capitulo 2

17 4 1
                                    


Pov valeria

estuvimos viendo unas películas de amor terror y drama ya que las otras 3 serian para antes de dormir pero se fue la luz y la verdad me pone nerviosa ya que mis padres pagaron el servicio de la luz y no tienen por que cortarla, encendí la linterna de mi celular al igual que mis amigas y me di cuenta que valentina no estaba así que decidí esperar a que bajara pues de seguro subió a ver a la pequeña valery, valentina bajo y yo subí un momento al baño, cuando pasé que me vi por un momento en el espejo vi una sombra, lo cual me dio escalofríos pero no le di mucha importancia, cuando bajé las escaleras estaba pálida y eso se debe a que saliendo del baño y yendo camino a las escaleras vi unos ojos rojos y oí un susurro escalofriante, llegue a las escaleras y volvió la luz, después como estaba asustada no hablaba mucho y estaba un poco nerviosa, solo espero que lo que vi y oí fuera solo mi imaginación.... 


valentina: vale? estas bien? por que actúas de manera tan rara? *dice curiosa*


valeria: rara? no actuó rara vale solo estoy más callada de lo que acostumbro *sonrisa falsa* 


teresa: valeria tu gemela tiene razón estas mucho más callada de lo que acostumbras


valeria: estoy bien ENTENDIDO?*tono serio* no más preguntas y sigamos con la pijamada pero antes iré a ver a valery *sube a la habitación de valentina*


todas (menos valentina): por que estará así? será que su novio la engaño? o estará en sus días? *se ríen* 


valentina: (1) valeria no tiene novio y (2) tampoco está en sus días, lo más seguro es que esté molesta con alguien de nosotras o tal vez esté celosa~


maría:pero por que estaría celosa? y no lo creo ya que ella cuando está celosa su cara cambia automáticamente y la verdad para que este celosa tendrían que estarle coqueteando a valentina o a sus amigas más importantes y queridas y si no que su crush este con otra chica 


valentina, gabriela, andrea: verdad que sí... yo me voy por que su crush está coqueteando con otra chica. pero bueno mejor esperemos a vale aquí 


todas:oka 


valeria: ya bajé perdonen la tardanza me estaba cambiando la ropa de salir que tenia por mi pijama.(el pijama que usa es: una bata un poco más arriba de las rodillas manga corta de  color azul pastel con un estampado de la banda BTS en forma chiby y tiene encaje de color azul en los bordes del vestido ) 


las chicas: no hay problema (n.n) nosotras también nos cambiaremos una por una obviamente 


                                 *después de que se cambian la ropa de salir por su pijama* 


valentina: bien al fin con la pijama!! se siente mejor estar mucho más cómoda :) (pijama: una bata de tirantes que queda más arriba de las rodillas tiene encaje blanco en los bordes del vestido y el  color de la bata es rosado pastel con un estampado de la banda BTS en forma chiby)


gabriela: siii xd (pijama: un short corto de color negro, camisa de tirantes color verde lima, con un corazón rosado) 

¿Donde está mi hermana?Where stories live. Discover now