hola soy valentina tengo 15 años mi color de ojos es azul cielo,mido 1.56,mi color de cabello es negro oscuro,uso lentes pero de contacto y siempre uso un mechón de mi cabello sobre mi ojo mi colores favoritos son: verde, azul, rosa, negro, blanco, y rojo, odio comer pescado,amo dibujar, cantar bailar, y navegar por Internet en mi tiempo libre, soy delgada y me encanta comer pasta con carne molida ensalada de zanahorias con jugo de melón,tengo un poco de pecho y busto siempre me preocupo por los demás y me gusta estudiar,la verdad aveces suelo ser mala con las personas por la razón de hacerme molestar o fastidiar y dicen que doy miedo pero la verdad no lo creo. Soy un poco extrovertida,me gusta escuchar melodías un poco tristes o relajantes soy muy sentimental y, soy tranquila, sigilosa, misteriosa, curiosa, seria, y sobre todo un poco sádica, tengo una hermana gemela se llama: valeria,tiene 15 años al igual que yo pero nos diferenciamos en gustos y físico ya que ella es un poco más cachetona que yo y tiene ojos más claros que los míos.Mide 1.70 es un poco más rellenita que yo,usa lentes y usa su cabello en una trenza y con un mechón de su cabello sobre su rostro pero sin taparle el ojo,odia comer mariscos,sus colores favoritos son:tonalidades de:azules,rojo,morado,rosado,verde,amarillo,naranja,y plateado, siempre es cariñosa y bondadosa con las personas que se lo merecen, tiene pecho y un poco de busto le encanta por alguna extraña razón ser muy tranquila sigilosa misteriosa nostálgica y escuchar melodías tristes y en ocaciones es sádica y muy seria a lo cual a veces se le confunde con que está enojada. Es un viernes por la noche y le he pedido permiso a mis padres para hacer una pijamada con mis amigas, mi gemela y mi pequeña prima de 5 años que se queda hoy con nosotras; ellos me han dicho que si pero que no haga desastres y que no estarán por tener que cuidar a mi abuela que está un poco enferma,así que valeria está a cargo y por lo tanto no queremos hacer mucho ya que es un poco estricta pero si quiere algo al final lo consigue,nuestra casa está situada en un bosque al frente de la cuidad de new york, el bosque es bello de día pero escalofriante de noche así que como es un poco peligroso tenemos que tener cuidado y no ser ruidosas para no atraer asesinos en serie ni nada por el estilo,la pijamda será a partir de las 5:00 p.m hasta el lunes que volvemos a clases.
YOU ARE READING
¿Donde está mi hermana?
Mystery / Thrilleres una noche lluviosa y las gemelas martines deciden hacer una pijamda con sus amigas y su pequeña prima de 5 años,pero a mitad de la pijamada empezaran a oír y suceder cosas para-normales.