Narra Scott.
A pasado ya mas de un año desde que abandone a mi amado William, creo que a sido mi peor error en toda mi vida, no dejo de pensar en él y la ultima vez que lo vi con el corazón roto por mi culpa.... Cada noche sueño con él pero en todos esos sueños el me odia por abandonarlo y gritarle... Aun recuerdo lo que le grite antes de marcharme de su vida...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Flash back
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_William.- ¡¿Entonces que e hecho mal!? Dímelo! Pero por favor quedate a mi lado! No lograre vivir sin ti! -Lo sujetaba- Que es lo que quieres de mi!? Pero no me abandones sabes que te amo Scott
En ese momento Scott se soltó de las manos de William para soltarle una cachetada bastante fuerte asiendo que sangrara un poco de la nariz.
"SI CREISTE QUE ME CASARÍA CON UN RARITO COMO TU ESTAS ENFERMO,EQUIVOCADO! NUNCA ME CASARÍA CONTIGO! Y LO QUE HUBO ENTRE NOSOTROS NO SIGNIFICO NADA! SOLO ESTUVE CONTIGO POR LASTIMA!"
Al terminar de gritarle salio corriendo con lágrimas en los ojos y subió rápido al auto donde estaba su hermano para que se fuera pronto. Al mirar por el retrovisor logro ver un sujeto con el corazón hecho pedazos... Con la vista al suelo mientras lágrimas caían de sus ojos... Sin una esperanza de vida...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Fin de Flash back
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Salia de sus pensamientos al escuchar la voz de su esposa quien ya lo estaba corriendo a trabajar, cierto toda la herencia Cawthon fue para el hermano de Scott pues en el tiempo que Scott no estuvo muchos beneficios tuvo tanto la esposa como su hermano.
- cuatro ojos! Que esperas para irte a trabajar? Crees que me mantengo sola yo y nuestra hija? - Mirándolo con asco-
- Letizia porque me llamas así? Sabes que odio que me llames así... Y ya me voy a trabajar regreso tarde ...
- Si por favor mas tarde mejor para mi sirve que no veo tu asquerosa cara
- sólo me despido de mi hija y me voy ...
- A no! Ella ni esta en casa esta con tu hermano,se la preste para que la llevara al cine, ya sabes nuestra hijita merece lo mejor y solo Manuel puede darle lo mejor
Suspiro pesadamente Scott para irse a trabajar la verdad, odiaba que su hija estuviera con Manuel pues Manuel solo le arruino la vida a Scott desde que volvió al pueblo, ¿como? pues todo el pueblo se enteró que estaba saliendo con un hombre,y como en dicho pueblo era súper religioso no había lugar para un homosexual, trayéndole como consecuencia a Scott el desprecio de todos,todos lo odiaban,le gritaban de cosas, y como debía trabajar nadie le dio empleo mas que un señor ya algo grande como unos cincuenta y cinco años de nombre Javier Fitzgerald quien era muy amable con él, claro no era gran cosa su trabajo, pues el señor tenia una librería y Scott se encargaba de acomodar los libros. Era muy tranquilo en trabajo pues no había mucha gente que comprara. Aveces no hacían nada y esta vez era una de esa ocasión.
- Y como te van las cosas con tu esposa Scott? Ya se llevan mejor
- La verdad no.... Creo que cada vez me odia mas... Solo estoy por mi hija que necesita de ella y yo... Pero para ser te honesto desearía irme de aquí y buscar a William y tratar de arreglar lo sucedido...
- Ay Scott me da lastima verte así pero no puedo ayudarte ahora,ya sabes mi esposa Alicia se la a pasado con depreció desde que nuestro hijo escapo hace 3 años -Se rascaba la nuca haciendo una pausa- Lo único que espero es que él este bien donde este... Que sea feliz... Oye porque no te vas a casa temprano sirve que haces algo con tu esposa y tu hija tal vez así se lleven mejor
- No hay problema?
- Claro que no Scott usted vaya a casa con su familia te pagare de todos modos
- ....Gracias jefe...
Dicho esto Scott se retiro del trabajo para ir a casa con su esposa pero antes de ir fue y compro un ramo de flores para ella. Al llegar a casa su pequeña hija al verlo corrió a él y lo abrazo
- Papi! Llegastes! Te extrañaba :3 ¿hoy si puedes jugar conmigo?
- Claro que si mi princesita, solo le entrego estas flores a mamá si?
- ¿Otras? - Mirándolo con confusión- pero si mi tío Manuel le trajo unas, y mamá se poso feliz y se pusieron hablar desde hace lato digo rato
Este entro a la casa diciéndole a mi princesa que no fuera a entrar,ella solo asistió y se quedo afuera jugando con las flores que su papá le dio, mientras Scott fue a la cocina por un cuchillo pues todo estaba en silencio lo cual le ponía nervioso, tomo el cuchillo con sus manos para buscar a su esposa y hermano, este revisó la casa solo le faltaba revisar una habitación poco a poco se acerco y se acerco a escuchar lo que escucho no fue nada agradable así que de una patada abrió la puerta, logrando ver a su mujer y hermano teniendo relaciones. Estos al verlo Manuel se cayo y se acerco a Scott.
- Hermanito, no es lo que parece solo estábamos eeee lo siento... Lo siento que no puedas satisfacerla jaja, como no eres hombre tuve que hacerlo
Scott no pudo evitar llorar y sin pensarlo le clavo el cuchillo en la yugular a Manuel provocando que este muriera al instante, a lo que Letizia se asusto y comenzó a llorar cuando Scott se acerco a ella para matarla.
- Scott! Amor! Mi rey! Mi viejo! No-no me mates ! ... Te amo mucho!
- ...Desdes cuando... D-desde cuando me engañas?....
- Amor no-no es momento de habla - La comenzaba ahocar cada vez mas- desde que te fuiste!.... Perdón...
Esa fueron las ultimas palabras de esa mujer pues Scott la termino asesinando para luego llorar como si no hubiera un mañana se sentía como un completo estúpido, traicionado por su esposa por su hermano de seguro todos en el pueblo sabían menos el, enserio que estúpido fue, dejo al amor de su vida para ir con alguien que simplemente le engañaba... Dejo de llorar para cambiarse de ropa y irse de la casa junto a la niña quien se había quedado dormida así que no se dio cuenta cuando se fueron de la casa. Antes de eso le pidió a Javier dinero explicándole lo sucedido, este acepto ayudarle con darle dinero suficiente para irse del pueblo y conseguir donde vivir solo que el se haría cargo de la niña mientras Scott lograba encontrar un trabajo, un lugar en donde pudieran vivir el y la niña, este le pidió que no le dijera nada a Sofia de lo sucedido, a lo que Javier acepto.
Tiempo después Scott estaba en un autobús rumbo a la ciudad que había dejado hace mas de un año, miraba por la ventana mientras lloraba en silencio, pensando en que buscaría a William y trataría de remediar lo sucedido, se disculparse, y pedirle una oportunidad...
"... Esperó que aun pueda darme una oportunidad... ¿Aunque sera capaz de hacerlo?... ¿Me odia?...¿Estara con alguien mejor?..."
No podía dejar en pensar en como lograría volver a la vida de su amado, lo que provocaba muchas preguntas en el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado ( Purple guy x Phone guy) TERMINADA(?
Любовные романыScott un simple empleado de una pizzería con rumores, no sabia lo que le pasaría una noche cuando Jeremy desaparece.... Así es como la historia comienza, pero uno de ellos con grandes secretos oscuros que hará difícil su amor... NOTA: - Historia yao...