"¿Algún día soñaste con los ojos abiertos?"
Ramiro Nayar.- decime tú nombre.-dije sentandome enfrente de ella,en mi escritorio.
- Sofia Mirabelli pero me gusta que me digan Sosó. -Dijo ella con una sonrisa hermosa..
- pásame tu carpeta.- le dije,ya que vi lo que tenía.. eran sus datos, y mucha información de ella. Tenía mucha experiencia.-myuy bien,comienzas mañana.-dije y ella me miro con una sonrisa,pero a la vez confundida.
- ¿Qué? - dijo y me dio algo en la entrepierna. Me encanta su "qué".
- No vuelvas a repetir esa palabra-dije- Quedaste,mañana a las ocho te quiero acá- Ella sonrió y se levantó.-
-Gracias- dijo y se dirigió a la puerta,pero casi choca con ella,ya que entró Nacho. Mi mejor amigo y mi hermano mellizo.
-Perdón - Dijo mirandola con una sonrisa.-
- Perdóname a mí,yo fui quién abrió así.- dijo ella,se veían muy concentrados en su juegos de miradas.
- cuando te vallas cerra la puerta- dije enojado,y ella se fue.
- Wow,- me miro sorprendido. -¿Quién es?-.preguntó.
- mi nueva srcretaría ¿por qué?.-pregunté.
-Está muy buena.-dijo,haciendo formas de curvas con sus manos.
- Eso lo sé,pero ojo que será mía.-dije.
- no,será mía. -Dijo él. Llevandome la contraria para molestarme.
- como el dueño de la empresa y como MI secretaría,es Mía -dije recalcando el Mi.
Pero que machista soné.
- La empresa no tiene nada que ver con lo personal aparte de que también es mía,bro. Pero te la dejo,yo quiero agarrarme a otra chica.- dijo y me alivie. Sería un día largo.
Sofía Mirabelli.
Hoy sería mi primer día de trabajo. En esa empresa,Junto al enojon ese.
Hice lo normal,desayuné,me cambié y salí para la empresa.
-Hola.-dije entrando en la oficina,Y Ver la peor escena de mi vida. Era Mi jefe y su no sé qué llamada Lara, besándose desesperados. Al escucharme de separaron,parecía que iban a hacerlo ahí mismo.
- Sosó..-dijo nervioso- ¿qué haces acá? ¿por qué no tocaste?-me gritó
- Bajame el tono- mandé.- pensé que podría entrar sin tocar. Ya que soy tu secretaría. - hablé.
- pero no,todos tocan.-dijo acomodandose su camisa.
- ahora ya sé que no, tendré más cuidado.-dije.-
- Nos vemos luego,Lara.-le dijo, ella asintió y se fue.
- perdón-dije.
- Ya paso,no es nada-dijo acercandose a mí,¿Todavía estaba caliente?- Y ahora que estás,Necesito tú ayuda.- lo miré con miedo..-- Mañana viene un empresario importante, y quiero que este todo en orden. Nada puede fallar.-Dijo mirándome.
- Claro,pero antes dígame una cosa-dijo y el asintió-¿Ibas a tener relaciones acá?- pregunte y él río
- Todo es posible conmigo. Yo te puedo dejar con las ganas o podemos hacerlo,así de simple- dijo él.
- No respondiste a mi pregunta.-dije con recelo.
- No hermosa,no lo iba a hacer acá. -dijo acariciandome la cara.¿Que me ocurre? Rápido me aleje.
- Perfecto laburemos-dije.
- Bueno,perfecto. Pero necesito una cosa antes-Dijo acercándose a mí.
- ¿Qué cosa?.-dije. Ya estaba de espaldas buscando una carpeta en su escritorio.
- quiero saber...¿Qué hace una chica tan linda como tú. En mi empresa..?-dijo él.
Ramiro Nayar.
Estaba muy normal en mi empresa cuando entra una de mis secretarías Lara. Estaba muy linda vestida, a decir verdad. Me acerque a ella a buscar las carpetas que traía,pero ella las puso en la mesa,y me acorralo en el escritorio y comenzamos a Chapar. Obvio me deje llevar. Nos besamos desesperadamente,Yo baje mi mano hasta su pierna acariciandola mientras ella me quitaba mi camisa. Cuando estaba realmente exitado..llega Sofia.
Perfecto.
Lo único que hice fue retarla y sacar a Lara. Luego nos quedamos con Soso a solas.. me pagaría la que me hizo.
Ella estaba buscando las carpetas que tenía en mi escritorio,cuando me acerqué a ella,puse mi pecho contra su espalda y mis partes en las suyas y comencé a susurrarle.
Para exitarla.
-Que hermosa sos.-dije, y ella giró quedando en frente de mi.
- Estoy trabajando.-Dijo y se apartó de mi.
- Yo igual.-dije acorranlandola contra la pared,puse una de mis manos en su cintura y la otra en la pared.
- No me hagas esto.-Dijo ella. Nuestros labios se rozaban
- Lástima te necesito.-dije y la besé. Ella puso su mano en mi cuello acercandome más a ella,y yo puse mis manos en su cintura. Me separé lentamente.
- Que me miras.-me dijo... cuando caí en la realidad. Ella estaba enfrente de mi y yo sólo la miraba,no puedo creer que imaginé todo eso,rápido agarre un vaso con agua y lo tomé.
- Nada,perdón-dije..
- ¿trabajamos?.-Dijo y asentí.
Nota: wtf,el niño flashea cosas ahre.
Ojalá les guste♡.
ESTÁS LEYENDO
"El Jefe" | SOMIRO.
Roman d'amourEra un Jefe. él es el dueño de la empresa más grande de toda La Argentina. Conoce a su nueva secretaría Sofía Mirabelli y empieza a sentir cosas por ella. ¿será que se enamoraron?¿será amor o atracción? - s o m i r o. Ig:prrfectsomiro.