| Capítulo 04 |

149 18 15
                                    

"¿por qué me siento así?"

RAMIRO NAYAR .

- No. - dije rozando nuestras bocas.

- No,¿qué?.- preguntó ella.

- No juegues conmigo. -dije y la besé. Poco a poco el beso se iba haciendo más apasionado, bajé una de mis manos a su cadera y iba subiendo y bajando mi mano por su pierna,cuando tocan el timbre y nos interrumpen.-  no abras -dije entre besos.

- Debe ser importante,nadie toca a esta hora.-- dijo alejándose. Me acomode la camisa,ella su labial y su vestido. Me senté en el sillón y abrió la puerta.

- ¿Paio?.-dijo ella.

- El mismo.-Dijo y se abrazaron. Muy cariñosos. Yo sólo los miraba-

- Te extrañe tannto- le dijo ella,al parecer se había olvidado de mí. Así que tosí en falso para llamar su atención .- ah..cierto,perdón. Él es Ramiro.-Dijo ella.- Ramiro el es Pablo.- dijo y él me estiró la mano y yo no tuve de otra y la agarre.

-ya que se conocen,¿se quedan a comer? - preguntó Sosó.

- No. Perdón,linda. pero me tengo que ir,Igual Gracias-dije mirándola.

- Bueno, otro día será.-Dijo ese tal Pablo con una sonrisa. No quería dejarlos solos,él tocaría lo que yo estaba tocando y no me gustaba para nada la idea.

- Bueno, quisiera quedarme,pero mañana hay trabajo.-dije

- Yo igual tengo trabajo,además es sólo una comida.-Dijo ella.

- Bueno,pero no,no quiero.-dije y me dirijo a la puerta.- Chau.

- Claro,Chau.-Dijo y le di un beso en la comisura de sus labios. Pablo me miro raro,yo sólo salí de ahí satisfecho.

En cuanto llegue a casa me acosté a dormir. Sería una larga noche.

SOFÍA MIRABELLI.

Luego de que ram se había ido,junto a mi hermano Paio nos quedamos viendo películas. Llorando cómo nenes,jugando,hace mucho no me divertía así,lo extrañaba mucho.

Pero,tuvimos que ir a dormir porque era tarde y tenía trabajo. Yo me dirigí a mi cuarto y él al suyo.

Al día siguiente, me vestí, desayuné y estaba lista para ir al trabajo.

- Hola. -dije entrando. Y ver otra vez a Ramiro cerca de esa secretaría, no había pasado nada, sólo estaban cerca pero me hizo sentir rara.

- Hola - dijo Rama,cortante.

- Bueno,creo que me tengo que ir,otro día hablamos.-- dijo la secretaría, él asintió y ella se marchó de ahí.

- Que bueno que se fue.-dije mirandolo.- ¿Ocurre algo?

- ¿Quién era ese de ayer?.-me pregunto. Al ver que no respondía levantó las cejas.

- ¿Tengo que responderte?- asintió.- entonces,¿Quién era esa de hoy?.-dije imitandolo.

- Nadie importante.¿y él de ayer?.-Preguntó.

- ¿Que pasa?¿Celoso?.-pregunté acordándome de la situación.




Nota: ¡espero les guste!♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Jefe" | SOMIRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora