi presencia! eso es muy tierno....y... Podría ser excitante un poco oírlo así otra vez~
Narra Scott
La verdad ya me incómodo pero al mismo tiempo molesto, no se es extraño... para que fueron esas extrañas preguntas y ¡¡ese maldito tono de voz de acosador de calle!! Creo que si fue mala idea mencionarle que lo invitaba a mi casa, hablando de casa ya casi llegamos y no quiero que ese tipo acosador entre no me gustaría estar asolas con el, pero yo le dije que podría venir a comer conmigo pero no se como hablarle sin que vaya a chantajearme o incomodarme...
Llegan a la casa de Scott y el abre la puerta para que entren ambos luego cierra y van a la cocina, William toma asiento en el comedor para quedarse mirando a Scott de pies a cabeza
- oye William? Puedes dejarme de ver tanto? Me pones de nervioso
- Pero que tiene de malo observarte ?
- Eee nada supongo ( hijo de su mama dejame de ver así tan estilo violador ! ) ... Quieres algo de comer?
El de morado lo miro por completo, como si se lo fuera a devorar con la vista mientras le sonrió mordiéndose un poco el labio.
- Seee tengo ganas de comer pero por ahora solo veo mejor Scotty~
- Sabes ahora regreso no te muevas no tardo nada solo quedate aquí en la cocina okey?
- Lo que tu pidas Scotty~
Simplemente fue a su habitación y dejo la puerta entreabierta por "seguridad" y de su cajón saco una camisa blanca y unos pantalones mas cómodos para cambiarse
La verdad no tengo un buen presentimiento de William dejándolo aquí en mi casa, creo que fue mala idea dejarlo pasar... ¡Que idiota soy!
________________________
Final del capítulo 3
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado ( Purple guy x Phone guy) TERMINADA(?
RomanceScott un simple empleado de una pizzería con rumores, no sabia lo que le pasaría una noche cuando Jeremy desaparece.... Así es como la historia comienza, pero uno de ellos con grandes secretos oscuros que hará difícil su amor... NOTA: - Historia yao...