Pov Valentina
llegaron unos asesinos vestidos de payasos a acá a casa, la verdad no podían entrar pero valeria y yo decidimos dejarlos pasar dejando las puertas abiertas y escondiendo a nuestras amigas en mi puerta secreta en mi armario, cuando bajamos los atacamos por la espalda y terminamos con ellos muy rápido la verdad y no se....quedé con las ganas de matar a más personas.. lo sé me estoy empezando a volver una psicópata por pensar de esa manera pero mientras me mantenga en cordura todo estará bien les presentaré a mis amigas como se presentó mi gemela y como lo hice yo para que sepan más de ellas y no queden con la duda de por qué se asustaron tan fácil cuando ven que valeria y yo nos alteramos.
(1)Any: mide 1.76 tiene 17 años, es una chica cool,no le gusta usar ropa llamativa y ajustada a su cuerpo,le gusta ver animes, oír k-pop, escribir canciones, leer, tomar fotos, su comida favorita es la pasta con carne molida y jugo de manzana,su color favorito es el negro,rojo,verde,y gris, odia los mariscos, su pasatiempos es: esgrima, componer,leer, aveces suele ser un poco anti social pero cuando toma mucha confianza suele ser la persona más sociable en el mundo, es fría pero de buen corazón, sufrió bulling en 3 grado, pero aprendió a no ser tan cálida o a repartir abrazos y corazones a todo el mundo por su experiencia en su infancia, suele ser sádica y su manera de decir "te quiero" es con un pequeño abrazo o una sonrisa cute, no le gusta hacer enfadar a las gemelas por que cuando se enfadan dan miedo o son muy sádicas a tal punto que pueden sacar un lado y cuchillo (o otro tipo de filo) nunca visto.
(2)Gabriela: mide 1.74 tiene 16 años ,es una chica amable,bondadosa,amorosa,tolerante,le gusta usar ropa un poco ajustada (ni tan suelta ni tan floja) le gusta,cantar, bailar, pintar,peinar a sus más queridas amigas, su comida favorita es, el pasticho, su colores favoritos son: modado, azul, y verde, odia cuando no le prestan atención,que la fastidien y que la dejen en visto, sus pasatiempos son:ir a la academia a practicar sus propias coreografías, cantar kareoke, y dormir, le cae mal oír el k-pop xd en especial oír al grupo de BTS (grupo bello hermoso y bien hecho) tiene mucho carácter, aveces es un poco fría y siempre es la líder, no le gusta hacer enfadar a las gemelas por que cuando se enfadan dan miedo o son muy sádicas a tal punto que pueden sacar un lado y cuchillo (o otro tipo de filo) nunca visto..
(3)Alexa: mide 1.50 tiene 15 años,es una chica cariñosa,amable,amorosa,honesta,y seria le gusta usar ropa suelta, su color favorito es el rosado,azul marino y morado, su comida favorita son los perros calientes,odia que le digan mentiras y cosas ofensivas, su pasatiempo es: las artes marciales,la pintura,dibujar,escuchar música y hablar con sus amigas, es tímida y tiene muy buena voz para cantar, odia comer frijoles y detesta que sean engreídos con ella o que la quieran intimidar,le gusta dibujar y hacer manualidades, es un poco sociable y muy buena amiga, le gusta el grupo juvenile CNCO,no le gusta hacer enfadar a las gemelas por que cuando se enfadan dan miedo o son muy sádicas a tal punto que pueden sacar un lado y cuchillo (o otro tipo de filo) nunca visto.
(4) María: mide 1.48 tiene 15 años es una chica amable,cariñosa,amorosa, honesta,y seria,le gusta usar ropa algo ajustada, su color favorito es el verde y turquesa,su comida favorita es la arepa frita con jamón, y queso, odia que le griten y molesten su pasatiempo es tejer bolsos,cintillos,etc , hablar con sus amigas, y escuchar música,tejer pulseras y cintillos (hermosos) es un poco tímida y es muy astuta su mayor talento es el baile y el tejido de bolsos, le encanta oír al grupo juvenile CNCO,no le gusta hacer enfadar a las gemelas por que cuando se enfadan dan miedo o son muy sádicas a tal punto que pueden sacar un lado y cuchillo (o otro tipo de filo) nunca visto.
YOU ARE READING
¿Donde está mi hermana?
Mystery / Thrilleres una noche lluviosa y las gemelas martines deciden hacer una pijamda con sus amigas y su pequeña prima de 5 años,pero a mitad de la pijamada empezaran a oír y suceder cosas para-normales.