Pov Valentina
Ya como les dije les presenté a mis amigas y les hable un poco sobre ellas, en fin ya ven por que nos tienen miedo? tal vez no halla sido muy especifica pero se los explicaré bien. En este momento; verán cuando nos hacen enojar a una de las 2, siempre somos algo sádicas o nos volvemos psicópatas de un momento a otro,(y si nos hacen enfadar o nos golpean como tenemos objetos de filo terminamos cortando a nuestro rival dejando-le inconsciente, una vez casi valeria mata a un chico por golpearla de manera agresiva y yo casi mato a una chica por burlarse de mi y golpearme le dejé inconsciente por que le di un golpe en la cabeza con una silla) aveces o muy poco solemos tener conciencia y cuando es así andamos de un humor muy gruñón o agresivo, claro que nos controlamos a menos que si nos hagan enfadar,cuando vemos ecenas de violencia, siempre nos comenzamos a comportar como unas psicópatas y tenemos que largarnos antes de cometer locuras o herir a alguien, ahora acabo de terminar de matar a unos asesinos que dejamos que pasaran por la puerta principal por que no la tranque bien y bueno subí a mis amigas a mi habitación las metí en mi puerta secreta en el armario agarre un arma para defenderme y acabo de terminar de matarlos, sacar sus cuerpos de casa y los quemaré en 20 minutos junto con valeria en el bosque así no habrán huellas, debo de controlarme por que empiezo a perder mi cordura y no quiero hacerle daño a mis amigas así que mejor subo me cambio y salgo.
Pov Valeria
Después de matar a esos asesinos que dejamos pasar quería seguir matando pero debo tener cordura así que mejor solo subo me cambio este pijama y me doy un baño o simplemente me cambio de ropa y así evitar asustar a mis amigas pero si fuera por mi ME QUEDO CON ESTE*risa psicópata*bueno mejor me cambio y salgo un rato con valentina y matar a quien se nos cruce por el camino valentina quemo los cuerpos de los asesinos así que no hay huellas y no hay evidencias así que¿pudo ser cualquiera no?*sonrisa psicópata* bueno mejor me cambio y salgo.
Pov Valentina
estoy pensando en dejarme este pijama pero no quiero asustar a mis amigas, la verdad estoy empezando a querer matarlas a todas, pero debo mantenerme cuerda si no las asustaré y podría cometer un crimen y gran error, pero.....¿SI JUEGO UN RATO CON ALGUIEN O CON ELLAS NO SERÁ NADA MALO VERDAD? hmm no suena mal la verdad, saldré un rato y así poder distraerme o a matar a cualquiera que ande por aquí jajajajajaja solo subiré me cambiaré me pondré algo que no me reconozcan y saldré, así evito jugar con ellas
*sube a su habitación con valeria*
valeria: *abre el armario y la puerta secreta* ya pueden salir *esconde la tijera en el bolsillo de su bata*
oliana: se puede saber que hicieron allá bajo?! por que están llenas de sangre?! a quien mataron? por que nos metieron en esa puerta secreta?!
valentina:oliana cálmate ok?(1)estábamos sacando a los asesinos que se metieron por la puerta trasera de la casa (2) ya te dije estábamos sacando a los asesinos que querían robar todo y matarnos a nosotras (3) si querían que les pegaran un susto o ser asesinadas podían decirme... :) *tono psicópata*
YOU ARE READING
¿Donde está mi hermana?
Mystery / Thrilleres una noche lluviosa y las gemelas martines deciden hacer una pijamda con sus amigas y su pequeña prima de 5 años,pero a mitad de la pijamada empezaran a oír y suceder cosas para-normales.