| Capítulo 03 |

162 19 9
                                    

"No entres ahí."



ramiro nayar.

Un mes después.


Hoy era un día como cualquier otro.

Me cambie y fuí a la empresa. La verdad, tengo que aceptar que Sosó es una chica muy encantadora y que trabaja muy bien. Ella..ella me hace sentir diferente cuando estamos juntos,y..eso,no sé qué sea,ni que signifique.

(..)

Luego de que terminamos de trabajar,ella estaba en la puerta de la empresa esperando a que viniera un taxi,yo queria cerrar e irme de una puta vez. Estaba muy cansado.

- Si querés te puedo llevar-- le ofrecí.

- No,no quiero nada de ti. Además del trabajo.-- dijo y reímos.

- Primero,no es para que tengamos relaciones sí eso pensas. - reí- Sólo quiero llevarte,además deberías aprovechar nadie tiene a alguien tan lindo como yo en sus manos.-dije y al instante me puse nervioso.- digo,para llevarla.- aclaré, ella me miró divertida.

- mñn sí,¿seguro que sólo para el trabajo?- preguntó seductora regresando a mí.

- Sí,bueno eso es sólo lo que vos querés. Por mí te tendría abajo de mí,siempre.- hablé,ella se sonrojo.--- Sos hermosa,eh.

- Gracias,y vos sos muy...- hizo una Pausa-

- ¿lindo?-

-muy..-

- ¿Sexualmente elegante?-

- Muy egocéntrico y pesado.- dijo y reí

- ¿Entonces sí te llevo?.- volví a preguntar.

-Claro,por qué no.- dijo. Entramos al auto y nadie dijo nada en todo el camino.

- ¿quieres pasar un rato?.-me preguntó en cuanto llegamos a su casa.

- Claro.-dije y entramos.-- muy lindo todo.-dije analizando la casa.

-Gracias, ¿café?.-Pregunto con una taza en la mano.-

-Claro,¿te puedo preguntar algo?--dije. Y ella asintió- ¿Por qué sos tan hermosa?.-dije y ella se sonrojo.

- No te hagas,no caeré en tus juegos,¿Sabes?.-- dijo ella muy cerca mío. Jugando con mi corbata.

- Eso es algo que me gusta de vos.-dije.

- pero...yo te tengo perfectamente en mis manos.- dijo seductora.

- Cómo no hacerlo,mirá que me estoy controlando de tenerte tan cerca.-dije. Ella estaba desatando mi camisa poco a poco,la acorrale contra la pared antes que siguiera.


Nota: nuevo capítulo. Espero les guste ♡.

"El Jefe" | SOMIRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora