Narra Scott:
William me dejaba de besar pero ese beso fue algo lindo así que lo tome de la camisa a pegándolo a mí para volverlo a besar y sentir sus cálidos labios posar sobre los mios.
El me besaba y trato de introducir su lengua yo accedí dejando que su lengua jugara con la mía, parecía una pelea entre ellas. Nos tuvimos que separar por falta de aire al alejarse dejaba una y perfecta linea de saliva entre nuestras bocas.
El me acostaba en la cama para quitarme salvajemente la ropa y dejarme solo con mi bóxer.
Comenzó a besar mi cuello para ir bajando, no solo daba besos sino me mordía al llegar a mi pecho me lamió el pezón para luego morderlo asiendome soltar un pequeño grito.Narra William
Por fin él sera mí ¡SOLO MI PERROS!.
Estaba dándole algunas mordidas en su hermoso cuerpo mientras le daba unas "leves" mordidas en su pezón, mientras bajaba mi mano y la metía dentro del bóxer de Scott para comenzar a jugar con su miembro, el a sentir dicha acción soltó unos pocos gemidos pero mejor hay que complacerlo, como se lo merece.Le quite el bóxer para ver su miembro despierto al verlo bese la punta de este, Scott se estremeció un poco. Comenze a jalarlo para luego metermelo todo a la boca y comenzar a chuparlo. Alzaba mi vista mientras lo tenia en mi boca aun, note que Scott tenia entrecerrados los ojos y soltando algunos gemidos de placer, parece disfrutarlo... Utilice mi lengua para darle el mayor placer.
Scott.- Will-William~ y-ya no aguanto... -Con la respiración acelerada y muy sonjorado- Cre-creo que..... Aaa~
Antes de que terminara de decirlo se corrió en mi boca yo me lo pase como si se tratara de agua. Saque de mi boca su miembro para mirarlo pícaramente.
William.- No sabes nada mal amor ~
Scott.- Ca-callate
Narra Scott
Mire que se levanto para quitarse la ropa que tenia, se quito el pantalón junto el bóxer. Dejandome ver su GRANDE,EROTICO,PENE. El me ponía boca abajo para escupirse en las manos y flotarlas contra su pene creo que lo lubricaba.
Scott.- Will- william tengo una pregunta -muy nervioso-
William.- ¿Cual?
Scott.- N-no me dolerá nunca lo e hecho con un hombre - Estaba con una cara de terror en estos momento desearía ser el, el que estuviera borracho y no William - P-porque yo soy ¡¡ AAY!!
No pude terminar la oración por que de una manera brusca entro William en la entrada de el pasivo, claro que el pelinegro soltó un grito de dolor con algunas cuantas lágrimas acompañadas
William.- Shh~... Calma mi cielo... Que aun no entro por completo apenas es la punta
¡ O MIERDA!! Debe de estar bromeando no? Creo que llorare mas duele mucho, creo que no volveré a caminar como antes
Narra William
Iba ser "Delicado" pero estaba necesitado que decidí entrar por completo de una manera muy brusca. Asiendo que mi Scotty soltara unos gritos de dolor y creo que estaba llorando 7-7 que no exagere ni que fuera virgen.
Me comenze a mover algo lento para que vea que no soy tan cruel con el. Al principio soltaba unos cuantos gemidos ahogadores.William.- Solo relajante amor~ te gustara bastante...
A los minutos ya estaba mas calmado así que lo bese y el correspondió a mi beso, como el ya estaba "calmado" me movía mas rápidamente dentro de él, en eso aumentaba la velocidad. En eso el me mordió el cuello muy salvaje,casi me arrancaba la piel pero ese dolor se convirtió en placer para mí, creo que me dejara marca.
Entraba y salia de el,finalmente me termine corriendo dentro de él. Salia y me acostaba alado de el, ambos teníamos la respiración agitada.William.- Te amo Scotty -Cansado lo miraba con amor-
Scott.- Yo también te amo...- Igual cansado lo miraba cariñosamente-
Narrador:
Se quedaron dormidos por lo que acaban de hacer y por lo ebrio que estaban... mientras tanto Mike los buscaba pues no confiaba en ellos en eso Jeremy quien también estaba ebrio lo tomo del brazo y se lo llevo al baño para encerrarlo con él.
_______________________________
Fin de este capitulo
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado ( Purple guy x Phone guy) TERMINADA(?
RomanceScott un simple empleado de una pizzería con rumores, no sabia lo que le pasaría una noche cuando Jeremy desaparece.... Así es como la historia comienza, pero uno de ellos con grandes secretos oscuros que hará difícil su amor... NOTA: - Historia yao...