| Capítulo 01.|

244 21 5
                                    

"Estaba tan hermosa. Lo más especial era su cara de orto y su actitud de mierda."

Sofía Mirabelli.


Hoy era la entrevista de trabajo,en la empresa " NAYAR ", últimamente no andaba bien económicamente asique necesitaba un trabajo y como había una entrevista decidí hacerla. Cabe destacar que no soy de acá,y no sabría que me preguntaría y demás. Me da miedo.

Me vestí con una camisa celeste que me llegaba un poco más de la cintura,un pantalón corto blanco y unos zapatos. Mi maquillaje era muy natural,no me gustaba mucho maquillarme.

Salí directo a la empresa. Estaba buscando al el jefe ,con mi taza de café miraba por todos lados a ver si lo veía,y..nada.  Hasta que de la nada choqué con alguien,tirandole mi café encima de él.

- Perdón,yo no sabía..perdón-dije nerviosa al ver su cara de enojado.


- ¡Mira Lo que haces!- exclamó enojado.


- Perdón.- repetí.


- ¿Perdón? ¡Con eso no solucionas nada!-- volvió a gritar.

-Bueno,háblame bien. Vos no sos nadie para hablarme así.- Le hablé harta.

-Ja.- río sarcástico.- Mira nena,a mí nadie me habla así- gritó.

- Bueno,ya hay alguien quién te habla así -le hablé retándolo.- Trata a los demás como te gustaría que te traten -Volví a decir. El simplemente se quedó callado y me miraba- ¿Viste al jefe? - pregunté y río. ¿qué es lo divertido?

- Yo soy el jefe- dijo más calmado,estaba simplemente muerta.

- ¿Vos sos Ramiro Nayar?- dije muy nerviosa,y el asintió.-  Perdon,yo- hice una pausa.- ..bueno,ya no hay nada con qué pueda remediarlo,creo que me voy-dije me di media vuelta y seguí mi camino. La cague.

-Espera- dijo deteniendome.


- ¿Sí? - pregunté.


- ¿Venís por el puesto de secretaría?-Preguntó. Se le habían bajado los humitos que tenía.

- Sí. - dije segura.

- Bien,mi oficina,la puerta roja-Dijo Insinuado que valla,y eso hice. ¿por qué la puerta y el cuarto es rojo?


Ramiro Nayar.

E

staba en mi casa y tenía que ir a la empresa, hoy tenía que ver quién era mi nueva secretaria. Odio el trabajo pero no tengo de otra que hacerlo.

Desayuné, me vestí ,y salí a mi empresa.
Llegué apurado,ya que llegaba tarde. Pero lo primero que hice fue chocar con una chica,muy linda por cierto.

- Perdón,yo no sabía,perdón-dijo nerviosa.

- Mira lo que haces!- exclme enojado.

- Perdón.-Repitió

- ¿Perdón?¡Con eso no solucionas nada!- grité

-Bueno,Háblame Bien,Vos no sos Nadie para Hablarme Así!- me gritó ¿Quién se piensa?.

-Ja.- reí sarcástico - mira nena, a mí nadie me habla así - le grité

- Bueno,ya hay alguien quien te habla asi-  me gritó,por seginda vez. Muy valiente de su parte-  Trata a los demás como te gustaría que te traten -- Volvió a gritar,yo sólo la mire,analizando lo que dijo...tenía razón. A mí no me gustó cómo me trató,yo no debía tratar así .  - ¿Viste al jefe? -Preguntó sacandome de mis pensamientos,y reí ante su pregunta.

- yo soy el jefe.- dije

- ¿vos sos Ramiro Nayar?- dijo muy nerviosa. Y yo asentí - Perdon,Yo..- suspiro.- bueno,ya no hay nada con que pueda remediarlo,creo que me voy-dijo y se dio media vuelta y camino.-

-Espera- dije haciendo que se detenga.

- ¿Si?- preguntó.

- ¿venís por el puesto de sscretaría? -pregunté.

- Sí.- dijo segura

- Bien,mi oficina,la puerta roja-Dije Insinuando que valla,y eso hizo.

- ¿Qué miran?.-dije, ya que todos me estaban viendo.

Ella era muy valiente,hacer eso..y muy linda,con un cuerpo hermoso,muy sensual.


-----☆

Nota: ¡primer capítulo espero les guste!♡

Si quieren me pueden hacer una portada piola ahre♡.

"El Jefe" | SOMIRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora